Mendez Garcia De Paredes, Jose Luis jose.mendez@uam.es

Actividades

La actitud de los consumidores frente a las formas comerciales

  • Méndez García de Paredes, José Luis

Distribución Y Consumo (p. 47-53) - 1/1/1992

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Una aproximación a la logística. Actividades clave y relaciones

  • Méndez García de Paredes, José Luis

Distribución Y Consumo (p. 10-24) - 1/1/1995

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Precios minoristas y política comercial de las empresas

  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Méndez García de Paredes, José Luis

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 71-80) - 1/1/1995

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

Estadísticas. Una herramienta al servicio de la distribución comercial

  • Bonilla Delgado, María Isabel
  • Cebrián Gil, Sebastián
  • Davara, Alicia
  • López Plaza, Esteban
  • Martín Cerdeño, Víctor J
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Pradas Regel, Rosa
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
... Ver más Contraer

Distribución Y Consumo (p. 7-64) - 1/1/1996

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Una aproximación conceptual a las áreas comerciales según los actos de compra de los consumidores

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Medina Orta, Oscar

Estudios Sobre Consumo (p. 43-60) - 1/1/1999

  • ISSN 02129469
  • iMarina

Relación entre concentración y márgenes en el comercio minorista: un análisis por líneas de productos

  • Méndez García de Paredes, José Luis

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 37-54) - 1/1/1999

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

El efecto de la estructura competitiva del sector minorista en los resultados de los sectores productivos de alimentación en España (1989-1994)

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 105-130) - 1/1/1999

  • ISSN 11381442
  • iMarina

Estrategias de producto en banca de empresas

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Medina Orta, Oscar

Alta Dirección (p. 47-59) - 1/1/2000

  • ISSN 00026549
  • iMarina

Densidad comercial como indicador del grado de integración en los canales de comercialización

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Gómez Suárez, Mónica

Direccion Y Organizacion (p. 90-98) - 1/1/2000

  • ISSN 1132175X
  • iMarina

Influencia de las marcas de distribuidor en las relaciones fabricante-distribuidor

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Oubiña Barbolla, Javier

Distribución Y Consumo (p. 55-74) - 1/1/2000

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Informe sobre el comercio interior y la distribución en España

  • Alonso Rivas, Javier
  • Cruz Roche, Ignacio
  • Río Gómez, Clemente del
  • Martínez Galbete, José María
  • Múgica Grijalba, José Miguel
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Martínez Castro, Emilia
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Valenzuela Martínez, Ana
  • Miguel Pascual, Laura
... Ver más Contraer

1/1/1995

  • ISBN 9788474152562
  • iMarina

Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Fernández Nogales, Angel
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
... Ver más Contraer

1/1/1999

  • ISBN 84-368-1404-5
  • iMarina

The concentration-profit margin relationship in the retail trade. An analysis according to product line

  • Gómez Suarez, M
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis

Best Papers Proceedings Theme The Business In A Collaborative World: Vii International Conference, Istanbul, Turkey, September 8-10, 1998 (p. 249-262) - 1/1/1998

  • iMarina

Marcas de distribuidor y marcas de fabricante. ¿presentan calidades similares?

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Medina Orta, Oscar
  • Rubio Benito, Natalia

Estudios Sobre Consumo (p. 111-111) - 1/1/2001

  • ISSN 02129469
  • iMarina

Evolución de los precios en el mercado de alimentación seca: un análisis por tipo de establecimiento

  • Méndez García de Paredes, José Luis

Inteligencia Empresarial : La Gestión Del Conocimiento En La Empresa : Ponencias 2000 / Coordinador, Manuel Parras Rosa ; Xiv Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés, Jaén, 7, 8 Y 9 De Junio-2000 (p. 595-604) - 1/1/2001

  • iMarina

Calidad y precio como elementos diferenciadores entre las marcas de fabricante y las marcas de distribuidor

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Xvii Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Archivo De Ordenador] : Madrid, 22-23 De Septiembre De 2005 : Emark 2005 (p. 201-218) - 1/1/2005

  • iMarina

Valoración de las marcas de distribuidor por los consumidores: influencia de los atributos intrínsecos y extrínsecos en las preferencias

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 22-22) - 1/1/2007

  • iMarina

Precios unitarios: análisis intramarca de los efectos recargo.

