Fraile Garcia, Javier javier.fraile@uam.es

Actividades

¿Cómo se crea un deporte alternativo?. El caso de Gobak

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Fraile-García, Javier

Tándem: Didáctica De La Educación Física (p. 32-40) - 1/1/2024

  • ISSN 15770834
  • iMarina

Educación física inclusiva a través del Jail-Survival

  • Barranca-Martínez, J. M., Hernández-Beltrán, V., Gámez-Calvo, L., Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J., Correira de Campos, L. F., y Gamonales, J. M.

Logía, Educación Física Y Deporte (p. 16-25) - 1/1/2023

  • ISSN 26959305
  • iMarina

Goubak® in Physical Education: Strategies for Understanding a New Sport for Everyone

  • Manso-Lorenzo V
  • Evangelio C
  • Fraile-García J
  • Ibaibarriaga-Toset Á
  • González-Víllora S

Strategies (Reston, Va.) (p. 33-41) - 1/1/2022

10.1080/08924562.2022.2052775 Ver en origen

  • ISSN 08924562

Goubak y el modelo de educación deportiva:: recursos prácticos centrados en el alumnado

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Evangelio, Carlos
  • Fraile-García, Javier
  • Ibaibarriaga Toset, Ángel
  • González Víllora, Sixto

Revista Española De Educación Física Y Deportes: Reefd (p. 35-49) - 1/1/2022

  • ISSN 11336366
  • iMarina

\Diverpatio\: una propuesta de recreo escolar activo e inclusivo

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Fraile-García, Javier

Revista Pedagógica Adal (p. 25-28) - 1/1/2022

  • ISSN 15752429
  • iMarina

Innovando en la formación inicial del profesorado de Educación Física:: Goubak como propuesta colaborativa entre docentes y estudiantes

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Fraile-García, Javier
  • González Víllora, Sixto
  • Evangelio, Carlos
  • Ibaibarriaga Toset, Ángel

Revista Española De Educación Física Y Deportes: Reefd (p. 37-46) - 1/1/2021

  • ISSN 11336366
  • iMarina

Differences in the autonomic nervous system stress status of urban and rural school teachers

  • Mendoza-Castejon D
  • Fraile-García J
  • Diaz-Manzano M
  • Fuentes-Garcia JP
  • Clemente-Suárez VJ

Physiology & Behavior - 1/8/2020

10.1016/j.physbeh.2020.112925 Ver en origen

  • ISSN 00319384

Goubak como deporte alternativo: Proceso colaborativo entre profesorado de Educación Física mediante la formación inter-centros

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J., Cambronero-Resta, M., y Ibaibarriaga-Toset, A.

Revista Digital Educamadrid - 22/6/2020

  • ISSN 1697-7378
  • iMarina

La gamificación como herramienta motivacional para fomentar una actividad física saludable: ejemplificación de una propuesta en educación física

  • Magaña Salamanca, Esther
  • Manrique Arribas, Juan Carlos
  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Ramos Benito, Miguel Angel
  • Fraile-García, Javier

Emásf revista Digital De Educación Física (p. 30-45) - 1/1/2020

  • ISSN 19898304
  • iMarina

Autoconstrucción de materiales y recreos activos

  • Prieto Bermejo, Jaime
  • Fraile-García, Javier

Tándem: Didáctica De La Educación Física (p. 19-26) - 1/1/2020

  • ISSN 15770834
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Goubak® mediante aprendizaje cooperativo: Puzle de Aronson e invención de juegos modificados para su comprensión

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Fraile-García, Javier
  • Cambronero Resta, Miguel
  • Ibaibarriaga Toset, Ángel

Xii Congreso Internacional De Actividades Físicas Cooperativas (p. 193-196) - 1/1/2023

  • iMarina

Goubak

  • Manso Lorenzo, Víctor
  • Fraile-García, Javier
  • Evangelio, Carlos

Deportes Alternativos: Propuestas Prácticas De Sus Creadores Para Tu Clase (p. 127-140) - 1/1/2023

  • iMarina

Empleo de la autoevaluación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte

  • Fraile, J.
  • Pardo, R.
  • Panadero Calderon, Pedro Ernesto

Gobernanza, Balance Del Proceso De Bolonia, Condiciones Laborales Y Profesionalidad Docente En Educación Superior (p. 194-198) - 1/1/2016

  • iMarina

Goubak didactic: first view from cientific evidence.

  • Víctor Manso-Lorenzo
  • Javier Fraile-García
  • Miguel Cambronero-Resta
  • Ángel Ibaibarriaga-Toset
  • Daniel Mon-López

27/6/2019

  • iMarina

Goubak mediante aprendizaje cooperativo y modelo comprensivo de iniciación deportiva: una experiencia práctica con estudiantes universitarios

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J., Cambronero-Resta, M., y Ibaibarriaga-Toset, A.

Actas del XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas (p. 311-324) - 1/7/2018

  • ISBN 9788417445058
  • iMarina

Goubak: deporte colectivo de colaboración-oposición (regulada)

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J., Cambronero-Resta, M., y Ibaibarriaga-Toset, A

Actas del XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas (p. 889-903) - 1/7/2018

  • iMarina

Goubak como deporte alternativo de colaboración-oposición (regulada): propuesta didáctica para la educación física en primaria

  • Manso-Lorenzo, V.
  • FRAILE GARCIA, JAVIER
  • Cambronero-Resta, M.
  • Manso-Lorenzo, J.

15/3/2018

  • iMarina

Goubak, deporte de colaboración-oposición regulada: implementación y comprensión mediante la técnica puzle de Aronson.

  • Manso-Lorenzo, V., Fraile-García, J. y Ibaibarriaga-Toset, A.

29/11/2018

  • iMarina

Desencadenantes de estrés laboral en el profesorado de educación física: un sistema de categorías

  • Fraile-García, Javier
  • Tejero Gonzalez, Carlos Maria
  • López-Rodríguez, Ángeles
  • Ibaibarriaga-Toset, Ángel

15/11/2017

  • iMarina

Los estudiantes con bajos niveles de disfrute, autoeficacia motriz y actividad física tienen mayor posibilidad de suspende en Educación Física

  • Veiga, OL
  • Estabán-Cornejo, Irene
  • FRAILE GARCIA, JAVIER
  • Tejero Gonzalez, Carlos Maria

XII Congreso Internacional sobre la enseñanza de la educación física y el deporte escolar - 13/10/2017

  • ISBN 9788494724213
  • iMarina

The effect of co-created rubrics on self-regulation, performance and self-efficacy.

  • Fraile, J
  • Panadero Calderon, Pedro Ernesto
  • Pardo, R

1/8/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 11:55