Gomez Suarez, Monica monica.gomez@uam.es
Actividades
- Artículos 85
- Libros 5
- Capítulos de libro 35
- Congresos 69
- Documentos de trabajo 3
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 13
- Tesis dirigidas 11
- Patentes o licencias de software 0
Generación de Ventajas Competitivas Sostenibles en el sector servicios
- Gómez Suárez, Mónica
- Valenzuela Martínez, Ana
Esic Market (p. 173-192) - 1/1/1997
- ISSN 02121867
- iMarina
Relación entre tipología de estrategias y marketing en banca de empresas
- Gómez Suárez, Mónica
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 97-110) - 1/1/1997
- ISSN 10196838
- iMarina
Estrategias de marketing en Internet
- Gomez Suarez, Monica
Distribución Y Consumo (p. 16-29) - 1/1/1998
- ISSN 11320176
- iMarina
Proceso de Internacionalización y estrategia de marketing de la empresa exportadora española
- Gómez Suárez, Mónica
- Valenzuela Martínez, Ana
Revista Española De Investigación De Marketing (p. 27-45) - 1/1/1998
- ISSN 11381442
- iMarina
Análisis estratégico de la competencia en el mercado de banca de empresas
- Gomez Suarez, Monica
Bice - 1/1/1998
- iMarina
Estrategias de distribución en banca de empresas
- Gomez Suarez, Monica
Actualidad Financiera (p. 3-16) - 1/1/1998
- ISSN 02136929
- iMarina
Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet
- Gómez Suárez, Mónica
Distribución Y Consumo (p. 16-29) - 1/1/1998
- ISSN 11320176
- iMarina
Una aproximación conceptual a las áreas comerciales según los actos de compra de los consumidores
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Gómez Suárez, Mónica
- Medina Orta, Oscar
Estudios Sobre Consumo (p. 43-60) - 1/1/1999
- ISSN 02129469
- iMarina
El lineal: Estrategias de organización, espacio, surtido y precio
- Gomez Suarez, Monica
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 100-102) - 1/1/1999
- ISSN 02147459
- iMarina
Estrategias de Marketing en Banca de Empresas: aplicación al sistema bancario español
- Mónica Gómez Suárez
1/1/1997
- iMarina
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
- Cruz Roche, Ignacio
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Fernández Nogales, Angel
- Gómez Suárez, Mónica
- Rebollo Arévalo, Alfonso
- Medina Orta, Oscar
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Oubiña Barbolla, Javier
1/1/1999
- ISBN 84-368-1404-5
- iMarina
Análisis multivariante
- Gomez Suarez, Monica
- Cano Soler, Diego
1/1/1999
- ISBN 84-8322-035-0
- iMarina
Análisis Multivariante
- Hair, J., Anderson, R., Tatham, R. y Black, V.
- traducción: Esme Prentice, Diego Cano
- revisión técnica y compilación de las lecturas complementarias: Mónica Gómez Suárez
1/1/2001
- ISBN 9788483220351
- iMarina
Capítulo 12: Tamaño, concentración y crecimiento de la empresa (en colaboración con Folgueira, A.)
- Gomez Suarez, Monica
Curso Básico De Economía De La Empresa: Un Enfoque De Organización - 1/1/1994
- iMarina
The concentration-profit margin relationship in the retail trade. An analysis according to product line
- Gómez Suarez, M
- Medina Orta, Oscar
- Méndez García de Paredes, José Luis
Best Papers Proceedings Theme The Business In A Collaborative World: Vii International Conference, Istanbul, Turkey, September 8-10, 1998 (p. 249-262) - 1/1/1998
- iMarina
Competitividad de la empresa exportadora española
- Gomez Suarez, Monica
Técnicas De Comercio Exterio - 1/1/1999
- iMarina
El análisis logit como técnica alternativa a la regresión y al análisis discriminante en la explicación del comportamiento de la empresa exportadora
- Gómez Suárez, Mónica
- Valenzuela Martínez, Ana
El Management En El Próximo Milenio (p. 241-250) - 1/1/1999
- iMarina
La evaluación de la docencia: un mapa de posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias y multidimensional
- Gomez Suarez, Monica
Inteligencia Empresarial : La Gestión Del Conocimiento En La Empresa : Ponencias 2000 / Coordinador, Manuel Parras Rosa ; Xiv Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés, Jaén, 7, 8 Y 9 De Junio-2000 (p. 753-759) - 1/1/2001
- iMarina
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor: estimación mediante redes neuronales vs regresión múltiple
- Gómez Suárez, Mónica
Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 52-52) - 1/1/2007
- iMarina
Capítulo 3: El mapa de la siniestralidad laboral en el sector de la construcción
- Gomez Suarez, Monica
Informe Sobre La Situación De La Prevención De Riesgos Laborales En El Sector De La Construcción En España - 1/1/2008
- iMarina
Factores influyentes en la evaluación del riesgo percibido en medicamentos genéricos. Estudio empírico sobre el consumidor.
