Vasco Gonzalez, Margarita margarita.vasco@uam.es

Actividades

Percepción de los jóvenes vinculados y egresados del sistema de protección acerca de su relación con la familia. Bienestar psicológico, atribuciones y expectativas académicas y laborales

  • Fernando López-Noguero
  • José Alberto Gallardo-López
  • Isabel Martínez Sánchez
  • Margarita Vasco González

Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 113-128) - 1/1/2022

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.7179/psri_2022.40.07 Ver en origen

  • ISSN 19899742
  • ISSN/ISBN 1139-1723

Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado

  • Rodrigo Moriche, María Pilar
  • Vasco González, Margarita
  • Gil Pareja, David
  • Pericacho Gómez, Francisco Javier

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 1-14) - 1/1/2022

10.6018/reifop.512851 Ver en origen

  • ISSN 15750965

Socially disadvantaged youth: Forms of expression and communication in social networks as a vehicle of inclusion

  • Vasco-González, M.
  • Goig-Martínez, R.M.
  • Martínez-Sánchez, I.
  • Álvarez-Rodríguez, J.

Sustainability (Switzerland) - 1/12/2021

Editor: MDPI

10.3390/su132313160 Ver en origen

  • ISSN 20711050
  • ISSN/ISBN 2071-1050

Experiencias digitales, riesgos y enfoque educativo del ocio digital con jóvenes en dificultad social

  • Margarita Vasco González
  • Rosa María Goig Martínez
  • Álvaro Manuel Úbeda Sánchez

Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, (p. 294-315) - 1/9/2020

Editor: Lundiana

10.35699/1983-3652.2020.26132 Ver en origen

  • ISSN 19833652
  • ISSN/ISBN 1983-3652

Percepción de los educadores sociales sobre el ocio digital educativo para la inclusión de los jóvenes en dificultad social

  • Margarita Vasco González
  • Rosa María Goig Martínez
  • Marta García Pérez

Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 97-110) - 29/7/2020

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.7179/psri_2020.36.06 Ver en origen

  • ISSN 19899742
  • ISSN/ISBN 1139-1723

Ocio digital en los jóvenes en dificultad social

  • Margarita Vasco González
  • María Gloria Pérez Serrano

Bordón: Revista de pedagogía (p. 147-160) - 1/1/2017

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

10.13042/bordon.2017.49499 Ver en origen

  • ISSN 02105934
  • ISSN/ISBN 0210-5934

Este/a investigador/a no tiene libros.

Redes sociales como espacio de ocio para la juventud

  • Margarita Vasco-González
  • María Ayuso Goig

Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (p. 153 - 166) - 1/1/2024

Editor: Dykinson

10.14679/3065 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 978-84-1070-274-5

Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

  • María Ayuso-Goig
  • Margarita Vasco-Gónzalez
  • Ángel De-Juanas Oliva
  • Diego Galán-Casado

Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (p. 259 - 276) - 1/1/2024

Editor: Dykinson

10.14679/3072 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 978-84-1070-274-5

Métodos y técnicas de investigación cualitativa

  • Jorge Diaz Esterri
  • Margarita Vasco González
  • María José Díaz Santiago
  • Sagrario Segado Sánchez-Cabezudo

Guía Para El Acompañamiento A Los Estudiantes De Tft: Competencias, Investigación Y Realidades Sociales (p. 59-71) - 1/1/2023

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19900-86-9

La intervención educativa clave para la alfabetización y educación en el ocio digital en jóvenes vulnerables

  • Margarita Vasco González
  • María Ayuso Goig

(p. 263 - 274) - 1/1/2023

  • iMarina

Empleo de recursos digitales como elemento para el desarrollo del aprendizaje académico de los estudiantes universitarios

  • Margarita Vasco González

(p. 463 - 474) - 1/1/2022

  • iMarina

El desempeño de los estudiantes para la realización de los Trabajos Fin de Grado de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social: la percepción del profesorado

  • Rosa María Goig Martínez
  • Margarita Vasco González
  • Marcos García Vidal
  • Jorge Díaz Esterri

(p. 756 - ) - 1/1/2022

  • iMarina

Investigating the Impact of Programming Activities on Computational Thinking and AI Literacy in Spanish Schools

  • Moreno-León, Jesus
  • Vasco-González, Margarita
  • Román-González, Marcos
  • Robles, Gregorio

PROCEEDINGS OF THE 19TH WIPSCE CONFERENCE IN PRIMARY AND SECONDARY COMPUTING EDUCATION RESEARCH, WIPSCE 2024 (p. 1-10) - 1/1/2024

10.1145/3677619.3678111 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 979-8-4007-1005-6

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/11/25 23:01