De Pablo Gonzalez, Gema Maria gema.depablo@uam.es

Actividades

Art Project Virtual Reality for Global Citizenship Education

  • Sanz Prieto, Mariano
  • De Pablo Gonzalez, Gema Maria

25/1/2024

  • iMarina

Emotional education: A critical review of the voices against its implementation in schools

  • Messina-Albarenque C
  • de Andrés-Viloria C
  • de Pablo-González G
  • Benito-Ambrona T

Environment And Social Psychology - 1/1/2024

10.54517/esp.v9i3.1920 Ver en origen

  • ISSN 24247979

Del Apoyo dentro del Aula a la Codocencia: La Visión de los Docentes de Apoyo en Educación Primaria

  • Gayol, Lucía
  • Sandoval, Marta
  • Pablo, Gema de

Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (En Línea) (p. 111-122) - 5/9/2023

10.4067/s0718-73782023000100111 Ver en origen

  • ISSN 07187378

Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje

  • Pablo González, Gema de

Tendencias Pedagógicas (p. 43-58-58) - 1/1/2017

10.15366/tp2017.29.001 Ver en origen

  • ISSN 11332654

Single sign-on con software libre para una pedagogía propietaría

  • Sanz Prieto, Mariano
  • Pablo González, Gema de

Training & Development Digest (p. 40-44) - 1/1/2014

  • ISSN 11372230
  • iMarina

Profesores 2.0 competencias con las tic

  • Sanz Prieto, Mariano
  • Pablo González, Gema de

Educadores: Revista De Renovación Pedagógica (p. 16-31-31) - 1/1/2011

  • ISSN 00131113
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia de COVID-19 que dificultan el logro del ODS 5

  • Pablo González, Gema de
  • Pérez Bravo, Mª Dolores
  • Álvarez Barrio, María José

Agenda 2030: Teoría Y Práctica: Una Mirada Constructiva Desde La Academia (p. 75-94) - 1/1/2023

  • iMarina

Grupo de alumnado de acción feminista en la facultad de formación de profesorado y educación: la transversalidad del objetivo de desarrollo sostenible número 5 en la formación del profesorado

  • Pérez Bravo, Mª Dolores
  • Pablo González, Gema de
  • Sánchez-Aranegui, Mónica Desirée

Agenda 2030: Teoría Y Práctica: Una Mirada Constructiva Desde La Academia (p. 59-74) - 1/1/2023

  • iMarina

Creación de un grupo de alumnado de acción feminista (GAAF_CoEduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM)

  • García Llorente, Irene
  • Pérez Bravo, Mª Dolores
  • Pablo González, Gema de

Propuestas De Innovación Para El Desarrollo En Contextos Educativos (p. 59-74) - 1/1/2023

  • iMarina

Creación del Grupo de Alumnado de Acción Feminista (GAAF_CoeduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UAM). Proyecto de Innovación Docente

  • Pérez Bravo, Mª Dolores
  • Pablo González, Gema de
  • García Llorente, Irene

Jornadas De Innovación Docente Ur-Crie 2022 (p. 51-51) - 1/1/2022

  • iMarina

El valor de un gesto: Propuesta de intervención contra la Violencia de Género en la asignatura de Expresión Corporal

  • Álvarez Barrio, María José
  • Aragón Galindo, Laura
  • Pablo González, Gema de

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 126-127) - 1/1/2022

  • iMarina

Proyecto de Innovación Docente: Creación de un Grupo de Alumnado de Acción Feminista (GAAF_CoeduLAB) en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (U.A.M.)

  • Pérez Bravo, Mª Dolores
  • Pablo González, Gema de
  • Sánchez-Aranegui, Mónica Desirée
  • Cabrera Cuevas, Jessica
  • Pardo González, Ana María

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 124-125) - 1/1/2022

  • iMarina

Análisis de las desigualdades de género durante la pandemia COVID-19 en el ámbito universitario

  • Pablo González, Gema de
  • Sanz Prieto, Mariano
  • Pérez Bravo, Mª Dolores

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 128-129) - 1/1/2022

  • iMarina

Breaking the Digital Gender Gap with Inclusive Digital Education

  • Pablo González, Gema de
  • Sanz Prieto, Mariano

Inclusive Digital Education (p. 271-292) - 1/1/2022

  • iMarina

Relatar emociones para gestionarlas

  • Pablo González, Gema de

Competencia Emocional Del Alumnado De Magisterio: Materiales Para La Formación Inicial Desde El Practicum: Experiencias De Su Puesta En Práctica (p. 85-90) - 1/1/2021

  • iMarina

Historias de detectives para despertar el interés por la lectura a través de dispositivos electrónicos

  • Pérez Ovejero, Daniel
  • Pablo González, Gema de
  • Sanz Prieto, Mariano

El Cambio Inesperado: Educación Inclusiva Y Comunicación Responsable Ante La Vulnerabilidad Sobrevenida (p. 165-172) - 1/1/2021

  • iMarina

Flipping First: invirtiendo la clase, invirtiendo la metodología

  • Pablo González, Gema de
  • Sanz Prieto, Mariano

Medicamentos, Fibrilación Auricular Permanente Y Problemas Derivados (p. 23-23) - 1/1/2018

  • iMarina

Proyecto INNOVA “Momentos para la Enseñanza”

  • Benito Ambrona, Tamara
  • Messina Albarenque, Claudia
  • González Patiño, Javier
  • Pablo González, Gema de

Using The Multi-Stakeholder Approach To Match Potential Innovations With Challenges Experienced By European (p. 32-32) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

CONVERGENCIA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL E-LEARNING EN EL PORTFOLIO PROFESIONAL

  • De Pablo Gonzalez, Gema Maria (Autor o Coautor)
  • Sanz Prieto, Mariano (Autor o Coautor)
  • Alberto Mozo Robles (Director)
  • Melchor Gómez García (Director) Doctorando: Mariano Sanz Prieto

14/7/2017

  • iMarina

Aprendizaje con dispositivos móviles para la resolución de problemas contextualizados de física en educación secundaria obligatoria

  • De Pablo Gonzalez, Gema Maria (Autor o Coautor)
  • POYATOS DORADO, CESAR (Autor o Coautor)
  • Melchor Gómez García (Director) Doctorando: César Poyatos Dorado

1/1/2017

  • iMarina

Diferencia y desigualdad a partir de la inclusión de la educación sexual en el contexto latinoamericano. Las promesas legales de los estados bajo la lupa de la justicia social

  • De Pablo Gonzalez, Gema Maria (Autor o Coautor)
  • Maldonado Rico, Antonio (Autor o Coautor)
  • Liliana Jacott (Director)
  • Claudia Romero (Director) Doctorando: Natalia Edith Zacarías

1/1/2017

  • iMarina

La importancia de la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje

  • De Pablo Gonzalez, Gema Maria (Autor o Coautor)
  • Gomez Garcia, Melchor (Director)

10/2/2016

  • iMarina

Programa de tutoría epecializada de atención a la diversidad: Estudiantes con discapacidad

  • De Pablo Gonzalez, Gema Maria (Autor o Coautor)
  • Mendoza Vela, Francisco Miguel (Autor o Coautor)
  • Rosalía Aranda Redruello (Director)
  • Ángeles Gutiérrez García (Director)
  • Martinez Lillo, Pedro A (Autor o Coautor)
  • Alvaro Dueñas, Manuel (Autor o Coautor) Doctorando: Francisco Mendoza Vela

1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/08/24 13:42