Redondo Bellon, Ignacio ignacio.redondo@uam.es

Actividades

Dime dónde compras y te diré quien eres: elección de establecimiento y perfil de comprador

  • Redondo Bellón, Ignacio

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 127-146) - 1/1/1997

  • ISSN 11381442
  • iMarina

Cómo y para qué identificar a los no compradores

  • Redondo Bellón, Ignacio

Distribución Y Consumo (p. 22-29) - 1/1/1998

  • ISSN 11320176
  • iMarina

La capacidad predictiva en la evaluación de planes de la audiometría

  • Lamas, Carlos
  • Redondo Bellón, Ignacio

Esic Market (p. 77-94) - 1/1/1998

  • ISSN 02121867
  • iMarina

La Influencia de la estructura familiar en el consumo y equipamiento del hogar español

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Redondo Bellón, Ignacio

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 7-7) - 1/1/1998

  • ISSN 11381442
  • iMarina

Planificación de medios para el 2000: una revisión de los modelos y programas

  • Redondo Bellón, Ignacio

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 111-122) - 1/1/1998

  • ISSN 10196838
  • iMarina

The Effects of Bilingualism on the Consumer: The Case of Spain

  • Redondo Bellon, Ignacio

European Journal Of Marketing (p. 1136-1160) - 1/1/1999

10.1108/03090569910292311 Ver en origen

  • ISSN 03090566

The relation between the characteristics of the shopper and the retail format

  • Redondo Bellon, Ignacio

Marketing And Research Today (p. 99-108) - 1/1/1999

  • ISSN 09235957
  • iMarina

Análisis comparativo de los modelos de cobertura en planes multi-soporte

  • Redondo Bellón, Ignacio

Esic Market (p. 79-91) - 1/1/1999

  • ISSN 02121867
  • iMarina

Diferencias en el nivel de consumo de los grupos lingüísticos del País Vasco

  • Redondo Bellón, Ignacio

Estudios Empresariales (p. 50-61) - 1/1/1999

  • ISSN 04253698
  • iMarina

Principios para redefinir la clase social: homologación europea vs. influencia comercial

  • Redondo Bellón, Ignacio

Estudios Sobre Consumo (p. 21-38) - 1/1/1999

  • ISSN 02129469
  • iMarina

Marketing en el cine

  • Redondo Bellón, Ignacio

1/1/2000

  • ISBN 84-368-1427-4
  • iMarina

Estrategias de publicidad y promoción

  • Tellis, Gerard J
  • Redondo Bellón, Ignacio

1/1/2001

  • ISBN 84-7829-047-8
  • iMarina

Mezcla Promocional

  • Tellis Gerard
  • Redondo Ignacio
  • Kotler Phillip
  • Keller Kevin
  • Wells William
  • Moriarty Sandra
  • Burnett John
... Ver más Contraer

1/1/2011

  • iMarina

La publicidad hecha espectáculo

  • Redondo Bellon, Ignacio

978-84-611-9317-2 (p. 50-51) - 1/1/2007

  • iMarina

Una aproximación geodemográfica a la localización de los centros comerciales a partir del comportamiento de compra de los consumidores.

  • Cerdá Suárez, Luis Manuel
  • Redondo Bellón, Ignacio

Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 26-26) - 1/1/2008

  • iMarina

Measuring the Influence of Advergames on Adolescents: The Role of Placement Conspicuousness and Play Time on Brand Evaluation

  • Redondo Bellon, Ignacio

23/5/2009

  • iMarina

Segmenting Theatrical Demand via Moviegoer Psychographics and Behavioral Variables

  • Redondo Bellon, Ignacio

25/11/2010

  • iMarina

Testing the Effectiveness of Negative Placements on Brand Consumption

  • Redondo Bellon, Ignacio

24/5/2011

  • iMarina

To Pay or Not to Pay?: Factors Affecting Movie Downloading Habits

  • Charron, Jean-Philippe
  • Redondo Bellon, Ignacio

23/5/2012

  • iMarina

A psychographic comparison of online and offline gamblers: The more vulnerable users prefer the riskier gambling venue

  • Redondo Bellon, Ignacio

4/6/2013

  • iMarina

Getting in tune: Explaining music downloaders - payment patterns through cognitive dissonance theory

  • Charron, Jean-Philippe
  • Redondo Bellon, Ignacio

4/6/2013

  • iMarina

Movie pirates' white lie: Understanding downloaders' compensation quandary through cognitive dissonance theory

  • Charron, Jean-Philippe
  • Redondo Bellon, Ignacio

26/6/2013

  • iMarina

Explaining the environmental attitude-behavior gap: The rol of individual inconsistencies

  • Puelles, Maria
  • Redondo Bellon, Ignacio
  • Puelles Gallo, María

3/6/2014

  • iMarina

Conventional Ads us. Product Placements: the Impact of Stimulus Integration on Viewer's Brand Choice

  • Redondo Bellon, Ignacio
  • Bernal Peralta, Jorge
  • Bernal, Jorge

3/6/2014

  • iMarina

Could the environmental gap be related to other human inconsistencies?

  • Puelles Gallo, María
  • Redondo Bellon, Ignacio

12/6/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Convenio de investigación con AIMC y ODEC

  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador principal (IP))

Ejecución: Desde 21-03-1995

  • iMarina

Desarrollo de un método para planificar con más precisión la publicidad en televisión

  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-11-1999 - 01-11-2000

  • iMarina

Las nuevas tecnologías y la configuración de la competencia en mercados de productos de gran consumo y equipamiento familiar

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador/a)
  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 28-11-2003 - 27-11-2006

  • iMarina

Medición de la efectividad de la publicidad en juegos online

  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador principal (IP))

Ejecución: 12-07-2006 - 12-04-2008

  • iMarina

Medición de los efectos de los emplazamientos negativos de marcas en el cine

  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-04-2008 - 30-09-2009

  • iMarina

Evaluación comparativa de los efectos del product placement y de la publicidad convencional

  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-09-2012 - 31-08-2013

  • iMarina

Efectividad de los emplazamientos de marcas y productos alcohólicos en películas

  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-09-2013 - 30-11-2014

  • iMarina

Impacto social de los estímulos promocionales de comida rápida dentro de las películas

  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-02-2015 - 30-01-2016

  • iMarina

El alcance y la distribución de contactos publicitarios

  • Ignacio Cruz Roche (Director)
  • Redondo Bellon, Ignacio (Autor o Coautor) Doctorando: Redondo Bellón, Ignacio

1/1/1995

  • iMarina

La efectividad de los emplazamientos negativos de marcas en el cine

  • Redondo Bellon, Ignacio (Director) Doctorando: Bernal Peralta, Jorge Francisco

1/1/2010

  • iMarina

Music, movie, and software piracy: Explaining downloaders compensation dilemma and exploring factors influencing online payment behaviors from a cognitive dissonance perspective

  • Redondo Bellon, Ignacio (Director) Doctorando: Charron, Jean-Philippe

1/1/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:07