Gomez Suarez, Monica monica.gomez@uam.es
Actividades
- Artículos 85
- Libros 5
- Capítulos de libro 35
- Congresos 69
- Documentos de trabajo 3
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 13
- Tesis dirigidas 11
- Patentes o licencias de software 0
Handbook of research on strategic retailing of private label products in a recovering economy
- Gómez-Suárez M
- Martínez-Ruiz M
- Pérez J
(p. 1-625) - 20/6/2016
10.4018/978-1-5225-0220-3 Ver en origen
- ISBN 9781522502210
A Bibliometric and Content Analysis of Sustainability and Smart Tourism
- Madeira, C
- Rodrigues, P
- Gomez-Suarez, M
Urban Science - 1/6/2023
10.3390/urbansci7020033 Ver en origen
- ISSN 24138851
Resilience and Sustainable Urban Tourism: Understanding Local Communities’ Perceptions after a Crisis
- Brochado, A
- Rodrigues, P
- Sousa, A
- Borges, AP
- Veloso, M
- Gómez-Suárez, M
Sustainability - 1/9/2023
10.3390/su151813298 Ver en origen
- ISSN 20711050
Making sense from experience: how a sustainable multi-sensory event spurs word-of-mouth recommendation of a destination brand
- Gómez-Suárez M
- Yagüe MJ
Sustainability - 1/6/2021
10.3390/su13115873 Ver en origen
- ISSN 20711050
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality
- Gómez Suárez, Mónica
- Veloso Huertas, Mónica
Spanish Journal Of Marketing - Esic (p. 231-246) - 28/10/2020
10.1108/sjme-12-2019-0106 Ver en origen
- ISSN 24449695
Regional brand loyalty: An empirical study of Spanish wine consumption (japonés)
- Alonso Rivas, Javier
- Okazaki, Shintaro
- Gomez Suarez, Monica
Shokuseikatsu Kagaku, Bunka Oyobi Kankyou Ni Kansuru Kenkyuu Josei Kenkyuu Kiyou = Annual Research Report Of The Asahi Brewery Foundation (p. 67-75) - 1/1/2008
- ISSN 21862338
- iMarina
Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas
- Gomez Suarez, Monica
Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 151-167) - 30/11/2019
- ISSN 16469895
- iMarina
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia = Antecedents of the intention to purchase generic drugs: Perceived risk, experience and prescribers
- Suplet MR
- Suárez MG
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 103-120) - 12/8/2011
- ISSN 10196838
- iMarina
Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
- Gómez Suárez, Mónica
- Fernández Nogales, Angel
- Abril Barrie, Carmen
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 97-111) - 1/1/2012
- ISSN 10196838
- iMarina
Banca de relaciones y banca de transacciones: un análisis de las decisiones de marketing relacional en la banca corporativa española desde la perspectiva de los recursos
- Gómez Suárez, Mónica
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 157-170) - 1/1/2000
- ISSN 10196838
- iMarina
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
- Cruz Roche, Ignacio
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Fernández Nogales, Angel
- Gómez Suárez, Mónica
- Rebollo Arévalo, Alfonso
- Medina Orta, Oscar
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Oubiña Barbolla, Javier
1/1/1999
- ISBN 84-368-1404-5
- iMarina
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
- Puelles Pérez, José Antonio
- Gómez Suárez, Mónica
- Puelles Gallo, María
1/1/2011
- ISBN 9788436824674
- iMarina
Análisis Multivariante
- Hair, J., Anderson, R., Tatham, R. y Black, V.
- traducción: Esme Prentice, Diego Cano
- revisión técnica y compilación de las lecturas complementarias: Mónica Gómez Suárez
1/1/2001
- ISBN 9788483220351
- iMarina
Análisis multivariante
- Gomez Suarez, Monica
- Cano Soler, Diego
1/1/1999
- ISBN 84-8322-035-0
- iMarina
The use of sensorial marketing in stores: Attracting clients through their senses
- Suárez M
- García Gumiel C
(p. 258-274) - 31/5/2014
COVID-19 Crisis and the Impact on Smart Tourism, Sustainable Development and, Local Communities
- Gomez Suarez, Monica
28/2/2022
- iMarina
Factores influyentes en la evaluación del riesgo percibido en medicamentos genéricos. Estudio empírico sobre el consumidor.
- Rozano Suplet, Mercedes
- Gómez Suárez, Mónica
Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 101-101) - 1/1/2008
- iMarina
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor: estimación mediante redes neuronales vs regresión múltiple
- Gómez Suárez, Mónica
Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 52-52) - 1/1/2007
- iMarina
Competitividad de la empresa exportadora española
- Gomez Suarez, Monica
Técnicas De Comercio Exterio - 1/1/1999
- iMarina
Impacto del covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en facebook
- Gómez Suárez, Mónica
- Veloso Huertas, Mónica
- Quiñones, Myriam
Turitec: Xiii Congreso Internacional Turismo Y Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones (p. 296-305) - 1/1/2021
- iMarina
Conceptualization and Measurement of Smart Shopping
- Quiñones, Myriam
- Gomez-Suarez, Monica
- Yague-Guillen, Maria Jesus
Predicting Trends And Building Strategies For Consumer Engagement In Retail Environments (p. 211-225) - 31/5/2019
Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores
- Díaz Martín, Ana María
- Cruz Roche, Ignacio
- Gómez Suárez, Mónica
- Quiñones García, Myriam
- Schmitz, Anne
Omnichannel Marketing: Las Nuevas Reglas De La Distribución Y El Consumo En Un Mundo Omnicanal (p. 77-98) - 1/1/2019
- iMarina
Marketing bancario
- Gómez Suárez, Mónica
Marketing Sectorial (p. 169-196) - 1/1/2008
- iMarina
MDD en Alemania y Suiza. Status quo y desarrollos recientes
- Morschett, Dirk
- Gómez Suárez, Mónica
- Puelles Gallo, María
Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 109-130) - 1/1/2011
- iMarina
Exploring concert-goers’ intention to attend virtual music performances
- Charron, Jean Phillipe
- CHARRON
- Gomez Suarez, Monica
26/6/2017
- iMarina
Beyond consumer-brand relationships: a critical approach to attachment, love and engagement
- Gomez Suarez, Monica
8/5/2017
- iMarina
Retail trade: market rivalry and public policy
- Yagüe, M.J.
