Andres Viloria, Carmen carmen.andres@uam.es

Actividades

Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.

  • Benito Ambrona, Tamara
  • Messina Albarenque, Claudia
  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Fernandes Procopio, Leandra

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 145-157) - 1/1/2022

https://doi.org/10.6018/reifop.509581 Ver en origen

  • ISSN 15750965

El ocio en la primera infancia desde un enfoque humanista en tiempos de pandemia

  • Rodrigo Moriche, María Pilar
  • Valdivia Vizarreta, Paloma
  • Andrés Viloria, Carmen de

Edetania (p. 143-164) - 1/1/2021

10.46583/edetania_2021.60.947 Ver en origen

  • ISSN 02148560

The role of the family in the development of digital competence. Analysis of four cases

  • Sanchez-Antolin, Pablo
  • Andres Viloria, Carmen
  • Paredes Labra, Joaquin;

Digital Education Review (p. 44-58) - 1/12/2018

  • ISSN 20139144
  • iMarina

El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos

  • Sánchez Antolín, Pablo
  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Paredes Labra, Joaquín

Digital Education Review (p. 44,58-58) - 1/1/2018

10.1344/der.2018.33.267-283 Ver en origen

  • ISSN 20139144

La escuela que transformó el currículo con tecnología. Desafíos para sus docentes y la formación que necesitan

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Freitas Cortina, Ada Cristina
  • Andrés Viloria, Carmen de

E-Curriculum (p. 2-0) - 1/1/2017

10.23925/1809-3876.2017v15i1p4-24 Ver en origen

  • ISSN 18093876

Las prácticas de crianza de los padres: su influencia en las nuevas problemáticas en la primera infancia

  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Fernández González, Antonio

Revista De Educación Inclusiva (p. 30-42) - 1/1/2016

  • ISSN 18894208
  • iMarina

Parenting practices of parents: their influence on new problems in early childhood

  • Andres Viloria, Carmen
  • Fernandez Gonzalez, Antonio;

Revista De Educación Inclusiva (p. 30-42) - 1/1/2016

  • ISSN 18894208
  • iMarina

La implicación de los padres en atención temprana y su repercusión en la práctica

  • Andrés Viloria, Carmen de

Polibea (p. 13-18-18) - 1/1/2015

  • ISSN 11372192
  • iMarina

Educación Infantil: presentación del monográfico

  • Andrés Viloria, Carmen de

Tendencias Pedagógicas (p. 7-10-10) - 1/1/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Seguimiento interno del grado en educación infantil: un lugar desde el que partir, un lugar hacia el que mirar

  • Carmen de Andrés Viloria

Tendencias Pedagógicas (p. 97-120-120) - 1/1/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Inclusión socioeducativa del alumnado vulnerable: una perspectiva neurodidáctica

  • Martínez-Sánchez, Alina M
  • Messina Albarenque, Claudia
  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Álvarez Irarreta, María Almudena

Claves De La Neuropedagogía (p. 139-162) - 1/1/2023

  • iMarina

La organización y gestión del tiempo como base fundamental para el proyecto educativo y los valores de la escuela

  • Andrés Viloria, Carmen de

Organización De Centros Educativos: Aspectos Clave Y Perspectiva Internacional (p. 121-139) - 1/1/2022

  • iMarina

Una mirada a las competencias emocionales de los estudiantes durante su formación en el prácticum

  • Andrés Viloria, Carmen de

Competencia Emocional Del Alumnado De Magisterio: Materiales Para La Formación Inicial Desde El Practicum: Experiencias De Su Puesta En Práctica (p. 91-95) - 1/1/2021

  • iMarina

Norali: entre el terror a las tecnologías digitales en casa y su deseabilidad en el colegio

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Sánchez Antolín, Pablo

Competencia Digital Y Preadolescencia. Los Desafíos De La E-Inclusión (p. 103-120) - 1/1/2019

