Martinez Sanchez, Alina alina.martinez@uam.es

Actividades

Nursing student ' s attitudes toward e-learning: a quantitative approach

  • Martinez Sanchez, Alina de Las Mercedes
  • Karaksha, Abdullah;

Education And Information Technologies (p. 2129-2143) - 1/2/2023

10.1007/s10639-022-11226-x Ver en origen

  • ISSN 13602357

Cultural competence and global pharmacy commitment in Caribbean pharmacy education: Cuba, Dominican Republic, and Haiti

  • Sanchez, Alina de las Mercedes Martinez

Cogent Education - 11/12/2023

10.1080/2331186x.2023.2277570 Ver en origen

  • ISSN 2331186X

An approach to cultural sensitivity and global pharmacy engagement in the Cuban pharmacy education and practice framework

  • Martínez Sánchez AdlM

Globalisation, Societies And Education - 2/10/2023

10.1080/14767724.2023.2264220 Ver en origen

  • ISSN 14767724

LIFE STORIES AND DIGITAL NARRATIVES: AN EXPERIENCE OF INTERCULTURAL EDUCATION FOR TEACHER TRAINING

  • Martínez-Sánchez ADLM
  • Moreno RME

Revista Brasileira De Educacao - 1/1/2023

10.1590/s1413-24782023280097 Ver en origen

  • ISSN 1809449X

Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation. Martínez Sánchez, A., Hernández Fernández, A. y Esteban Moreno, R.M. Online Journal of Communication and Media Technologies, 12(4)

  • Martinez Sanchez, Alina de las Mercedes
  • Hernandez Fernandez, Antonio
  • Esteban Moreno, Rosa Maria

Online Journal Of Communication And Media Technologies - 13/9/2022

10.30935/ojcmt/12495 Ver en origen

  • ISSN 19863497

An Approach to Cultural Competence Education into the Pharmacy Curriculum: Glances from the Cuban Framework

  • Sanchez, Alina de las Mercedes Martinez
  • Salmon, Jack Warrent;

Education Research International - 22/6/2022

10.1155/2022/1160945 Ver en origen

  • ISSN 21146268

Suggesting a framework for pharmaceutical care subject implementation into the pharmacy curriculum: determining objectives and topical outline

  • MARTINEZ SANCHEZ, ALINA

Journal Of Positive School Psychology - 30/11/2022

  • ISSN 27177564
  • iMarina

Competência comunicativa: Uma avaliação inicial em estudantes de formação de professorado

  • MARTINEZ SANCHEZ, ALINA

Revista Educação E Fronteiras On-Line (p. 1-21) - 20/10/2022

https://doi.org/10.30612/eduf.v12in.esp.1.17111 Ver en origen

  • ISSN 20019440

Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation

  • Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes
  • Hernández Fernández, Antonio
  • Esteban Moreno, Rosa María

Online Journal Of Communication And Media Technologies - 2/10/2022

https://doi.org/10.30935/ojcmt/xxxx Ver en origen

  • ISSN 19863497

Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio

  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Pabón Carrasco, Manuel

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 19-34) - 1/1/2022

https://doi.org/10.6018/reifop.496431 Ver en origen

  • ISSN 15750965

I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones)

  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Fernandes Procopio, Leandra
  • Pizarro Elizo, Silvia
  • Procópio, Marcos Vinícios Rabelo

(p. - ) - 1/1/2023

  • iMarina

Educación Farmacéutica: Hacia la enseñanza y el aprendizaje focalizado en el paciente

  • Acuña-Johnson, Adriana P. (autor)
  • Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes

(p. 276) - 9/11/2016

  • ISBN 9788491408376
  • iMarina

Cuidados farmacêuticos: sugestões para um currículo de formação farmacêutica centrada no paciente

  • Martinez Sanchez, Alina de Las Mercedes

(p. 180) - 1/1/2016

  • iMarina

La Atención Farmacéutica en el Currículo de Farmacia: experiencias en la educación superior cubana

  • Martinez Sanchez, Alina de Las Mercedes

1/3/2012

  • ISBN 9788499918198
  • iMarina

Neuromejora interdisciplinar de la práctica educativa

  • Esteban Moreno, Rosa Mª, Fernandes Procopio, Leandra, Martínez Alcañiz, Inmaculada, Martínez Sánchez, Alina y Pizarro Elizo, Silvia

