Gomez Suarez, Monica monica.gomez@uam.es

Actividades

Words-Deeds Gap for the Purchase of Fairtrade Products: A Systematic Literature Review

  • Kossmann E
  • Gomez-Suarez M

Frontiers In Psychology - 3/12/2019

10.3389/fpsyg.2019.02705 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Valoración y preferencia de las revistas académicas en el área de marketing: una aplicación del análisis conjunto

  • Cerviño Fernández, Julio
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Cruz Roche, Ignacio

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 155-178) - 1/1/2001

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

Understanding brand loyalty of the store brand's customer base

  • Rubio, Natalia
  • Oubina, Javier
  • Gomez-Suarez, Monica;

Journal Of Product And Brand Management (p. 679-692) - 16/11/2015

10.1108/jpbm-03-2015-0822 Ver en origen

  • ISSN 10610421

Una aproximación conceptual a las áreas comerciales según los actos de compra de los consumidores

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Medina Orta, Oscar

Estudios Sobre Consumo (p. 43-60) - 1/1/1999

  • ISSN 02129469
  • iMarina

Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas

  • Gomez Suarez, Monica

Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 151-167) - 30/11/2019

  • ISSN 16469895
  • iMarina

The thrill of a smart purchase: Does country matter?

  • Quinones, Myriam
  • Gomez-Suarez, Monica
  • Yague, Maria Jesus;

International Journal Of Consumer Studies (p. 295-308) - 1/1/2022

10.1111/ijcs.12677 Ver en origen

  • ISSN 14706423

The influential role of hotel-generated content on social media

  • Veloso, M
  • Gomez-Suarez, M

Journal Of Hospitality And Tourism Technology (p. 245-257) - 17/2/2023

10.1108/jhtt-08-2021-0241 Ver en origen

  • ISSN 17579880

Teoría de los recursos y estrategia de marketing: aplicación al sector bancario español

  • Gómez Suárez, Mónica

Direccion Y Organizacion (p. 83-93) - 1/1/1999

  • ISSN 1132175X
  • iMarina

Technology: a strategic imperative for successful retailers

  • Quinones, M
  • Gomez-Suarez, M
  • Cruz-Roche, I
  • Diaz-Martin, AM

International Journal Of Retail & Distribution Management (p. 546-566) - 24/3/2023

10.1108/ijrdm-03-2022-0088 Ver en origen

  • ISSN 09590552

Targeting smart shoppers: A cross-country model

  • Gomez-Suarez, Monica
  • Quinones, Myriam
  • Jesus Yague, Maria;

Journal Of Business Economics And Management (p. 679-705) - 15/4/2020

10.3846/jbem.2020.11851 Ver en origen

  • ISSN 16111699

Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos

  • Puelles Pérez, José Antonio
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Puelles Gallo, María

1/1/2011

  • ISBN 9788436824674
  • iMarina

Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Fernández Nogales, Angel
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
... Ver más Contraer

1/1/1999

  • ISBN 84-368-1404-5
  • iMarina

Estrategias de Marketing en Banca de Empresas: aplicación al sistema bancario español

  • Mónica Gómez Suárez

1/1/1997

  • iMarina

Análisis multivariante

  • Gomez Suarez, Monica
  • Cano Soler, Diego

1/1/1999

  • ISBN 84-8322-035-0
  • iMarina

Análisis Multivariante

  • Hair, J., Anderson, R., Tatham, R. y Black, V.
  • traducción: Esme Prentice, Diego Cano
  • revisión técnica y compilación de las lecturas complementarias: Mónica Gómez Suárez

1/1/2001

  • ISBN 9788483220351
  • iMarina

The use of sensorial marketing in stores: Attracting clients through their senses

  • Suárez M
  • García Gumiel C

(p. 258-274) - 31/5/2014

10.4018/978-1-4666-6074-8.ch014 Ver en origen

The concentration-profit margin relationship in the retail trade. An analysis according to product line

  • Gómez Suarez, M
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis

Best Papers Proceedings Theme The Business In A Collaborative World: Vii International Conference, Istanbul, Turkey, September 8-10, 1998 (p. 249-262) - 1/1/1998

