Vasco Gonzalez, Margarita margarita.vasco@uam.es
Actividades
- Artículos 6
- Libros 0
- Capítulos de libro 6
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales
- Fernando López-Noguero
- José Alberto Gallardo-López
- Isabel Martínez Sánchez
- Margarita Vasco González
Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 113-128) - 1/1/2022
Editor: Universidad Pablo de Olavide
10.7179/psri_2022.40.07 Ver en origen
- ISSN 19899742
- ISSN/ISBN 1139-1723
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
- Rodrigo Moriche, María Pilar
- Vasco González, Margarita
- Gil Pareja, David
- Pericacho Gómez, Francisco Javier
Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 1-14) - 1/1/2022
10.6018/reifop.512851 Ver en origen
- ISSN 15750965
Socially disadvantaged youth: Forms of expression and communication in social networks as a vehicle of inclusion
- Vasco-González, M.
- Goig-Martínez, R.M.
- Martínez-Sánchez, I.
- Álvarez-Rodríguez, J.
Sustainability (Switzerland) - 1/12/2021
Editor: MDPI
10.3390/su132313160 Ver en origen
- ISSN 20711050
- ISSN/ISBN 2071-1050
Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social
- Margarita Vasco González
- Rosa María Goig Martínez
- Álvaro Manuel Úbeda Sánchez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, (p. 294-315) - 1/9/2020
Editor: Lundiana
10.35699/1983-3652.2020.26132 Ver en origen
- ISSN 19833652
- ISSN/ISBN 1983-3652
Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social
- Margarita Vasco González
- Rosa María Goig Martínez
- Marta García Pérez
Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 97-110) - 29/7/2020
Editor: Universidad Pablo de Olavide
10.7179/psri_2020.36.06 Ver en origen
- ISSN 19899742
- ISSN/ISBN 1139-1723
Ocio digital en los jóvenes en dificultad social
- Margarita Vasco González
- María Gloria Pérez Serrano
Bordón: Revista de pedagogía (p. 147-160) - 1/1/2017
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
10.13042/bordon.2017.49499 Ver en origen
- ISSN 02105934
- ISSN/ISBN 0210-5934
Este/a investigador/a no tiene libros.
Redes sociales como espacio de ocio para la juventud
- Margarita Vasco-González
- María Ayuso Goig
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (p. 153 - 166) - 1/1/2024
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1070-274-5
- Dialnet
- iMarina
Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales
- María Ayuso-Goig
- Margarita Vasco-Gónzalez
- Ángel De-Juanas Oliva
- Diego Galán-Casado
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (p. 259 - 276) - 1/1/2024
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1070-274-5
- Dialnet
- iMarina
Métodos y técnicas de investigación cualitativa
- Jorge Diaz Esterri
- Margarita Vasco González
- María José Díaz Santiago
- Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo
Guía Para El Acompañamiento A Los Estudiantes De Tft: Competencias, Investigación Y Realidades Sociales (p. 59-71) - 1/1/2023
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-19900-86-9
- Dialnet
- iMarina
La intervención educativa clave para la alfabetización y educación en el ocio digital en jóvenes vulnerables
- Margarita Vasco González
- María Ayuso Goig
(p. 263 - 274) - 1/1/2023
- iMarina
Empleo de recursos digitales como elemento para el desarrollo del aprendizaje académico de los estudiantes universitarios
- Margarita Vasco González
(p. 463 - 474) - 1/1/2022
- iMarina
El desempeño de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado
- Rosa María Goig Martínez
- Margarita Vasco González
- Marcos García Vidal
- Jorge Díaz Esterri
(p. 756 - ) - 1/1/2022
- iMarina
Investigating the Impact of Programming Activities on Computational Thinking and AI Literacy in Spanish Schools
- Moreno-León, Jesus
- Vasco-González, Margarita
- Román-González, Marcos
- Robles, Gregorio
PROCEEDINGS OF THE 19TH WIPSCE CONFERENCE IN PRIMARY AND SECONDARY COMPUTING EDUCATION RESEARCH, WIPSCE 2024 (p. 1-10) - 1/1/2024
10.1145/3677619.3678111 Ver en origen
- ISSN/ISBN 979-8-4007-1005-6
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

