Garcia-Meras Fernandez, Lydia lidia.meras@uam.es

Actividades

Picasso como símbolo de la reconciliación nacional en NO-DO durante la Transición

  • Lidia Merás

Anales De Historia Del Arte Facultad De Geografía E Historia, Universidad Complutense De Madrid (p. 323-344) - 1/1/2023

  • ISSN 02146452
  • iMarina

Cinemalibero en Il Cinema Ritrovato

  • Lidia Merás

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 115-118) - 1/1/2023

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Childhood and nature in the Iranian post-war film Willow and Wind (Talebi 1999)

  • Merás L

New Cinemas (p. 39-52) - 1/7/2021

10.1386/ncin_00023_1 Ver en origen

  • ISSN 20400578

El vínculo mortal. La relación madre-hija en Quién te cantará (Carlos Vermut, 2018)

  • Lidia Merás

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 373-396) - 30/1/2021

10.24310/fotocinema.2021.vi22.11736 Ver en origen

  • ISSN 21720150

Picasso, within the reach of all Spaniards in the NO-DO

  • Merás L

Ayer (p. 259-279) - 1/1/2021

  • ISSN 11342277
  • iMarina

Picasso, al alcance de todos los españoles en el NO-DO

  • Merás, Lidia

Ayer (p. 259-279) - 1/1/2021

  • ISSN 11342277
  • iMarina

The spanish quinqui film. Delinquency, sound, sensation: Tom Whittaker

  • Merás, Lidia

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 103-105) - 1/1/2021

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Camera obscura: The Walerian Borowczyk Collection

  • Merás, Lidia

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 138-141) - 1/1/2021

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Radical Mainstream. Independent Film, Video and Television in Britain, 1974-1990: Colin Perry

  • Merás, Lidia

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 167-169) - 1/1/2020

  • ISSN 11346795
  • iMarina

European Cyberpunk Cinema

  • Meras, Lidia;

Arts - 1/9/2018

10.3390/arts7030045 Ver en origen

  • ISSN 20760752

Este/a investigador/a no tiene libros.

The Torrente Tetralogy: A Homegrown Saga

  • Merás, Lidia

(Re)Viewing Creative, Critical And Commercial Practices In Contemporary Spanish Cinema (p. 335-350) - 1/1/2014

  • iMarina

El cine de la disidencia: la producción militante antifranquista (1967-1981)

  • Lidia Merás

Desacuerdos: Sobre Arte, Políticas Y Esfera Pública En El Estado Español, Vol. 5 (p. 16-42) - 1/1/2007

  • iMarina

Picasso as a symbol of national reconciliation in NO-DO during the Spanish transition to democracy

  • Merás, L

Anales De Historia Del Arte Facultad De Geografía E Historia, Universidad Complutense De Madrid (p. 323-344) - 14/9/2023

10.5209/anha.85060 Ver en origen

  • ISSN 02146452

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

DOTACION ADICIONAL CAPTACION DE TALENTOS COMUNIDAD DE MADRID. García Merás Fernández, Lydia

  • Garcia-Meras Fernandez, Lydia (Investigador principal (IP))

Ejecución: 25-02-2022 - 24-02-2027

Tipo: Regional

Importe financiado: 130970,00 Euros.

  • iMarina

El mundo de las peliculas: una visión sin fronteras de industria, profesionales y cultura del cine en España en las primeras tres décadas del sonoro.

  • Sarah Wright (Investigador/a)
  • Marta Muñoz Aunion (Investigador/a)
  • Fernandez Colorado, Luis (Investigador/a)
  • Lidia Garcia Meras Fernandez (Investigador/a)
  • Fernando Gonzalez Garcia (Investigador/a)
  • Camporesi, Valeria (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2012 - 31-12-2014

  • iMarina

La humanidad en peligro: Alteraciones y suplantaciones del ser humano en el cine español (1992-2014)

  • Moriente Diaz, David (Autor o Coautor)
  • Garcia-Meras Fernandez, Lydia (Autor o Coautor)
  • Madrid Brito, Debora (Autor o Coautor)
  • Camporesi, Valeria (Director) Doctorando: Madrid Brito, Débora

1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 29/07/24 23:14