Limon Luque, Margarita Maria margarita.limon@uam.es

Actividades

Editorial: Coronavirus Disease (COVID-19): Psychological and Behavioral Consequences of Confinement on Physical Activity, Sedentarism, and Rehabilitation

  • Mochizuki L
  • Brach M
  • Almeida PL
  • Vega RDL
  • Garzon M
  • Greve JMDA
  • Limon M
... Ver más Contraer

Frontiers In Psychology - 22/3/2022

10.3389/fpsyg.2022.816368 Ver en origen

  • ISSN 16641078

The domain generality¿specificity of epistemological beliefs: A theoretical problem, a methodological problem or both?

  • Limón Luque, Margarita

International Journal Of Educational Research (p. 7-27) - 10/11/2006

10.1016/j.ijer.2006.08.002 Ver en origen

  • ISSN 08830355

Introduction

  • Limón Luque, Margarita

International Journal Of Educational Research (p. 1-6) - 10/11/2006

10.1016/j.ijer.2006.08.001 Ver en origen

  • ISSN 08830355

Conceptual change and the intentional learner as outlined by Paul R. Pintrich

  • Luque M

Electronic Journal Of Research In Educational Psychology (p. 175-184) - 1/4/2004

  • ISSN 16995880
  • iMarina

A tribute to Paul R. Pintrich's contributions to psychology and education: Introduction

  • Limon M

Electronic Journal Of Research In Educational Psychology (p. 159-162) - 1/4/2004

  • ISSN 16995880
  • iMarina

En homenaje a las contribuciones de Paul R. Pintrich a la investigación sobre Psicología y Educación: Introducción

  • Limón Luque, Margarita

Electronic Journal Of Research In Educational Psychology (p. 159-162) - 1/1/2004

  • ISSN 16995880
  • iMarina

Cambio conceptual y el aprendiz intencional esbozado por Paul R. Pintrich

  • Limón Luque, Margarita

Electronic Journal Of Research In Educational Psychology (p. 175-184) - 1/1/2004

  • ISSN 16995880
  • iMarina

On the cognitive conflict as an instructional strategy for conceptual change: A critical appraisal

  • Limón M

Learning And Instruction (p. 357-380) - 1/8/2001

10.1016/s0959-4752(00)00037-2 Ver en origen

  • ISSN 09594752

Algunos problemas de fondo

  • Limón Luque, Margarita

Cuadernos De Pedagogía (p. 78-81-81) - 1/1/1998

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Conceptual change and anomalous data: A case study in the domain of natural sciences

  • Limón M
  • Carretero M

European Journal Of Psychology Of Education (p. 213-230) - 1/6/1997

10.1007/bf03173085 Ver en origen

  • ISSN 02562928

Psicología del pensamiento

  • Carretero, Mario
  • Asensio, Mikel

1/1/2005

  • ISBN 849788213X
  • iMarina

Reconsidering conceptual change issues in theory and practice

  • Limón Luque, Margarita
  • Mason, Lucia

1/1/2002

  • ISBN 140200494X
  • iMarina

Construir y enseñar: las ciencias sociales y la historia

  • Carretero, Mario
  • Jacott, Liliana
  • Limón Luque, Margarita
  • López Manjón, Asunción

1/1/1996

  • ISBN 84-7774-120-4
  • iMarina

Psicología: optativas

  • Carretero, Mario
  • Limón Luque, Margarita

1/1/1995

  • iMarina

Psicología: optativas

  • Carretero, Mario
  • Limón Luque, Margarita

1/1/1993

  • ISBN 84-369-2416-9
  • iMarina

Procesos cognitivos en la comprensión de la Ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

  • Pozo Municio, Juan Ignacio
  • Gómez Crespo, María Aurora
  • Limón Luque, Margarita
  • Sanz Serrano, Alberto

1/1/1991

  • ISBN 84-369-2018-X
  • iMarina

El fin de la historia en la enseñanza obligatoria

  • Limón Luque, Margarita

El Fin De Los Historiadores: Pensar Históricamente En El Siglo Xxi (p. 87-111) - 1/1/2008