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 46-46) - 1/1/2008

  • iMarina

Gestión estratégica de la logística y de la cadena de suministro

  • Méndez García de Paredes, José Luis

Distribución Comercial (p. 530-562) - 1/1/2009

  • iMarina

Funciones logísticas

  • Méndez García de Paredes, José Luis

Distribución Comercial (p. 564-596) - 1/1/2009

  • iMarina

Importancia de la presentación de precios a la elección de compra de los consumidores del sector servicios

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Romero de la Fuente, Jaime
  • Rubio Benito, Natalia

Investigaciones, Métodos Y Análisis Del Turismo / Coord. Por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas (p. 293-306) - 1/1/2010

  • iMarina

La información de precios unitarios al consumidor: análisis desde las perspectivas de oferta y demanda

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Temas Y Tendencias De Investigación En Precios / Coord. Por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja (p. 13-32) - 1/1/2010

  • iMarina

Imagen y posicionamiento de entidades financieras en la CAM

  • Méndez, J.L.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/1993

  • iMarina

Calidad percibida en los servicios: una revisión de los aspectos conceptuales y metodológicos

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Pérez Conesa, Pedro

Esic Market (p. 171-181) - 1/1/1994

  • ISSN 02121867
  • iMarina

Retail trade: market rivalry and public policy

  • Yagüe, M.J.
  • Méndez, J.L.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/1999

  • iMarina

The impact of the regulation in the spanish retailers’ concentration and performance

  • Yagüe, M.J.
  • Méndez, J.L.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/1999

  • iMarina

Segmentation strategies within wholesale banking

  • Méndez, J.L.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/1999

  • iMarina

Factores de dependencia del fabricante respecto al distribuidor en los canales de distribución de productos de gran consumo

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rubio Benito, Natalia

Empresa Y Nueva Economía: Libro De Resúmenes De Trabajos Presentados A Las Xi Jornadas Hispano Lusas De Gestión Científica (p. 113-113) - 1/1/2001

  • iMarina

La competencia en el comercio minorista de Andalucía

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Novos Desafios Na Gestão, Innovação Ou Renovação?: Xii Jornadas Luso-Espanholas De Gestão Científica (p. 471-482) - 1/1/2002

  • iMarina

La información de precios unitarios al consumidor: un análisis intramarca

  • Rubio Benito, Natalia Maria
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier
  • Mendez Garcia de Paredes, Jose Luis

16/1/2009

  • iMarina

Gestión de la información en el lineal. Un modelo multinomial

  • Méndez García De Paredes, José Luis
  • Angola Cárdenas, Ronald
  • Sánchez Garcés, Dayana

XXIII Congreso Nacional de Marketing : AEMARK, Mallorca, 12-14 de septiembre de 2012 - 13/9/2012

  • ISBN 9788473568654
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

CUENTA DE RETENCIONES DE FINANCIACION E INVESTIGACION COMERCIAL

  • Mendez Garcia de Paredes, Jose Luis (Investigador principal (IP))

Ejecución: 31-12-2000 - 01-01-2015

  • iMarina

CUENTA DE RETENCIONES DE FINANCIACION E INVESTIGACION COMERCIAL

  • Mendez Garcia de Paredes, Jose Luis (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2015 - 31-12-2000

Importe financiado: 66868,30 Euros.

  • iMarina

Análisis de la relación estructura competitiva-resultados en la cadena conjunta de oferta una aplicación a los canales de comercializacion de productos de alimentación envasados

  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director)
  • Rebollo Arévalo, Alfonso (Director) Doctorando: Méndez García de Paredes, José Luis

1/1/1998

  • iMarina

La publicidad de precios comparativos con efectos recargo y descuento en la percepción, evaluación e intención del comportamiento del consumidor

  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Director)
  • Mendez Garcia de Paredes, Jose Luis (Director) Doctorando: Angola Cárdenas, Ronald Sebastián

3/2/2016

  • iMarina

Comportamiento de consumidor en la búsqueda de información de precios on-line

  • Mendez Garcia de Paredes, Jose Luis (Director)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Director) Doctorando: Sánchez Garcés, Dayana Lisseth

28/2/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 21:37