Paredes Velasco, Maximiliano maximiliano.paredes@urjc.es
Actividades
- Artículos 26
- Libros 2
- Capítulos de libro 19
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Improving Soft Skills Through an Interdisciplinary Approach in a Realistic Context Between Education and CS Students in an HCI Course
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Arnal-Palacian, Monica
- Urquiza-Fuentes, Jaime
- Martin-Lope, Mercedes;
Ieee Transactions On Education - 5/5/2023
10.1109/te.2023.3269691 Ver en origen
- ISSN 00189359
Augmented reality with algorithm animation and their effect on students' emotions
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Angel Velazquez-Iturbide, J.
- Gomez-Rios, Monica;
MULTIMEDIA TOOLS AND APPLICATIONS (p. 11819-11845) - 7/9/2022
10.1007/s11042-022-13679-1 Ver en origen
- ISSN 13807501
A Case Study on Learning visual programing with TutoApp for Composition of Tutorials: An approach for Learning by Teaching
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Lozano-Osorio, Isaac
- Perez-Marin, Diana
- Santacruz-Valencia, Liliana Patricia
Ieee Transactions On Learning Technologies (p. 1-16) - 2/12/2022
10.1109/tlt.2022.3226122 Ver en origen
- ISSN 19391382
Multi-mode Digital Teaching and Learning of Human-Computer Interaction (HCI) using the VARK Model during COVID-19
- Perez-Marin, Diana
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Pizarro, Celeste;
Educational Technology & Society (p. 78-91) - 1/1/2022
- ISSN 14364522
- iMarina
Una asignatura para la formación del profesorado en programación mediante lenguajes basados en bloques
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
Actas De Las Jornadas Sobre La Ensen?Anza Universitaria De La Informa?Tica (Jenui) (p. 343-350) - 1/1/2022
- ISSN 25310607
- iMarina
Una experiencia innovadora para mejorar la motivación basada en un juego serio para el aprendizaje de hojas de cálculo
- Lorena Rodríguez Calzada
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jaime Urquiza Fuentes
Actas De Las Jornadas Sobre La Ensen?Anza Universitaria De La Informa?Tica (Jenui) (p. 351-358) - 1/1/2022
- ISSN 25310607
- iMarina
Relation Between Programming Visual Learning With VILEP and Students' Emotions
- Darwin Alulema
- Maximiliano Paredes Velasco
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 36-44) - 1/2/2021
10.1109/rita.2021.3052481 Ver en origen
- ISSN 19328540
- iMarina
- iMarina
Analyzing the influence of a visualization system on students' emotions: An empirical case study
- Lacave, Carmen
- Angel Velazquez-Iturbide, J.
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Molina, Ana, I;
Computers & Education - 1/5/2020
10.1016/j.compedu.2020.103817 Ver en origen
- ISSN 03601315
The Challenge of Increasing the Effectiveness of Learning by Using Active Methodologies
- Vergara, Diego
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Chivite, Carmen
- Fernandez-Arias, Pablo;
Sustainability (p. 1-16) - 1/10/2020
10.3390/su12208702 Ver en origen
- ISSN 20711050
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Diana Rosario Pérez Marín
- Oriol Borrás Gené
- César Cáceres Taladriz
- Miguel García Iruela
- Marta Gómez Gómez
- Isidoro Hernán Losada
- Raquel Hijón Neira
- Carlos A Lázaro Carrascosa
- Estefanía Martín
- Mercedes Martín Lope
- Daniel Palacios Alonso
- Pedro Paredes Barragán
- Maximiliano Paredes Velasco
- María Celeste Pizarro Romero
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
- Jaime Urquiza Fuentes
- María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 1-12) - 1/1/2019
Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)
- ISSN 16994574
- ISSN/ISBN 1699-4574
- Dialnet
- iMarina
AULA: un sistema ubicuo de enseñanza-aprendizaje colaborativo
- Maximiliano Paredes Velasco
1/1/2009
- ISBN 9788498492644
- iMarina
Aplicación de andamiaje en un modelo de aprendizaje sostenible y su influencia en el estado emocional durante la COVID-19
- Ricardo de Arriba Laso
- Maximiliano Paredes Velasco
Innovaciones Docentes En Tiempos De Pandemia. Actas Del Vi Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2021 (p. 175-180) - 1/1/2021
- iMarina
Un marco instruccional para educación especial y su aplicación tecnológica en aprendizaje de balé
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jeickon Villamil Matallana
Innovaciones Docentes En Tiempos De Pandemia. Actas Del Vi Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2021 (p. 549-554) - 1/1/2021
- iMarina
Evaluación de las Emociones de los Estudiantes en el Aprendizaje Visual de la Programación
- Darwin Alulema
- Maximiliano Paredes Velasco
Aprendizaje, Innovación Y Cooperación Como Impulsores Del Cambio Metodológico. Actas Del V Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2019 (p. 232-237) - 1/1/2019
- iMarina
Herramienta de Visualización de Programas SRec: Un Estudio de la Autoeficacia del Estudiante
- Maximiliano Paredes Velasco