- Rozano Suplet, Mercedes
- Gómez Suárez, Mónica
Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 101-101) - 1/1/2008
- iMarina
Marketing bancario
- Gómez Suárez, Mónica
Marketing Sectorial (p. 169-196) - 1/1/2008
- iMarina
Imagen y posicionamiento de entidades financieras en la CAM
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1993
- iMarina
Calidad percibida en los servicios: una revisión de los aspectos conceptuales y metodológicos
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Gómez Suárez, Mónica
- Pérez Conesa, Pedro
Esic Market (p. 171-181) - 1/1/1994
- ISSN 02121867
- iMarina
The concentration-profit margin in the retail trade. An analysis according to product line
- Méndez, J.
- Medina, O.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1998
- iMarina
Retail trade: market rivalry and public policy
- Yagüe, M.J.
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
The impact of the regulation in the spanish retailers’ concentration and performance
- Yagüe, M.J.
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
Segmentation strategies within wholesale banking
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
Evaluación comparativa de modelos de capacidades explicativas del resultado de la internacionalización
- Valenzuela, A.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
Comparación entre dos enfoques estratégicos y sus implicaciones en las decisiones de marketing de la banca corporativa española
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
El Análisis Logit como alternativa a la regresión y al análisis discriminante en la explicación del comportamiento de la empresa exportadora española
- Valenzuela, A.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
The association between store brand attitude and store brand loyalty: major drivers and simultaneous relationship
- Gomez Suarez, Monica
1/1/2006
- iMarina
Store Labels' Academic Research: perspectives and methodologies UAM Marketing Research Seminar Series
- Gomez Suarez, Monica
1/1/2007
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista: especial referencia a los productos de alimentación
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-1997 - 01-01-1998
- iMarina
Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-1999 - 01-01-2002
- iMarina
Gestión de las promociones y de las marcas de distribución para un desarrollo eficiente de la estrategia de marketing del minorista
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-2005 - 01-01-2008
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011
Tipo: Nacional
- iMarina
Identificación de necesidades de formación del comercio minorista tradicional ubicado en las áreas de influencia de la universidad Diseño de una oferta formatica
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 06-01-2011 - 31-12-2012
- iMarina
La marca y su historia: valor económico, empresarial y social
- Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
- Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
- Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Felis Rota, Marta (Investigador/a)
- Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
- Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
- Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
- Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014
- iMarina
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015
Tipo: Nacional
Importe financiado: 46800,00 Euros.
- iMarina
Capacitación para la dirección del comercio minorista tradicional en el área de influencia de la universidad: desarrollo de estrategias y acciones de marketing
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-06-2013 - 31-12-2014
- iMarina
La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Yagüe Guillén, M.J. (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2016 - 31-12-2018
Tipo: Internacional
Importe financiado: 52756,00 Euros.
- iMarina
Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)
Ejecución: 21-01-2019 - 10-06-2019
Tipo: Nacional
- iMarina
Estrategias de marketing en banca de empresas aplicación al sistema bancario español
- Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
- Cruz Roche, Ignacio (Autor o Coautor)
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Gómez Suárez, Mónica
1/1/1997
- iMarina
Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Otros)
- Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Rozano Suplet, Mercedes
18/3/2009
- iMarina
La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine
- Redondo Bellon, Ignacio (Director) Doctorando: Bernal Peralta, Jorge Francisco
1/1/2010
- iMarina
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director) Doctorando: Arancibia Carvajal, Sara
1/1/2010
- iMarina
Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España
- Ubeda Mellina, Fernando Andres (Autor o Coautor)
- Rodrigo Rodriguez, Fernando (Autor o Coautor)
- Mónica Gómez Suárez (Director) Doctorando: Juan Antonio Vargas Barraza
1/11/2010
- iMarina
Smart-Shoppers’s Brand Choice in a Cross-Cultural Context / Elección de marca del ''comprador inteligente'' en un contexto multicultural
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Quiñones García, Myriam
19/12/2016
- iMarina
Actitud hacia la Formación del Pequeño Comercio Independiente
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Schnettler Morales, Berta (Director) Doctorando: Paiva Cravero, Galo Eduardo
15/9/2017
- iMarina
El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Cristina García Gumiel
19/9/2017
- iMarina
Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
- Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
- Mónica Gómez Suárez (Director)
- Mercedes Rozano Suplet (Director) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
1/1/2018
- iMarina
Study of the destruction of consumer well-being in relation to service / Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Tutor) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
23/10/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Investigación Sobre El Comportamiento Del Consumidor Y Nuevas Tecnologías
Rol: Coordinador/a
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id