Yagüe Guillen, M. Jesus maria.yague@uam.es

Actividades

Alternative panel models to evaluate the store brand market share Evidence from the Spanish market

  • Rubio, Natalia
  • Jesus Yaguee, Maria;

European Journal Of Marketing (p. 110-138) - 15/10/2009

10.1108/03090560910923265 Ver en origen

  • ISSN 03090566

Am I Ibiza? Measuring brand identification in the tourism context

  • Berrozpe A
  • Campo S
  • Yagüe M

Journal Of Destination Marketing & Management (p. 240-250) - 1/3/2019

10.1016/j.jdmm.2018.04.005 Ver en origen

  • ISSN 2212571X

Análisis de la dispersión de precios en el comercio minorista: el papel de la competencia multimercado

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 9-30) - 1/1/2008

  • ISSN 10196838
  • iMarina

Análisis de la evolución de la empresa española en la última década

  • Yagüe Guillén, María Jesús

Economía Industrial (p. 7-10) - 1/1/1990

  • ISSN 04222784
  • iMarina

Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción: una aplicación al mercado turístico

  • Campo Martínez, Sara
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 31-52) - 1/1/2009

  • ISSN 11381442
  • iMarina

Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España

  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Romero de la Fuente, Jaime
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 67-82) - 1/1/2006

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

Análisis económico-financiero de la empresa catalana

  • Yagüe Guillén, María Jesús

Economía Industrial (p. 5-9) - 1/1/1991

  • ISSN 04222784
  • iMarina

Análisis económico-financiero de la empresa industrial española 1985-86

  • Yagüe Guillén, María Jesús

Economía Industrial (p. 73-84) - 1/1/1987

  • ISSN 04222784
  • iMarina

Análisis económico-financiero de la empresa industrial española, 1985-1986

  • M Yagüe

Economía - 1/1/1987

  • ISSN 02544415
  • iMarina

Aplicación del análisis conjunto a la evaluación de nuevos productos financieros

  • Múgica Grijalba, José Miguel
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Cruz Roche, Ignacio

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 7-24) - 1/1/1991

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

Advances in national brand and private label marketing

  • Francisco J Martínez-López
  • Juan Carlos Gázquez-Abad
  • Raj Sethuraman

1/1/2015

  • iMarina

Creación de empleo y ventajas competitivas de la pequeña y mediana empresa industrial española

  • Álvarez, Miguel Ángel
  • Yagüe Guillén, María Jesús

1/1/1988

  • iMarina

Do brands matter in private firms? An empirical study of the association between brand equity and financial performance

  • Beatriz García Osma
  • N Villaseñor
  • MJ Yagüe

1/1/2014

  • iMarina

El valor del marketing en una sociedad interconectada

  • Yagüe Guillén, María Jesús

1/1/2019

  • iMarina

Informe sobre el comercio interior y la distribución en España

  • Alonso Rivas, Javier
  • Cruz Roche, Ignacio
  • Río Gómez, Clemente del
  • Martínez Galbete, José María
  • Múgica Grijalba, José Miguel
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Martínez Castro, Emilia
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Valenzuela Martínez, Ana
  • Miguel Pascual, Laura
... Ver más Contraer

1/1/1995

  • ISBN 9788474152562
  • iMarina

La contratación temporal en España

  • Samuel Bentolila
  • Julio Segura
  • Luís Toharia

1/1/1991

  • iMarina

Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Fernández Nogales, Angel
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
... Ver más Contraer

1/1/1999

  • ISBN 84-368-1404-5
  • iMarina

Los grandes grupos industriales europeos

  • Myro Sánchez, Rafael
  • Yagüe Guillén, María Jesús

1/1/1988

  • ISBN 84-7474-501-2
  • iMarina

Measuring Store Brand Equity from the Formative Perrspective: Differences between Heavy and Light Store Brand Buyers

  • Natalia Rubio Benito
  • Nieves Villaseñor Román
  • María Jesús Yagüe Guillén

1/1/2015

  • iMarina

Productividad, capital tecnológico e investigación en la economía española

  • Lafuente Félez, Alberto José María
  • Salas Fumás, Vicente
  • Yagüe Guillén, María Jesús

1/1/1985

  • ISBN 84-7474-287-0
  • iMarina

Actividades de I+ D y dimensión empresarial en la industria española

  • Lafuente Félez, Alberto José María
  • Salas Fumás, Vicente
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Economía Industrial (p. 77-93) - 1/1/1984