Fundamentos De Neuropedagogía. Ii Congreso Internacional De Neuropedagogía - 14/11/2023

  • iMarina

Inclusión socioeducativa del alumnado vulnerable: una perspectiva neurodidáctica

  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Messina Albarenque, Claudia
  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Álvarez Irarreta, María Almudena

Claves De La Neuropedagogía (p. 139-162) - 1/1/2023

  • iMarina

Valoración de la competencia intercultural en la formación inicial del alumnado en educación infantil y primaria

  • Martínez-Sánchez, Alina M

Educación Y Sociedad: Pensamiento E Innovación Para La Transformación Social (p. 604-617) - 1/1/2023

  • iMarina

El apoyo al alumnado inmigrante africano: algunas consideraciones desde la educación inclusiva y la neuroeducación

  • Bolaños Arquillo, Marina
  • de las Mercedes Martínez Sánchez, Alina
  • García Cano, María
  • Fernandes Procopio, Leandra

I Congreso Internacional De Neuropedagogía. De La Neuroeducación A La Neurodidáctica: Metodologías Docentes Inclusivas Y Tecnologías Emergentes (p. 580-586) - 1/1/2023

  • iMarina

La educación inclusiva: reflexiones para formar al profesorado en atención a la diversidad y en ciudadanía intercultural inclusiva

  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Fernandes Procopio, Leandra
  • Sanz Peinado, Rocío
  • Pérez Arroyo, María del Carmen

Educación De Calidad A Través De La Innovación, Las Tic Y La Formación Docente: El Reto Inclusivo De Las Aulas Del Siglo Xxi (p. 10-0) - 1/1/2022

  • iMarina

PROFEROM: respondiendo a la formación del profesorado para la inclusión socioeducativa del alumnado gitano

  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Fernandes Procopio, Leandra

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 56-56) - 1/1/2022

  • iMarina

Las Altas Capacidades en la Formación del Profesorado: una experiencia Erasmus Docente en Italia

  • Fernandes Procopio, Leandra
  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Di Crescencio, Ilaria

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 47-48) - 1/1/2022

  • iMarina

Manejo de las emociones en el proceso de enseñanza – aprendizaje: reflexiones desde la tutoría de prácticas docentes

  • Martínez-Sánchez, Alina M

Competencia Emocional Del Alumnado De Magisterio: Materiales Para La Formación Inicial Desde El Practicum: Experiencias De Su Puesta En Práctica (p. 61-66) - 1/1/2021

  • iMarina

La formación de profesores a través de las biografías de personajes famosos

  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Martínez-Sánchez, Alina M

Formação Permanente De Professores: Experiências Iberoamericanas / (p. 402-421) - 1/1/2019

  • iMarina

SIMPÓSIO INTERNACIONAL "PAULO FREIRE: MEMÓRIAS, ESPERANÇA E RESISTÊNCIA

  • MARTINEZ SANCHEZ, ALINA

8/12/2021

  • iMarina

La Clase Metodológica Instructiva: un recurso didáctico para la formación integral de los estudiantes de magisterio

  • Martinez Sanchez, Alina de Las Mercedes

21/11/2018

  • iMarina

“New trends in Pharmacy Practice and Education: an imperative to teach patient-centered care to pharmacy students

  • Martinez Sanchez, Alina de Las Mercedes

5/8/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Evaluation of the Pharmaceutical Performance in the undertaking of Professional Functions in the Health Care Sector

  • MARTINEZ SANCHEZ, ALINA (Investigador principal (IP))

Ejecución: 08-02-2011 - 20-12-2012

Tipo: Internacional

  • iMarina

Las ciencias naturales como respuesta psico-didáctica a los alumnos con TEA

  • MARTINEZ SANCHEZ, ALINA (Autor o Coautor)
  • Esteban Moreno, Rosa Maria (Director)
  • Blanchard Giménez, Mercedes (Codirector) Doctorando: Martínez Alcañiz, María Inmaculada

9/7/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 17:25