Rollinson, Paul Martin paul.rollinson@uam.es

Using peer feedback in the ESL writing class

  • Rollinson P

Elt Journal (p. 23-30) - 12/9/2005

10.1093/elt/cci003 Ver en origen

  • ISSN 14774526

Experiences and preceptions in an ESL academic writing peer response group

  • Rollinson, Paul

Estudios Ingleses De La Universidad Complutense (p. 79-108) - 1/1/2004

  • ISSN 11330392
  • iMarina

An introduction to academic writing: writing essays in English

  • Rollinson, Paul

1/1/1997

  • ISBN 8474776139
  • iMarina

An academic writing workbook

  • Rollinson, Paul

1/1/2001

  • ISBN 8474778093
  • iMarina

Model academic essays: a sourcebook

  • Rollinson, Paul

1/1/2001

  • ISBN 8474778107
  • iMarina

Preparing a learner corpus for online distribution and search: the WriCLE Corpus

  • Rollinson, Paul Martin
  • O'Donnell, Michael James
  • Mendikoetxea Pelayo, Amaya

Modos Y Formas De La Comunicación Humana / Coord. Por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2 (p. 985-994) - 1/1/2010

  • iMarina

Learner corpora and Second Language Acquisiton: introducing WriCLE

  • Rollinson, Paul Martin
  • Mendikoetxea Pelayo, Amaya

Analizar Datos ≫ Describir Variación [Recurso Electrónico]: Analysing Data ≫ Describing Variation (p. 1-1) - 1/1/2010

  • ISSN 9788481584790
  • iMarina

Exploring the proficiency of English learners: The TREACLE project

  • BOQUERA, MARÍA
  • Stuart, Keith
  • MACDONALD, PENNY
  • ROLLINSON, PAUL
  • GARCÍA GÓMEZ, REBECA
  • MURCIA-BIELSA, SUSANA
  • O'Donnell , Michael James
  • Molina Avila, Clara
  • O'Donnell, Michael James
... Ver más Contraer

Proceedings Of The Fifth Corpus Linguistics (p. 371-371) - 1/1/2009

  • iMarina

WriCLE: A learner corpus for Second Language Acquisition Research

  • Rollinson, Paul Martin
  • O'DONNELL, MICHAEL

Proceedings Of The Corpus Linguistics Conference 2009 (Cl2009), (p. 351-351) - 1/1/2009

  • iMarina

The Need for the Teaching of the Rethoric of English Academic Writing

  • Rollinson, Paul

Investigaciones Filológicas Anglo-Norteamericanas: Actas Del I Congreso De Lengua Y Lieratura Anglo-Norteamericana (p. 43-59) - 1/1/1994

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Interfaces y variabilidad en las gramáticas nativas y en desarrollo Aproximaciones teóricas y metodológicas.

  • Rocio Romero Merida (Investigador/a)
  • Esther Ferrandis Estrella (Investigador/a)
  • Chocano Diaz, Maria Gema (Investigador/a)
  • Rollinson, Paul Martin (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2016

  • iMarina

Aplicación de las nuevas tecnologías para la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa en los grados de Estudios Ingleses y Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación (ANTLI)

  • Molina Avila, Clara (Investigador principal (IP))
  • Jimenez Briones, Rocio (Investigador/a)
  • Rollinson, Paul Martin (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-03-2010 - 01-12-2010

  • iMarina

Opcionalidad y pseudo-opcionalidad en las gramaticas nativas y no nativas

  • Esther Ferrandis Estrella (Investigador/a)
  • Teomiro Garcia, Ismael Ivan (Investigador/a)
  • Rollinson, Paul Martin (Investigador/a)
  • Chocano Diaz, Maria Gema (Investigador/a)
  • Laura Dominguez Poveda (Investigador/a)
  • Cristobal Lozano Pozo (Investigador/a)
  • Mendikoetxea Pelayo, Amaya (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 30-06-2012

  • iMarina

La adquisición del orden de palabras en inglés y español como segundas lenguas (L2): Factores sintácticos y pragmáticos.

  • Rollinson, Paul Martin (Investigador/a)
  • Chocano Diaz, Maria Gema (Investigador/a)
  • Cristobal Lozano Pozo (Investigador/a)
  • Jimenez Briones, Rocio (Investigador principal (IP))
  • Mendikoetxea Pelayo, Amaya (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2006 - 31-12-2006

  • iMarina

Las interfaces léxico-sintaxis y discurso-sintáxis: factores sintácticos y pragmáticos en la adquisición del orden de palabras en inglés y en español como segundas lenguas.

  • Cristobal Lozano Pozo (Investigador/a)
  • Murcia Bielsa, Susana (Investigador/a)
  • Jimenez Briones, Rocio (Investigador/a)
  • Rollinson, Paul Martin (Investigador/a)
  • O'Donnell, Michael James (Investigador/a)
  • Chocano Diaz, Maria Gema (Investigador/a)
  • Mendikoetxea Pelayo, Amaya (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 31-12-2005 - 30-12-2008

  • iMarina

Procesos de escritura y revisión de cuatro estudiantes de inglés como segunda lengua

  • Rollinson, Paul
  • Whittaker, Rachel
  • Piera Gil, Carlos
  • Baralo, Ottonello
  • Neff van Aertselaer, JoAnne
  • Chaudron, Craig
  • Ibarrola Armendariz, Aitor
... Ver más Contraer

1/1/1998

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 8:44