  • ISSN 04222784
  • iMarina

Analysis of Antecedents that Contribute to Try New Products in Retail Commerce

  • Rubio, Natalia
  • Villaseñor, Nieves
  • Yagüe, María Jesús

Advancing Insights On Brand Management (p. 119-139) - 8/11/2018

10.5772/intechopen.69878 Ver en origen

Análisis de las estrategias de diferenciación geográfica de precios de las principales cadenas minoristas de alimentación en España

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Estrategias Competitivas En Canales De Distribución Comercial Tradicional Versus On-Line (p. 141-160) - 1/1/2011

  • iMarina

Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España

  • Romero de la Fuente, Jaime
  • Yagüe, M.J.
  • Yagüe Guillén, Maria Jesús

Distribución Comercial. Estrategias Para Competir Por El Consumidor (p. 199-212) - 1/1/2009

  • iMarina

Análisis del turista español de viajes combinados de sol y playa

  • Campo Martínez, Sara
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Turismo En Los Espacios Litorales : Sol, Playa Y Turismo Residencial / 9º Congreso De Turismo, Universidad Y Empresa (p. 123-137) - 1/1/2007

  • iMarina

Aplazamiento de pago a proveedores: efecto de la ley contra la morosidad y análisis de sus factores explicativos

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 38-38) - 1/1/2007

  • iMarina

Articulación del sector industrial en el eje mediterráneo español

  • Petitbò Juan, Amadeu
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Dones Tacero, Milagros

Ejes Territoriales De Desarrollo, España En La Europa De Los Noventa : Vi Jornadas De Alicante Sobre Economía Española (p. 347-400) - 1/1/1992

  • iMarina

Brand equity of store brands and its effect on customer value: Spanish consumer goods retail sector

  • Rubio N
  • Villaseñor N
  • Yague M

Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 154-181) - 20/6/2016

10.4018/978-1-5225-0220-3.ch007 Ver en origen

Conceptualization and Measurement of Smart Shopping

  • Quiñones, Myriam
  • Gomez-Suarez, Monica
  • Yague-Guillen, Maria Jesus

Predicting Trends And Building Strategies For Consumer Engagement In Retail Environments (p. 211-225) - 31/5/2019

10.4018/978-1-5225-7856-7.ch011 Ver en origen

Cóctel de película: Dry Martini

  • Campo Martínez, Sara
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Casos De Marketing Estratégico En Las Organizaciones (p. 227-236) - 1/1/2009

  • iMarina

Advances in National Brand and Private Label Marketing: Fourth International Conference, 2017

  • Martinez-Lopez, F.J.
  • Gázquez-Abad, J.C
  • Ailawadi, K.
  • Yagüe Guillen, M Jesus

31/8/2017

  • ISBN 9783319597010
  • iMarina

Análisis de los antecedentes que contribuyen a la prueba de productos innovadores en el comercio minorista

  • Yagüe Guillen, M Jesus

23/1/2015

  • iMarina

Brand Capital and Earnings Quality EN: Session 2 - Brand capital and new challenges

  • Garcia Osma, Beatriz
  • Villaseñor Roman, María Nieves
  • Yagüe Guillen, M Jesus
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge

22/5/2014

  • iMarina

Brand and its History: Economic, Business, and Social Value. An Overview EN: Session 1 - Project address

  • Yagüe Guillen, M Jesus
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge

22/5/2014

  • iMarina

Country Versus Destination Image Of Israel: Strategies For Places In Crisis Within A Cross-Cultural Perspective

  • Yagüe Guillen, M Jesus
  • Okazaki, Shintaro
  • Campo Martinez, Sara

6/9/2011

  • iMarina

Cross-Cultural Validation of Smart Shopping Process and Its Influence on Brand Attitude

  • Gomez-Suarez, Monica
  • Quinones, Myriam
  • Jesus Yague, Maria;

Advances In National Brand And Private Label Marketing. Fifth International Conference (p. 153-161) - 1/1/2016

10.1007/978-3-319-39946-1_19 Ver en origen

Destination Brand Personality: An Application to Spanish Tourism

  • Gomez Aguilar, Alejandro
  • Yaguee Guillen, Maria Jesus
  • Villasenor Roman, Nieves;

International Journal Of Tourism Research (p. 210-219) - 1/5/2016

10.1002/jtr.1997 Ver en origen

  • ISSN 10992340

Does the Commercial Format Influence the Effect that Store Brands’ Equity Has on Loyalty to the Retailer?

