Gomez Suarez, Monica monica.gomez@uam.es
Actividades
- Artículos 87
- Libros 7
- Capítulos de libro 36
- Congresos 69
- Documentos de trabajo 3
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 13
- Tesis dirigidas 11
- Patentes o licencias de software 0
Resilience and Sustainable Urban Tourism: Understanding Local Communities’ Perceptions after a Crisis
- Brochado, Ana
- Rodrigues, Paula
- Sousa, Ana
- Borges, Ana Pinto
- Veloso, Monica
- Gomez-Suarez, Monica
Sustainability (p. e13298) - 1/9/2023
10.3390/su151813298 Ver en origen
- ISSN 20711050
Social media content strategy in hospitality: the impact of experiential posts and response congruence on engagement, hotel image, and booking intention
- Veloso, Monica
- Ieva, Marco
- Gomez-Suarez, Monica
Journal Of Hospitality Marketing & Management (p. 57-77) - 29/7/2023
10.1080/19368623.2023.2241041 Ver en origen
- ISSN 19368631
A Bibliometric and Content Analysis of Sustainability and Smart Tourism
- Madeira, C
- Rodrigues, P
- Gomez-Suarez, M
Urban Science - 1/6/2023
10.3390/urbansci7020033 Ver en origen
- ISSN 24138851
Technology: a strategic imperative for successful retailers
- Quinones, M
- Gomez-Suarez, M
- Cruz-Roche, I
- Diaz-Martin, AM
International Journal Of Retail & Distribution Management (p. 546-566) - 24/3/2023
10.1108/ijrdm-03-2022-0088 Ver en origen
- ISSN 09590552
The influential role of hotel-generated content on social media
- Veloso, M
- Gomez-Suarez, M
Journal Of Hospitality And Tourism Technology (p. 245-257) - 17/2/2023
10.1108/jhtt-08-2021-0241 Ver en origen
- ISSN 17579880
Retail technologies that enhance the customer experience: a practitioner-centred approach
- Quiñones, M.
- Díaz-Martín, A. M.
- Gómez-Suárez, M.
Humanities & Social Sciences Communications (p. e564) - 1/12/2023
10.1057/s41599-023-02023-z Ver en origen
- ISSN 26629992
Role of Higher Education to Adjust the Impulse Eating-Buying Behavior. A Systematic Literature Review and Bibliometric Analysis
- Perdigones, Ana Belén
- Gómez Suárez, Mónica
Multidisciplinary Journal For Education, Social And Technological Sciences (p. 24-45) - 1/10/2023
10.4995/muse.2023.19204 Ver en origen
- ISSN 23412593
Customer experience in the hotel industry: a systematic literature review and research agenda
- Veloso, M
- Gomez-Suarez, M
International Journal Of Contemporary Hospitality Management (p. 3006-3028) - 18/1/2023
10.1108/ijchm-04-2022-0517 Ver en origen
- ISSN 09596119
The thrill of a smart purchase: Does country matter?
- Quinones, Myriam
- Gomez-Suarez, Monica
- Yague, Maria Jesus;
International Journal Of Consumer Studies (p. 295-308) - 1/1/2022
10.1111/ijcs.12677 Ver en origen
- ISSN 14706423
Enhancing social media engagement by the hospitality industry: The power of customer experience dimensions
- Gómez-Suárez, Mónica
- Veloso, Mónica
Journal Of Vacation Marketing (p. 311-326) - 1/1/2022
10.1177/13567667221135195 Ver en origen
- ISSN 14791870
Factores que influyen en la preferencia por las marcas de distribuidor en un mercado emergente
- Mónica Gómez
- Galo Paiva
- Berta Schnettler
1/1/2012
- iMarina
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
- Puelles Pérez, José Antonio
- Gómez Suárez, Mónica
- Puelles Gallo, María
1/1/2011
- ISBN 9788436824674
- iMarina
Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet
- Mónica Gómez Suárez
1/1/2009
- iMarina
Análisis Multivariante
- Hair, J., Anderson, R., Tatham, R. y Black, V.
