Boumadan Hamed, Moussa moussa.boumadan@uam.es

Actividades

La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado

  • Soto Varela, Roberto
  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Ortega Rodríguez, Pablo Javier
  • Poyatos Dorado, César

Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación Del Profesorado (p. 41-53) - 1/1/2023

10.6018/reifop.545011 Ver en origen

  • ISSN 15750965

La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales

  • Javier Ortega-Rodriguez, Pablo
  • Gomez-Garcia, Melchor
  • Boumadan, Moussa
  • Soto-Varela, Roberto

Innoeduca: International Journal Of Technology And Educational Innovation (p. 69-82) - 1/12/2022

10.24310/innoeduca.2022.v8i2.14169 Ver en origen

  • ISSN 24442925

An Analysis of the Variables Influencing the Selection of Active Methodologies

  • Gomez-Garcia, Melchor
  • Soto-Varela, Roberto
  • Boumadan, Moussa
  • Poyatos-Dorado, Cesar

Contemporary Educational Technology - 1/10/2022

10.30935/cedtech/12462 Ver en origen

  • ISSN 1309517X

¿Predicción o distopía sobre la educación digital?

  • Boumadan Hamed, Moussa

Padres Y Maestros (p. 24-28) - 1/1/2022

10.14422/pym.i392.y2022.004 Ver en origen

  • ISSN 02104679

El pensamiento sociocomputacional: el algoritmo del éxito sociolaboral en la sociedad presente y futura

  • Boumadan Hamed, Moussa

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 116-117) - 1/1/2022

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Uses and resources of technologies by mathematics students prior to COVID-19

  • Hossein-Mohand H
  • Gómez-García M
  • Trujillo-Torres JM
  • Hossein-Mohand H
  • Boumadan-Hamed M

Sustainability (p. 1-18) - 2/2/2021

10.3390/su13041630 Ver en origen

  • ISSN 20711050

What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?

  • Melchor Gómez García
  • Moussa Boumadan Hamed
  • Roberto Soto Varela
  • Ángeles Gutiérrez García

Texto Livre : Linguagem E Tecnologia (p. 3-0) - 1/1/2021

10.35699/1983-3652.2021.25420 Ver en origen

  • ISSN 19833652

Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores

  • Melchor Gómez García
  • Moussa Boumadan Hamed
  • César Poyatos Dorado
  • Roberto Soto Valera

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 95-111) - 14/4/2020

10.6018/reifop.423001 Ver en origen

  • ISSN 15750965

Can the use patterns of social networks in university students predict the utility perceived in digital educational resources?

  • Gomez-Garcia, Melchor
  • Soto-Varela, Roberto
  • Boumadan, Moussa
  • Matosas-Lopez, Luis;

Interactive Learning Environments (p. 1279-1292) - 14/10/2020

10.1080/10494820.2020.1830120 Ver en origen

  • ISSN 10494820

What Factors Determine the Value of an Online Teacher Education Experience from a Teacher's Perspective?

  • Boumadan, Moussa
  • Soto-Varela, Roberto
  • Ortiz-Padilla, Myriam
  • Poyatos-Dorado, Cesar;

Sustainability (p. 1-16) - 1/1/2020

10.3390/su12198064 Ver en origen

  • ISSN 20711050

El e-portfolio educativo: un manual práctico para docentes

  • Gallardo Vigil, Miguel Ángel
  • Segura Robles, Adrián
  • Boumadan Hamed, Moussa

(p. - ) - 1/1/2014

  • iMarina

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS Y FORMATIVOS

  • Gómez García, Melchor
  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Soto Varela, Roberto
  • Alameda Villarubia, Alberto

Enseñanza E Innovación Educativa En El Ámbito Universitario (p. 927-938) - 1/1/2024

  • iMarina

Análisis de la evolución de literatura sobre escape rooms y aprendizaje invertido en 2012-2021

  • Segura Robles, Adrián
  • Parra González, María Elena
  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Poyato Núñez, Marta María

Propuestas Didácticas Para La Nueva Sociedad Del Conocimiento (p. 549-560) - 1/1/2023

  • iMarina

Technology and the Digital Divide in Panama

  • Boumadan M
  • Torres M
  • Valdés RG
  • Castro FF

Lecture Notes In Educational Technology (p. 395-409) - 1/1/2023

10.1007/978-981-99-7645-4_18 Ver en origen

  • ISSN 21964971

Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula

  • Adrián Segura Robles
  • Manuel García Alonso
  • Javier Molina Frías
  • Moussa Boumadan Hamed