  • Rubio N
  • Villaseñor N
  • Yagüe Mª

Springer Proceedings In Business And Economics (p. 125-133) - 1/1/2018

10.1007/978-3-319-92084-9_14 Ver en origen

  • ISSN 21987246

El impacto de la personalidad de la Marca Destino sobre su Capital de Marca

  • Yagüe Guillen, M Jesus
  • Campo Martinez, Sara

19/1/2012

  • iMarina

Extending UTAUT2 to address digital transformation in healthcare

  • Anne Schmitz
  • Ana M. Díaz Martín
  • Mª Jesús Yagüe

AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 155-157) - 4/9/2020

  • iMarina

The Effect of Usage Situation on Purchase Behaviour of Consumer Goods

  • Romero de la Fuente, J
  • Yagüe, M.J.
  • Yagüe Guillen, M Jesus

1/1/2005

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Análisis de las estrategias comerciales seguidas por las principales empresas de distribución comercial del mercado español

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2004 - 01-01-2005

  • iMarina

El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015

Tipo: Nacional

Importe financiado: 46800,00 Euros.

  • iMarina

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

Tipo: Nacional

  • iMarina

Elaboración de una metodología para el cálculo de los márgenes de comercialización a lo largo de la cadena de distribución de productos agroalimentarios

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2004 - 01-01-2005

  • iMarina

Indicadores de tendencia en márgenes comerciales

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2005 - 01-01-2006

  • iMarina

La experiencia de compra multicanal en la construcción del valor del cliente

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Yagüe Guillén, M.J. (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2016 - 31-12-2018

Tipo: Internacional

Importe financiado: 52756,00 Euros.

  • iMarina

La marca y su historia: valor económico, empresarial y social

  • Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
  • Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
  • Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Felis Rota, Marta (Investigador/a)
  • Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
  • Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
  • Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
  • Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014

  • iMarina

Las nuevas tecnologías y la configuración de la competencia en mercados de productos de gran consumo y equipamiento familiar

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador/a)
  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 28-11-2003 - 27-11-2006

  • iMarina

Procesos de formación de márgenes y precios de los productos de alimentación en fresco

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2005 - 01-01-2009

  • iMarina

Análisis de la estructura de la personalidad de marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad una aplicación al mercado turístico español

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Gómez Aguilar, Alejandro

24/11/2010

  • iMarina

Análisis de la relación estructura competitiva-resultados en la cadena conjunta de oferta una aplicación a los canales de comercializacion de productos de alimentación envasados

  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director)
  • Rebollo Arévalo, Alfonso (Director) Doctorando: Méndez García de Paredes, José Luis

1/1/1998

  • iMarina

Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas: una adaptación de la teoría UTAUT2

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillén, Maria Jesús (Codirector) Doctorando: Schmitz, Anne

29/10/2019

  • iMarina

Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús

23/6/2014

  • iMarina

Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Villaseñor Román, Nieves

15/11/2013

  • iMarina

Efectos del conocimiento y la similitud entre alternativas sobre las estrategias y la calidad de la decisión en el consumidor: un enfoque de proceso

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Miguel Ángel Gómez Borja

17/7/2000

  • iMarina

El análisis lingüístico de los nombres de marca del sector de alimentación

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Autor o Coautor)
  • Martin Garcia, Josefa (Autor o Coautor)
  • Soledad Varela Ortega (Director) Doctorando: Cristina Aranda Gutiérrez

1/1/2011

  • iMarina

El capital de marca desde una perspectiva relacional: propuesta de un modelo de análisis en base a la confianza en la marca

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Elena Delgado Ballester

10/1/2000

  • iMarina

El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca

  • Gomez Suarez, Monica (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Codirector) Doctorando: Cristina García Gumiel

19/9/2017

  • iMarina

El valor de las marcas de la distribución: una aproximación a la medición del capital de marca desde la perspectiva del consumidor

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Autor o Coautor)
  • María Jesús Yagüe Guillén (Director)
  • María Pilar López Belbeze (Director)
  • Jorge Montaña Matosas (Director) Doctorando: Andres Cuneo

21/12/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 19/03/24 0:34