Bartolome Rodriguez, Maria Del Rocio rocio.bartolome@uam.es
Actividades
- Artículos 6
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Una revisión sistemática del impacto cognitivo de las modalidades de medios digitales en la comprensión lectora en L2
- Pikhart, Marcel
- Klimová, Blanka
- Meunier, Fanny
- Ibarra Lizundia, Irune
- Suñer, Ferran
- Zamborova, Katarina
- Soulé, María Victoria
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
- Parmax, Antigoni
Investigaciones Sobre Lectura (p. 56-87) - 22/12/2023
10.24310/isl.2.18.2023.16655 Ver en origen
- ISSN 23408685
A Systematic Review of the Cognitive Impact of Digital Media Modalities on Reading Comprehension in L2
- Pikhart, M., Klimova, B., Meunier, F., Ibarra, I., Suñer Muñoz, F., Zamborova, K., Soulé, M. V., Bartolomé Rodríguez, R. y Parmaxi, A.
Investigaciones Sobre Lectura (p. 56-87) - 1/1/2023
https://doi.org/10.24310/isl.2.18.2023.16655 Ver en origen
- ISSN 23408685
Estudio comparativo de los índices de madurez sintáctica entre las generaciones pre y posinternet
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Circulo De Linguistica Aplicada A La Comunicacion (p. 83-106) - 1/1/2021
10.5209/clac.78299 Ver en origen
- ISSN 15764737
Escuela rural vs. escuela urbana: estudio comparativo de complejidad sintáctica en la provincia de Zamora
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Anuario Iez Instituto De Estudios Zamoranos Florián De Ocampo (p. 87-104) - 1/1/2021
- ISSN 02138212
- iMarina
La madurez sintáctica en la adquisición de las cláusulas sustantivas, adjetivas y adverbiales en el español como L1 y como L2
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Revista Interlinguística (Espanha) (p. 157-164) - 1/1/2009
- ISSN 11348941
- iMarina
La adquisición y el aprendizaje de los modificadores nominales en el discurso escrito de estudiantes de español como L1 y L2
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Rael. Revista Electrónica De Lingüística Aplicada (p. 45-54) - 1/1/2008
- ISSN 18859089
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
Y si nuestros estudiantes no saben trabajar en grupo, ¿porqué no enseñarles?
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 675-686) - 1/1/2022
- iMarina
La evaluación entre iguales en el aula de ELE: Una experiencia útil y necesaria
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Innovación E Investigación Docente En Educación: Experiencias Prácticas (p. 1214-1232) - 1/1/2021
- iMarina
Importancia de la formación en neuroeducación de los docentes del siglo XXI
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2720-2737) - 1/1/2021
- iMarina
La evaluación por pares en la enseñanza de la expresión escrita a estudiantes universitarios como herramienta de aprendizaje autónomo
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 317-329) - 1/1/2019
- iMarina
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación sobre los índices de madurez sintáctica
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Innovación Docente E Investigación En Arte Y Humanidades. Avanzado En El Proceso De Enseñanza - Aprendizaje (p. 1093-1106) - 1/1/2019
- iMarina
Aplicación de los índices de madurez sintáctica al aprendizaje de una segunda lengua
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
El Profesor De Español Le-L2: Actas Del Xix Congreso Internacional De La Asociación Para La Enseñanza Del Español Como Lengua Extranjera (Asele) (p. 277-290) - 1/1/2009
- iMarina
La madurez sintáctica en el discurso escrito en español como lengua materna y como segunda lengua
- Bartolomé Rodríguez, Rocío
Estudios De Desarrollo Del Lenguaje Y Educación (p. 275-282) - 1/1/2008
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id