  • iMarina

4. Datos contradictorios y cambio conceptual en los expertos en historia

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

Cambio Conceptual Y Educación (p. 139-176) - 1/1/2006

  • iMarina

Formación de conceptos y cambio conceptual

  • Limon Luque, Margarita Maria

(p. 59-92-92) - 1/1/2005

  • iMarina

Razonamiento informal

  • Limon Luque, Margarita Maria

(p. 227-268-268) - 1/1/2005

  • iMarina

Evaluación de evidencias y razonamiento histórico

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

Aprender Y Pensar La Historia (p. 249-272) - 1/1/2004

  • iMarina

The Role of Domain-Specific Knowledge in Intentional Conceptual Change

  • Luque ML

(p. 135-172) - 1/1/2003

10.4324/9781410606716-11 Ver en origen

Conceptual change in history

  • Limón Luque, Margarita

Reconsidering Conceptual Change: Issues In Theory And Practice (p. 259-290) - 1/1/2002

  • iMarina

Introduction

  • Limón Luque, Margarita
  • Mason, Lucia

Reconsidering Conceptual Change: Issues In Theory And Practice (p. 15-20) - 1/1/2002

  • iMarina

Evidence evaluation and reasoning abilities in the domain of history: an empirical study

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

International Review Of History Education (p. 252-271) - 1/1/2001

  • iMarina

Autorregulación del aprendizaje, conocimiento previo y solución de problemas en la enseñanza de la Ciencia

  • Limón Luque, Margarita

(p. 11-29) - 1/1/2000

  • iMarina

HISTORICAL KNOWLEDGE - COGNITIVE AND INSTRUCTIONAL IMPLICATIONS

  • Jacott, Liliana
  • Carretero Rodriguez, Mario
  • Limón Luque, Margarita
  • Lopez Manjon, Asuncion
  • León Cascón, José Antonio

Cognitive And Instructional Processes In History And The Social Sciences (p. 357-376) - 1/1/1994

  • iMarina

UNDERSTANDING NEWSPAPERS - A STUDY TO IMPROVE NEWS COMPREHENSION IN SECONDARY-EDUCATION

  • Leon, JA
  • Limon, M
  • Jacott, L
  • Lopez-Manjon, A
  • Carretero, M

International Journal Of Psychology (p. 588-588) - 1/1/1992

  • ISSN 00207594
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Diseño de materiales multimedia para el aprendizaje y la enseñanza de deportes en contextos curriculares y de ocio extracurriculares.

  • Sebastian Ignacio Vidal Kaulen (Investigador/a)
  • Sebastian Vidal Kaulen (Investigador/a)
  • Richard E Mayer (Investigador/a)
  • Patricia Alexander (Investigador/a)
  • Pablo José Borras Lujan (Investigador/a)
  • Sanchez Fernandez, Flor (Investigador/a)
  • Erno Lehtinen (Investigador/a)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2012 - 31-12-2014

  • iMarina

Optimización del diseño de materiales multimedia ara aprendizaje de contenidos histórico-sociales y científico.

  • Maria del Mar Sanz Martin (Investigador/a)
  • Gema Molinero Camara (Investigador/a)
  • Elisa Gomez Perez (Investigador/a)
  • Manuel Eduardo Marrero Hernandez (Investigador/a)
  • Ursula Kessels (Investigador/a)
  • Richard E Mayer (Investigador/a)
  • Rainer Brommer (Investigador/a)
  • Erno Lehtinen (Investigador/a)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

  • iMarina

Aprendizaje y solución de problemas en entornos virtuales de aprendizaje Implicaciones para el diseño.

  • Marta Serrano Lebon (Investigador/a)
  • Wesley Moons (Investigador/a)
  • Richard E Mayer (Investigador/a)
  • Patricia Alexander (Investigador/a)
  • Michael Weinstock (Investigador/a)
  • Laura Massa (Investigador/a)
  • Julie Campbell (Investigador/a)
  • Heather Collins (Investigador/a)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 13-12-2004 - 12-12-2007

  • iMarina

Aprendizaje informal y nuevas tecnologías: análisis y medición del constructo de interactividad en contextos de exposición del patrimonio

  • Carretero Rodriguez, Mario (Autor o Coautor)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Autor o Coautor)
  • Asensio Brouard, Miguel Maria (Director) Doctorando: Asenjo Hernanz, Mª Elena

3/3/2014

  • iMarina

Procesos de razonamiento en la solución de problemas con contenido histórico

  • Limon Luque, Margarita Maria (Autor o Coautor)
  • Carretero Rodriguez, Mario (Director) Doctorando: Limón Luque, Margarita

29/9/1995

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/08/23 20:19