  • ISBN 9788491713814
  • iMarina

Oportunidad y continuidad de la educación prenatal

  • Carmen de Andrés Viloria
  • Pilar Gútiez Cuevas

Educación Prenatal Y Pedagogía Prenatal: Nuevas Perspectivas Para La Investigación, La Enseñanza Y La Formación (p. 25-53-53) - 1/1/2018

  • iMarina

La visión del excluido en las escuelas comprometidas con la innovación

  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Torres, Ada
  • Paredes Labra, Joaquín

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 954-954-954) - 1/1/2016

  • iMarina

La interdisciplinariedad y el trabajo coordinado entre los profesionales implicados en el desarrollo de la infancia

  • Campillejo Veintimilla, Amanda
  • Andrés Viloria, Carmen de

Libro De Actas Del 3rd International Congress Of Educational Sciences And Development (p. 676-676) - 1/1/2015

  • iMarina

La Coordinación Interprofesional como criterio de Calidad en la Atención Temprana

  • Andres Viloria, Carmen

L10-2015 (p. 798-809) - 1/1/2012

  • iMarina

Experiencias de apoyo y orientación a las familias en la atención a la infancia temprana

  • Andres Viloria, Carmen

L10-2015 (p. 700-710) - 1/1/2012

  • iMarina

La coordinación interprofesional como criterio de calidad en la atención temprana

  • Grande Fariñas, Patricia
  • Andrés Viloria, Carmen de

Experiencias De Apoyo Y Orientación A Las Familias En La Atención A La Infancia Temprana (p. 798-809) - 1/1/2012

  • iMarina

El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. El caso de Madrid

  • Andrés Viloria, Carmen de
  • Sánchez Antolín, Pablo

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 299-309) - 1/1/2017

  • iMarina

¿SE SIENTEN FORMADOS LOS ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO CURSO DE MAGISTERIO DE PRIMARIA EN PRÁCTICAS EDUCATIVAS CON ALUMNOS DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES?

  • Fernández Gonzalez, Antonio
  • Rodrigez Quesada Adela
  • Andres Viloria, Carmen
  • ARANDA REDRUELLO ROSALIA

Caminando Hacia La Inclusión - 12/12/2013

  • iMarina

DETECCIÓN DE NECESIDADES DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA

  • Andres Viloria, Carmen
  • RODRIGUEZ QUESADA ADELA
  • ARANDA REDRUELLO ROSALIA

Caminando Hacia La Inclusión - 12/12/2013

  • ISBN 9788494050589
  • iMarina

EXPERIENCIAS DE APOYO Y ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS EN LA ATENCIÓN A LA INFANCIA TEMPRANA

  • Andres Viloria, Carmen

Entre Generaciones: Educación, Herencia Y Promesas - 10/10/2012

  • ISBN 9788472784536
  • iMarina

lA ACCESIBILIDAD DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO

  • Andres Viloria, Carmen
  • VARILLA VALDERAS,
  • Fernandez Prieto, Manuel Santiago

Interculturalidad, Estrategias Didácticas Y Tecnologías Educativas:Interestratic - 4/12/2011

  • iMarina

EXPERIENCIA DE INNOVACIÓN DOCENTE SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DEL EEES EN LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA ATENCIÓN TEMPRANA ENPSICOPEDAGOGIA

  • Andres Viloria, Carmen

Diseño E Implantación De Los Nuevos Planes De Estudio:Infantil, Primaria Y Secundaria - 10/10/2010

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La influencia de la familia y la escuela en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 a 5 años a través de la aplicación de un programa de estimulación del lenguaje

  • Andres Viloria, Carmen (Autor o Coautor)
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario (Autor o Coautor)
  • Rosalía Aranda Redruello (Director) Doctorando: Chenda Ramírez

1/1/2014

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

La atención a la familia en atención primaria: un estudio desde la perspectiva de los profesionales de los servicios y centros de Atención Temprana

  • Camina Durantez, Masuncion (Autor o Coautor)
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario (Autor o Coautor)
  • Andres Viloria, Carmen (Autor o Coautor)
  • Aranda Redruello, Rosalía (Director) Doctorando: Andrés Viloria, Carmen de

1/1/2011

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/09/24 14:36