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
Fairtrade Research: Gaps between the needs of academic researchers and marketing practitioners – proposed research agenda
- Gomez Suarez, Monica
10/9/2018
- iMarina
Segmentation strategies within wholesale banking
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
Users' Decision Marking Process in the Face of COVID-19 Pandemic
- Gomez Suarez, Monica
7/5/2021
- iMarina
The impact of the regulation in the spanish retailers’ concentration and performance
- Yagüe, M.J.
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1999
- iMarina
Experiencia de cliente en hoteles: contextualización desde la perspectiva del consumidor español
- MÓNICA GÓMEZ SUÁREZ
20/10/2019
- iMarina
Imagen y posicionamiento de entidades financieras en la CAM
- Méndez, J.L.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/1993
- iMarina
Store Labels' Academic Research: perspectives and methodologies UAM Marketing Research Seminar Series
- Gomez Suarez, Monica
1/1/2007
- iMarina
The association between store brand attitude and store brand loyalty: major drivers and simultaneous relationship
- Gomez Suarez, Monica
1/1/2006
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
BIOMETRÍA Y COMPORTAMIENTO PARA UNA IA IMPARCIAL Y CONFIABLE CON APLICACIONES (BBforTAI)
- Ortega de la Puente, Alfonso (Investigador/a)
- Morales Moreno, Aythami (Investigador principal (IP))
- Fierrez Aguilar, Julian (Investigador principal (IP))
- Gomez Suarez, Monica (Miembro del equipo de trabajo)
Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2024
Tipo: Nacional
Importe financiado: 273581,00 Euros.
- iMarina
Customer Journey Design: Touchpoint Automation Through Artificial Intelligence
- Lurie, Nicholas Hubbard (Investigador/a)
- Sthapit, Erose (Investigador/a)
- van der Lans, Ralf (Investigador/a)
- Correia Loureiro, Sandra Maria (Investigador/a)
- RUIZ EQUIHUA, DANIEL (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-10-2021 - 31-08-2024
Tipo: Nacional
Importe financiado: 22940,00 Euros.
- iMarina
Red de investigación internacional sobre deporte inclusivo y bienestar. Evaluación mediante herramientas tecnológicas.
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2021 - 12-11-2021
Tipo: Nacional
Importe financiado: 8000,00 Euros.
- iMarina
La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Yagüe Guillén, M.J. (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2016 - 31-12-2018
Tipo: Internacional
Importe financiado: 52756,00 Euros.
- iMarina
Capacitación para la dirección del comercio minorista tradicional en el área de influencia de la universidad: desarrollo de estrategias y acciones de marketing
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-06-2013 - 31-12-2014
- iMarina
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015
Tipo: Nacional
Importe financiado: 46800,00 Euros.
- iMarina
La marca y su historia: valor económico, empresarial y social
- Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
- Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
- Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Felis Rota, Marta (Investigador/a)
- Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
- Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
- Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
- Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014
- iMarina
Identificación de necesidades de formación del comercio minorista tradicional ubicado en las áreas de influencia de la universidad Diseño de una oferta formatica
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 06-01-2011 - 31-12-2012
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011
Tipo: Nacional
- iMarina
Experiencia de Cliente en Hoteles: Cómo atraer usuarios para mejorar la comunicación boca-oído y la intención de reserva
- VELOSO HUERTAS, MONICA (Autor o Coautor)
- Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Veloso Huertas, Mónica
1/1/2022
- iMarina
Study of the destruction of consumer well-being in relation to service / Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Tutor) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
23/10/2018
- iMarina
Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
- Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
- Mónica Gómez Suárez (Director)
- Mercedes Rozano Suplet (Director) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
1/1/2018
- iMarina
El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Cristina García Gumiel
19/9/2017
- iMarina
Actitud hacia la Formación del Pequeño Comercio Independiente
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Schnettler Morales, Berta (Director) Doctorando: Paiva Cravero, Galo Eduardo
15/9/2017
- iMarina
Smart-Shoppers’s Brand Choice in a Cross-Cultural Context / Elección de marca del ''comprador inteligente'' en un contexto multicultural
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Quiñones García, Myriam
19/12/2016
- iMarina
Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España
- Ubeda Mellina, Fernando Andres (Autor o Coautor)
- Rodrigo Rodriguez, Fernando (Autor o Coautor)
- Mónica Gómez Suárez (Director) Doctorando: Juan Antonio Vargas Barraza
1/11/2010
- iMarina
La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine
- Redondo Bellon, Ignacio (Director) Doctorando: Bernal Peralta, Jorge Francisco
1/1/2010
- iMarina
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director) Doctorando: Arancibia Carvajal, Sara
1/1/2010
- iMarina
Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Otros)
- Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Rozano Suplet, Mercedes
18/3/2009
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Investigación Sobre El Comportamiento Del Consumidor Y Nuevas Tecnologías
Rol: Coordinador/a
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id