Investigación Educativa Para La Innovación De Las Tic Aplicadas A La Enseñanza De La Sociedad Del Conocimiento (p. 168 - 176) - 1/1/2023

  • iMarina

Competetencia mediática y educomunicación para la era de la posverdad

  • Gómez García, Melchor
  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Soto Varela, Roberto
  • Ortiz Padilla, Myriam

Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje En Contextos Sociales Y Educativos (p. 103-111) - 1/1/2022

  • iMarina

Estado de la investigación en torno a la competencia digital docente en España

  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Soto Varela, Roberto
  • Matosas López, Luis
  • Gutiérrez García, Ángeles

Tecnología Y Educación En Tiempos De Cambio (p. 317-326) - 1/1/2022

  • iMarina

BreakOut Edu y Gamificación para la formación inicial del profesorado

  • Gómez García, Melchor
  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Poyatos Dorado, César
  • Gutiérrez, Nines
  • López de Arana Prado, Elena

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 114-115) - 1/1/2022

  • iMarina

Quality systems for a responsible management in the university: Measuring the performance of teaching staff

  • Matosas-López L
  • Soto-Varela R
  • Gómez-García M
  • Boumadan M

Sustainable and Responsible Entrepreneurship and Key Drivers of Performance (p. 102-124) - 1/1/2021

10.4018/978-1-7998-7951-0.ch006 Ver en origen

Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea

  • Soto Varela, Roberto
  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Gómez García, Melchor
  • Matosas López, Luis

Procesos De Enseñanza-Aprendizaje Innovadores Mediados Por Tecnología (p. 113-124) - 1/1/2021

  • iMarina

Diseño y uso de vídeos digitales interactivos 360 en educación

  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Soto Varela, Roberto
  • Matosas López, Luis
  • Gómez García, Melchor

Educar Y Formar A La Generación Z: Experiencias Derivadas De La Investigación (p. 179-190) - 1/1/2021

  • iMarina

El papel del espacio académico en el desarrollo de la competencia digital

  • Sánchez Antolín, Pablo
  • Sánchez Sansegundo, Francisco Javier
  • Boumadan Hamed, Moussa

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 253-259) - 1/1/2017

  • iMarina

Panorama latinoamericano de políticas de lucha contra la exclusión y la pobreza a través de los proyectos de saturación tecnológica en las escuelas (una comparativa de los programas de los países participantes y su incidencia en los problemas de exclusión)

  • de la Herrán Gascón, Agustín
  • Boumadan Hamed, Moussa
  • Sánchez Sansegundo, Francisco Javier

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 251-251) - 1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Una evaluación holística de la Competencia Matemática a partir de la percepción de los estudiantes de bachillerato en unidades educativas públicas de la ciudad de Cuenca Ecuador, respecto a la evaluación docente matemática

  • Moussa Boumadan Hamed (Director)
  • Benjamín García Gigante (Director) Doctorando: Ruth Isabel Lojano Guerrero

24/2/2023

  • iMarina

Percepciones del profesorado en el proceso de enseñanza de las Matemáticas con implementación de las TIC: El caso de la Ciudad Autónoma de Melilla

  • Boumadan Hamed, Moussa (Autor o Coautor)
  • Melchor Gómez García (Director) Doctorando: Hossein Hossein Mohand

8/11/2021

  • iMarina

Análisis del plan formativo para el desarrollo de la competencia digital en la mención TIC en el grado de maestro de primaria en la UAM

  • Gomez Garcia, Melchor (Director) Doctorando: Francisco Javier Sánchez Sansegundo

26/6/2020

  • iMarina

Estudio del impacto pedagógico provocado por experiencias de formación permanente del profesorado basadas en el Proyecto Europeo Future Classroom Lab

  • Boumadan Hamed, Moussa (Autor o Coautor)
  • Gomez Garcia, Melchor (Director)
  • POYATOS DORADO, CESAR (Director) Doctorando: Alameda Villarubia, Alberto

11/11/2020

  • iMarina

Espacios de creación digital, makerspace para trabajar competencias transversales en Educación Secundaria

  • Gutierrez Garcia, Maria Angeles (Autor o Coautor)
  • Boumadan Hamed, Moussa (Autor o Coautor)
  • Gomez Garcia, Melchor (Director) Doctorando: Boumadan Hamed, Moussa

1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 14:26