  • iMarina

Sensorial and Experiential Marketing in Shopping Centers: Effects on Retailer Performance

  • Mónica Gómez-Suárez
  • María Jesús Yagüe
  • Anne Schmitz
  • Cristina García-Gumiel

Handbook Of Research On Retailing Techniques For Optimal Consumer Engagement And Experiences (p. 162-182) - 1/1/2020

10.4018/978-1-7998-1412-2.ch008 Ver en origen

Private labels in Chile: Influential factors in the purchase intention

  • Gómez-Suárez M
  • Paiva G
  • Schnettler B

Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 79-102) - 20/6/2016

10.4018/978-1-5225-0220-3.ch004 Ver en origen

Nuevas tendencias en el punto de venta: el marketing sensorial

  • Gómez Suárez, Mónica
  • García Gumiel, Cristina

Distribución Comercial Y Comportamiento Del Consumidor (p. 233-245) - 1/1/2010

  • iMarina

Marketing bancario

  • Gómez Suárez, Mónica

Marketing Sectorial (p. 169-196) - 1/1/2008

  • iMarina

MDD en Reino Unido: evolución y situación actual

  • Reynolds, Jonathan
  • Gómez Suárez, Mónica

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 98-109) - 1/1/2011

  • iMarina

MDD en Alemania y Suiza. Status quo y desarrollos recientes

  • Morschett, Dirk
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Puelles Gallo, María

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 109-130) - 1/1/2011

  • iMarina

La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas propias: El caso de Aldi

  • Cuesta Valiño, Pedro
  • Contreras, Pablo
  • Gómez Suárez, Mónica

La Seducción De Un Consumidor Sofisticado Mediante La Estrategia De Marcas De La Distribución: El Caso De Aldi (p. 217-248) - 1/1/2020

  • iMarina

La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas de la distribución: el caso de Aldi

  • Gomez Suarez, Monica

Estrategia De Marketing Social Corporativo: Retos En Comunicación Y Branding En Entornos Competitivos - 24/5/2021

  • ISBN 978-84-18206-63-4
  • iMarina

¿Qué es el comprador inteligente? Identificación de las principales dimensiones y análisis transcultural

  • Valenzuela, A.
  • Fernandez, A.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2012

  • iMarina

Users' Decision Marking Process in the Face of COVID-19 Pandemic

  • Gomez Suarez, Monica

7/5/2021

  • iMarina

The impact of the regulation in the spanish retailers’ concentration and performance

  • Yagüe, M.J.
  • Méndez, J.L.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/1999

  • iMarina

The impact of disruptive technologies on retailers' competitive advantage.

  • Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz

Airsi 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 4/9/2020

  • iMarina

The concentration-profit margin in the retail trade. An analysis according to product line

  • Méndez, J.
  • Medina, O.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/1998

  • iMarina

The Reciprocal Relationship between Private Label Attitude and Loyalty

  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2008

  • iMarina

The Influence of the Covid-19 Pandemic on Social Media Engagement of Luxury Hotels

  • Gómez-Suárez M
  • Veloso M
  • Quinones M

Springer Proceedings In Business And Economics (p. 134-141) - 1/1/2023

10.1007/978-3-031-32894-7_15 Ver en origen

  • ISSN 21987246

The Influence of Cultural Differences on the Perception of a Web Site. A Comparison between Mexico and Spain

  • Vargas, J. A.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2011

  • iMarina

The Effect of Smart Shopping on Attitudes Towards Store and National Brands: The Influence of Individual Values in A Cross-Cultural Context

  • Yagüe, M.J.
  • Quiñones, M.
  • Gomez Suarez, Monica

Advances In National Brand And Private Label Marketing (p. 203-211) - 1/1/2015

10.1007/978-3-319-20182-5_21 Ver en origen

Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage

  • Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz

AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 15/11/2020

  • iMarina

The association between store brand attitude and store brand loyalty: major drivers and simultaneous relationship

  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2006

  • iMarina

Store Labels' Academic Research: perspectives and methodologies UAM Marketing Research Seminar Series

  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2007

  • iMarina

Intention To Purchase Generic Drugs In A Young Market

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes
  • Gomez Suarez, Monica

Uam Marketing Research Paper Series (p. 42-62) - 1/1/2009

  • ISSN R68
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista: especial referencia a los productos de alimentación

  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1997 - 01-01-1998

  • iMarina

Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista

  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1999 - 01-01-2002

  • iMarina

Red de investigación internacional sobre deporte inclusivo y bienestar. Evaluación mediante herramientas tecnológicas.