- Isidoro Hernán Losada
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Carlos María Alcover de la Hera
Ticai 2017: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 93-100) - 1/1/2018
- iMarina
El efecto de una herramienta de visualización de programas en la eficiencia y en la autoeficacia de los alumnos
- Maximiliano Paredes Velasco
- Isidoro Hernán Losada
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Carlos María Alcover de la Hera
Atas Do Xix Simpósio Internacional De Informática Educativa E Viii Encontro Do Cied: Iii Encontro Internacional (p. 282-287) - 1/1/2017
- iMarina
Un Estudio sobre la Influencia de la Visualización de Algoritmos en la Motivación de los Alumnos
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Isidoro Hernán Losada
- Maximiliano Paredes Velasco
Ticai 2016: Tics Para El Aprendizaje De La Ingeniería (p. 73-80) - 1/1/2017
- iMarina
Relación entre estilos de aprendizaje, motivación y eficiencia en alumnos de Informática
- Ouafae Debdi
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
Acceso Masivo Y Universal Para Un Aprendizaje A Lo Largo De La Vida: Actas Del Xvi Simposio Internacional De Informática Educativa (Siie' 14) (p. 31-35) - 1/1/2014
- iMarina
Experiencias de evaluación de las técnicas de representación de programas soportadas por GreedEx
- Ana I Molina Díaz
- Maximiliano Paredes Velasco
- Miguel Ángel Redondo Duque
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
Acceso Masivo Y Universal Para Un Aprendizaje A Lo Largo De La Vida: Actas Del Xvi Simposio Internacional De Informática Educativa (Siie' 14) (p. 81-87) - 1/1/2014
- iMarina
Lenguajes y Especificaciones para la Generación de Interfaces de Usuario
- Emilio J San Martín
- Manuel González
- Maximiliano Paredes Velasco
- Ana Isabel Molina
- Miguel Ángel Redondo Duque
Actas Del Iii Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2009 (p. 5-15) - 1/1/2011
- iMarina
Using Augmented Reality in programming learning: A systematic mapping study
- Gomez Rios, Monica
- Paredes-Velasco, Maximiliano;
Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1641-1647) - 1/1/2021
10.1109/educon46332.2021.9454149 Ver en origen
- ISSN 21659567
Augmented Reality as a Methodology to Development of Learning in Programming
- Gomez Rios, Monica Daniela
- Paredes Velasco, Maximiliano;
Communications In Computer And Information Science (p. 327-340) - 1/1/2019
10.1007/978-3-030-05532-5_24 Ver en origen
- ISSN 18650929
Relationship between Learning Styles, Motivation and Educational Efficiency in Students of Computer Science
- Debdi, O
- Paredes-Velasco, M
- Velazquez-Iturbide, JA
2014 International Symposium on Computers in Education (SIIE) (p. 13-16) - 1/1/2014
Assessing representation techniques of programs supported by GreedEx
- Molina AI
- Paredes M
- Redondo MA
- Velazquez A
2014 International Symposium on Computers in Education (SIIE) (p. 53-58) - 1/1/2014
Study and Comparison of Motivation in CSCL Guided by CIF vs. other Teaching Methodologies
- Paredes Velasco, Maximiliano
- Serrano Camara, Luis Miguel
- Velazquez, Angel J.
- Alcover, Carlos-Maria;
2012 INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON COMPUTERS IN EDUCATION (SIIE) - 1/1/2012
- iMarina
Collaborative composition in a foreign language with handheld computing
- Paredes M
- Sánchez-Villalón PP
- Ortega M
- Velázquez-Iturbide JÁ
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006 (p. 317-325) - 1/1/2006
- iMarina
E-club: A ubiquitous education model
- Paredes, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Ortega, M
- Velazquez, JA;
COMPUTERS AND EDUCATION: TOWARDS A LIFELONG LEARNING SOCIETY (p. 263-274) - 1/1/2003
- iMarina
Semi-automatic assessment process in a ubiquitous environment for language learning
- Paredes, M
- Ortega, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Redondo, MA
- Bravo, C
- Bravo, J;
Lecture Notes In Computer Science (p. 255-258) - 1/1/2003
- ISSN 03029743
- iMarina
A ubiquitous computing environment for language learning
- Paredes, M
- Ortega, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Velazquez-Iturbide, JA
Lecture Notes In Computer Science (p. 339-343) - 1/1/2002
10.1007/3-540-45756-9_35 Ver en origen
- ISSN 03029743
Ubiquitous computing and collaboration - New interaction paradigms in the classroom for the 21st Century
- Ortega, M
- Redondo, MA
- Paredes, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Bravo, C
- Bravo, J;
Computers And Education: Towards An Interconnected Society (p. 261-273) - 1/1/2001
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
CIF: Marco Instruccional Colaborativo Guiado por Objetivos Educativos y su Aplicación al Aprendizaje de la Programación
- Maximiliano Paredes Velasco (Director)
- Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Luis Miguel Serrano Cámara
1/1/2015
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id