Bartolome Rodriguez, Maria Del Rocio rocio.bartolome@uam.es

Actividades

Una revisión sistemática del impacto cognitivo de las modalidades de medios digitales en la comprensión lectora en L2

  • Pikhart, Marcel
  • Klimová, Blanka
  • Meunier, Fanny
  • Ibarra Lizundia, Irune
  • Suñer, Ferran
  • Zamborova, Katarina
  • Soulé, María Victoria
  • Bartolomé Rodríguez, Rocío
  • Parmax, Antigoni
... Ver más Contraer

Investigaciones Sobre Lectura (p. 56-87) - 22/12/2023

10.24310/isl.2.18.2023.16655 Ver en origen

  • ISSN 23408685

A Systematic Review of the Cognitive Impact of Digital Media Modalities on Reading Comprehension in L2

  • Pikhart, M., Klimova, B., Meunier, F., Ibarra, I., Suñer Muñoz, F., Zamborova, K., Soulé, M. V., Bartolomé Rodríguez, R. y Parmaxi, A.

Investigaciones Sobre Lectura (p. 56-87) - 1/1/2023

https://doi.org/10.24310/isl.2.18.2023.16655 Ver en origen

  • ISSN 23408685

Estudio comparativo de los índices de madurez sintáctica entre las generaciones pre y posinternet

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Circulo De Linguistica Aplicada A La Comunicacion (p. 83-106) - 1/1/2021

10.5209/clac.78299 Ver en origen

  • ISSN 15764737

Escuela rural vs. escuela urbana: estudio comparativo de complejidad sintáctica en la provincia de Zamora

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Anuario Iez Instituto De Estudios Zamoranos Florián De Ocampo (p. 87-104) - 1/1/2021

  • ISSN 02138212
  • iMarina

La madurez sintáctica en la adquisición de las cláusulas sustantivas, adjetivas y adverbiales en el español como L1 y como L2

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Revista Interlinguística (Espanha) (p. 157-164) - 1/1/2009

  • ISSN 11348941
  • iMarina

La adquisición y el aprendizaje de los modificadores nominales en el discurso escrito de estudiantes de español como L1 y L2

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Rael. Revista Electrónica De Lingüística Aplicada (p. 45-54) - 1/1/2008

  • ISSN 18859089
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Y si nuestros estudiantes no saben trabajar en grupo, ¿porqué no enseñarles?

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 675-686) - 1/1/2022

  • iMarina

La evaluación entre iguales en el aula de ELE: Una experiencia útil y necesaria

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Innovación E Investigación Docente En Educación: Experiencias Prácticas (p. 1214-1232) - 1/1/2021

  • iMarina

Importancia de la formación en neuroeducación de los docentes del siglo XXI

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2720-2737) - 1/1/2021

  • iMarina

La evaluación por pares en la enseñanza de la expresión escrita a estudiantes universitarios como herramienta de aprendizaje autónomo

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 317-329) - 1/1/2019

  • iMarina

Influencia de las tecnologías de la información y comunicación sobre los índices de madurez sintáctica

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 1093-1106) - 1/1/2019

  • iMarina

Aplicación de los índices de madurez sintáctica al aprendizaje de una segunda lengua

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

El Profesor De Español Le-L2: Actas Del Xix Congreso Internacional De La Asociación Para La Enseñanza Del Español Como Lengua Extranjera (Asele) (p. 277-290) - 1/1/2009

  • iMarina

La madurez sintáctica en el discurso escrito en español como lengua materna y como segunda lengua

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Estudios De Desarrollo Del Lenguaje Y Educación (p. 275-282) - 1/1/2008

  • iMarina

Un mundo literario por descubrir: La novela africana

  • Bartolomé Rodríguez, Rocío

Jóvenes Investigadores (p. 11-16) - 1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/08/24 15:37