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2021 - 12-11-2021

Tipo: Nacional

Importe financiado: 8000,00 Euros.

  • iMarina

La marca y su historia: valor económico, empresarial y social

  • Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
  • Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
  • Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Felis Rota, Marta (Investigador/a)
  • Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
  • Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
  • Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
  • Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014

  • iMarina

La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Yagüe Guillén, M.J. (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2016 - 31-12-2018

Tipo: Internacional

Importe financiado: 52756,00 Euros.

  • iMarina

Identificación de necesidades de formación del comercio minorista tradicional ubicado en las áreas de influencia de la universidad Diseño de una oferta formatica

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))

Ejecución: 06-01-2011 - 31-12-2012

  • iMarina

Gestión de las promociones y de las marcas de distribución para un desarrollo eficiente de la estrategia de marketing del minorista

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2005 - 01-01-2008

  • iMarina

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

Tipo: Nacional

  • iMarina

El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015

Tipo: Nacional

Importe financiado: 46800,00 Euros.

  • iMarina

Customer Journey Design: Touchpoint Automation Through Artificial Intelligence

  • Lurie, Nicholas Hubbard (Investigador/a)
  • Sthapit, Erose (Investigador/a)
  • van der Lans, Ralf (Investigador/a)
  • Correia Loureiro, Sandra Maria (Investigador/a)
  • RUIZ EQUIHUA, DANIEL (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-10-2021 - 31-08-2024

Tipo: Nacional

Importe financiado: 22940,00 Euros.

  • iMarina

Study of the destruction of consumer well-being in relation to service / Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio

  • Gomez Suarez, Monica (Director)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Tutor) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega

23/10/2018

  • iMarina

Smart-Shoppers’s Brand Choice in a Cross-Cultural Context / Elección de marca del ''comprador inteligente'' en un contexto multicultural

  • Gomez Suarez, Monica (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Quiñones García, Myriam

19/12/2016

  • iMarina

Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Otros)
  • Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Rozano Suplet, Mercedes

18/3/2009

  • iMarina

La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine

  • Redondo Bellon, Ignacio (Director) Doctorando: Bernal Peralta, Jorge Francisco

1/1/2010

  • iMarina

Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España

  • Ubeda Mellina, Fernando Andres (Autor o Coautor)
  • Rodrigo Rodriguez, Fernando (Autor o Coautor)
  • Mónica Gómez Suárez (Director) Doctorando: Juan Antonio Vargas Barraza

1/11/2010

  • iMarina

Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena

  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director) Doctorando: Arancibia Carvajal, Sara

1/1/2010

  • iMarina

Experiencia de Cliente en Hoteles: Cómo atraer usuarios para mejorar la comunicación boca-oído y la intención de reserva

  • VELOSO HUERTAS, MONICA (Autor o Coautor)
  • Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Veloso Huertas, Mónica

1/1/2022

  • iMarina

Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio

  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Autor o Coautor)
  • Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
  • Mónica Gómez Suárez (Director)
  • Mercedes Rozano Suplet (Director) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega

1/1/2018

  • iMarina

Estrategias de marketing en banca de empresas aplicación al sistema bancario español

  • Gomez Suarez, Monica (Autor o Coautor)
  • Cruz Roche, Ignacio (Autor o Coautor)
  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Gómez Suárez, Mónica

1/1/1997

  • iMarina

El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca

  • Gomez Suarez, Monica (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Cristina García Gumiel

19/9/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 19/03/24 0:34