- traducción: Esme Prentice, Diego Cano
- revisión técnica y compilación de las lecturas complementarias: Mónica Gómez Suárez
1/1/2001
- ISBN 9788483220351
- iMarina
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
- Cruz Roche, Ignacio
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Fernández Nogales, Angel
- Gómez Suárez, Mónica
- Rebollo Arévalo, Alfonso
- Medina Orta, Oscar
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Oubiña Barbolla, Javier
(p. - ) - 1/1/1999
- ISBN 84-368-1404-5
- iMarina
Análisis multivariante
- Joseph F Hair
- Rolph E Anderson
- Ronald L Tatham
- William C Black
- Mónica Gómez (coord)
1/1/1999
- ISBN 9788483220351
- iMarina
Asociación entre tecnologías y estrategias de gestión de la experiencia de cliente: una propuesta empírica aplicada al retail
- Quiñones García, Myriam
- Gómez Suárez, Mónica
- Díaz Martín, Ana María
Transitando Hacia Una Producción Y Consumo Responsables (p. 231-247) - 1/1/2023
- iMarina
COVID-19 Crisis and the Impact on Smart Tourism, Sustainable Development and, Local Communities
- Rodrigues, Paula
- Gómez Suárez, Mónica
- Brochado, Ana Margarida
- Veloso Huertas, Mónica
- Pinto Borges, Ana
- Matias, Álvaro
Business Under Crisis, Volume Iii: Avenues For Innovation, Entrepreneurship And Sustainability (p. 157-179) - 28/2/2022
10.1007/978-3-030-76583-5_7 Ver en origen
- iMarina
- iMarina
La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas de la distribución: el caso de Aldi
- Gomez Suarez, Monica
Estrategia De Marketing Social Corporativo: Retos En Comunicación Y Branding En Entornos Competitivos - 24/5/2021
- ISBN 978-84-18206-63-4
- iMarina
Impacto del covid-19 en la interacción de los usuarios con el contenido generado por el hotel en facebook
- Quiñones Garcia, Myriam
Turitec: Xiii Congreso Internacional Turismo Y Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones (p. 296-305) - 1/1/2021
- iMarina
Sensorial and Experiential Marketing in Shopping Centers: Effects on Retailer Performance
- Mónica Gómez-Suárez
- María Jesús Yagüe
- Anne Schmitz
- Cristina García-Gumiel
Handbook Of Research On Retailing Techniques For Optimal Consumer Engagement And Experiences (p. 162-182) - 1/1/2020
Choice of National Brand vs. Private Label “Me-Too” New Products in a Multicultural Context: Understanding Consumer Innovativeness
- Mónica Gómez-Suárez
- Carmen Abril
Global Branding: Breakthroughs In Research And Practice (p. 243-269) - 1/1/2020
- iMarina
La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas propias: El caso de Aldi
- Cuesta Valiño, Pedro
- Contreras, Pablo
- Gómez Suárez, Mónica
La Seducción De Un Consumidor Sofisticado Mediante La Estrategia De Marcas De La Distribución: El Caso De Aldi (p. 217-248) - 1/1/2020
- iMarina
Conceptualization and Measurement of Smart Shopping
- Quiñones, Myriam
- Gomez-Suarez, Monica
- Yague-Guillen, Maria Jesus
Predicting Trends And Building Strategies For Consumer Engagement In Retail Environments (p. 211-225) - 31/5/2019
Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores
- Díaz Martín, Ana María
- Cruz Roche, Ignacio
- Gómez Suárez, Mónica
- Quiñones García, Myriam
- Schmitz, Anne
Omnichannel Marketing: Las Nuevas Reglas De La Distribución Y El Consumo En Un Mundo Omnicanal (p. 77-98) - 1/1/2019
- iMarina
Private labels in Chile: Influential factors in the purchase intention
- Gómez-Suárez M
- Paiva G
- Schnettler B
Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 79-102) - 20/6/2016
The Influence of the Covid-19 Pandemic on Social Media Engagement of Luxury Hotels
- Gómez-Suárez M
- Veloso M
- Quinones M
Springer Proceedings In Business And Economics (p. 134-141) - 1/1/2023
10.1007/978-3-031-32894-7_15 Ver en origen
- ISSN 21987246
Effect of Covid-19 on Behavioral Engagement with Luxury Hotels: An Observation on Facebook
- Gómez Suarez, Mónica
- Veloso Huertas, Mónica
- Quiñones García. Myriam
International Workshop In Marketing, 1, Porto, 2022 (2022). Sustainability And Resilience (p. 120-123) - 13/5/2022
- iMarina
Designing Facebook Publications Focused on Hotel Customer Experience: How to Improve Brand Attitude and Booking Intention
- Gómez Suárez, Mónica
- Veloso Huertas, Mónica
Springer Proceedings In Business And Economics (p. 247-258) - 1/1/2022
10.1007/978-3-030-95809-1_12 Ver en origen
- ISSN 21987246
Users' Decision Marking Process in the Face of COVID-19 Pandemic
- Gomez Suarez, Monica
7/5/2021
- iMarina
The impact of disruptive technologies on retailers' competitive advantage.
- Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz
Airsi 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 4/9/2020
- iMarina
Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage
- Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz
AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 15/11/2020
- iMarina
Measuring the Experiential Marketing Orientation Management of Shopping Centres
- Gomez-Suarez, Monica
- Jesus Yague, Maria
- Garcia-Gumiel, Cristina;
Advances In National Brand And Private Label Marketing (p. 35-42) - 28/6/2019
10.1007/978-3-030-18911-2_5 Ver en origen
- iMarina
- iMarina
Experiencia de cliente en hoteles: contextualización desde la perspectiva del consumidor español
- MÓNICA GÓMEZ SUÁREZ
20/10/2019
- iMarina
Fairtrade Research: Gaps between the needs of academic researchers and marketing practitioners – proposed research agenda
- Gomez Suarez, Monica
10/9/2018
- iMarina
Intention To Purchase Generic Drugs In A Young Market
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
- Gomez Suarez, Monica
Uam Marketing Research Paper Series (p. 42-62) - 1/1/2009
- ISSN R68
- iMarina
Store Labels' Academic Research: perspectives and methodologies UAM Marketing Research Seminar Series
- Gomez Suarez, Monica
1/1/2007
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
BIOMETRÍA Y COMPORTAMIENTO PARA UNA IA IMPARCIAL Y CONFIABLE CON APLICACIONES (BBforTAI)
- Ortega de la Puente, Alfonso (Investigador/a)
- Morales Moreno, Aythami (Investigador principal (IP))
- Fierrez Aguilar, Julian (Investigador principal (IP))
- Gomez Suarez, Monica (Miembro del equipo de trabajo)
Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2024
Tipo: Nacional
Importe financiado: 273581,00 Euros.
- iMarina
Customer Journey Design: Touchpoint Automation Through Artificial Intelligence
- Lurie, Nicholas Hubbard (Investigador/a)
- Sthapit, Erose (Investigador/a)
- van der Lans, Ralf (Investigador/a)
- Correia Loureiro, Sandra Maria (Investigador/a)
- RUIZ EQUIHUA, DANIEL (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-10-2021 - 31-08-2024
Tipo: Nacional
Importe financiado: 22940,00 Euros.
- iMarina
Red de investigación internacional sobre deporte inclusivo y bienestar. Evaluación mediante herramientas tecnológicas.
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2021 - 12-11-2021
Tipo: Nacional
Importe financiado: 8000,00 Euros.
- iMarina
Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)
Ejecución: 21-01-2019 - 10-06-2019
Tipo: Nacional
- iMarina
La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Yagüe Guillén, M.J. (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2016 - 31-12-2018
Tipo: Internacional
Importe financiado: 52756,00 Euros.
- iMarina
Capacitación para la dirección del comercio minorista tradicional en el área de influencia de la universidad: desarrollo de estrategias y acciones de marketing
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-06-2013 - 31-12-2014
- iMarina
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015
Tipo: Nacional
Importe financiado: 46800,00 Euros.
- iMarina
La marca y su historia: valor económico, empresarial y social
- Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
- Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
- Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Felis Rota, Marta (Investigador/a)
- Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
- Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
- Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
- Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014
- iMarina
Identificación de necesidades de formación del comercio minorista tradicional ubicado en las áreas de influencia de la universidad Diseño de una oferta formatica
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))
Ejecución: 06-01-2011 - 31-12-2012
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011
Tipo: Nacional
- iMarina
Experiencia de Cliente en Hoteles: Cómo atraer usuarios para mejorar la comunicación boca-oído y la intención de reserva
- VELOSO HUERTAS, MONICA (Autor o Coautor)
- Gomez Suarez, Monica (Director) Doctorando: Veloso Huertas, Mónica
1/1/2022
- iMarina
Study of the destruction of consumer well-being in relation to service / Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Tutor) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
23/10/2018
- iMarina
Estudio de la destrucción del bienestar subjetivo del consumidor en relación con los fallos en el servicio
- Mónica Gómez Suárez (Director)
- Mercedes Rozano Suplet (Director) Doctorando: Jenny Patricia Amaya Vega
1/1/2018
- iMarina
El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca
- Garcia Gumiel, Cristina (Titulado/a)
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Cristina García Gumiel
19/9/2017
- iMarina
Actitud hacia la Formación del Pequeño Comercio Independiente
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Schnettler Morales, Berta (Director) Doctorando: Paiva Cravero, Galo Eduardo
15/9/2017
- iMarina
Smart-Shoppers’s Brand Choice in a Cross-Cultural Context / Elección de marca del ''comprador inteligente'' en un contexto multicultural
- Gomez Suarez, Monica (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Quiñones García, Myriam
19/12/2016
- iMarina
Influencia de las diferencias culturales en la percepción de un sitio web un estudio comparativo entre Estados Unidos, México y España
- Ubeda Mellina, Fernando Andres (Autor o Coautor)
- Rodrigo Rodriguez, Fernando (Autor o Coautor)
- Mónica Gómez Suárez (Director) Doctorando: Juan Antonio Vargas Barraza
1/11/2010
- iMarina
La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine
- Redondo Bellon, Ignacio (Director) Doctorando: Bernal Peralta, Jorge Francisco
1/1/2010
- iMarina
Factores que influyen en la lealtad de clientes con cuenta corriente en la banca chilena
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director) Doctorando: Arancibia Carvajal, Sara
1/1/2010
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Investigación Sobre El Comportamiento Del Consumidor Y Nuevas Tecnologías
Rol: Coordinador/a
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id