Garcia-Meras Fernandez, Lydia lidia.meras@uam.es
Actividades
- Artículos 27
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 2
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Picasso como símbolo de la reconciliación nacional en NO-DO durante la Transición
- Lidia Merás
Anales De Historia Del Arte Facultad De Geografía E Historia, Universidad Complutense De Madrid (p. 323-344) - 1/1/2023
- ISSN 02146452
- iMarina
Cinemalibero en Il Cinema Ritrovato
- Lidia Merás
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 115-118) - 1/1/2023
- ISSN 11346795
- iMarina
Childhood and nature in the Iranian post-war film Willow and Wind (Talebi 1999)
- Merás L
New Cinemas (p. 39-52) - 1/7/2021
10.1386/ncin_00023_1 Ver en origen
- ISSN 20400578
El vínculo mortal. La relación madre-hija en Quién te cantará (Carlos Vermut, 2018)
- Lidia Merás
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 373-396) - 30/1/2021
10.24310/fotocinema.2021.vi22.11736 Ver en origen
- ISSN 21720150
Picasso, within the reach of all Spaniards in the NO-DO
- Merás L
Ayer (p. 259-279) - 1/1/2021
- ISSN 11342277
- iMarina
Picasso, al alcance de todos los españoles en el NO-DO
- Merás, Lidia
Ayer (p. 259-279) - 1/1/2021
- ISSN 11342277
- iMarina
The spanish quinqui film. Delinquency, sound, sensation: Tom Whittaker
- Merás, Lidia
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 103-105) - 1/1/2021
- ISSN 11346795
- iMarina
Camera obscura: The Walerian Borowczyk Collection
- Merás, Lidia
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 138-141) - 1/1/2021
- ISSN 11346795
- iMarina
Radical Mainstream. Independent Film, Video and Television in Britain, 1974-1990: Colin Perry
- Merás, Lidia
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 167-169) - 1/1/2020
- ISSN 11346795
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
The Torrente Tetralogy: A Homegrown Saga
- Merás, Lidia
(Re)Viewing Creative, Critical And Commercial Practices In Contemporary Spanish Cinema (p. 335-350) - 1/1/2014
- iMarina
Picasso as a symbol of national reconciliation in NO-DO during the Spanish transition to democracy
- Merás, L
Anales De Historia Del Arte Facultad De Geografía E Historia, Universidad Complutense De Madrid (p. 323-344) - 14/9/2023
10.5209/anha.85060 Ver en origen
- ISSN 02146452
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
DOTACION ADICIONAL CAPTACION DE TALENTOS COMUNIDAD DE MADRID. García Merás Fernández, Lydia
- Garcia-Meras Fernandez, Lydia (Investigador principal (IP))
Ejecución: 25-02-2022 - 24-02-2027
Tipo: Regional
Importe financiado: 130970,00 Euros.
- iMarina
El mundo de las peliculas: una visión sin fronteras de industria, profesionales y cultura del cine en España en las primeras tres décadas del sonoro.
- Sarah Wright (Investigador/a)
- Marta Muñoz Aunion (Investigador/a)
- Fernandez Colorado, Luis (Investigador/a)
- Lidia Garcia Meras Fernandez (Investigador/a)
- Fernando Gonzalez Garcia (Investigador/a)
- Camporesi, Valeria (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2012 - 31-12-2014
- iMarina
La humanidad en peligro: Alteraciones y suplantaciones del ser humano en el cine español (1992-2014)
- Moriente Diaz, David (Autor o Coautor)
- Garcia-Meras Fernandez, Lydia (Autor o Coautor)
- Madrid Brito, Debora (Autor o Coautor)
- Camporesi, Valeria (Director) Doctorando: Madrid Brito, Débora
1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id