Montañes Garcia, Fernando fernando.montanes@uam.es
Actividades
- Artículos 238
- Libros 4
- Capítulos de libro 1
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Las campañas
- Montañés García, Fernando
- Egido, Ana
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 130-148) - 1/1/2023
- ISSN 02147459
- iMarina
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades: el caso de España
- Montañés García, Fernando
- Breva-Franch, Eva
- Marcos Recio, Juan Carlos
Comunicación: Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales (p. 38-57) - 1/1/2023
- ISSN 1989600X
- iMarina
Exterior se recupera rápido para crecer más que nunca
- Montañés García, Fernando
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 104-0) - 1/1/2022
- ISSN 02147459
- iMarina
Exterior abre las puertas del futuro
- Montañés García, Fernando
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 73-75) - 1/1/2022
- ISSN 02147459
- iMarina
Impact of the Covid-19 pandemic on advertising: Spain as a laboratory for communication trends during a crisis
- Corredor Lanas, Patricia
- Marcos Recio, Juan Carlos
- Montañés García, Fernando
Profesional De La Informacion (p. e300313-0) - 1/6/2021
10.3145/epi.2021.may.13 Ver en origen
- ISSN 13866710
Prólogo: La visión profesional de la documentación en publicidad
- Marcos Recio, Juan Carlos
- Montañés García, Fernando
- de Castro Leal, Leticia
Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 309-310) - 1/1/2021
10.5209/dcin.76532 Ver en origen
- ISSN 02104210
Prólogo: Publicidad y Documentación
- Marcos Recio, Juan Carlos
- de Castro Leal, Leticia
- Montañés García, Fernando
Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 185-188) - 1/1/2021
10.5209/dcin.76521 Ver en origen
- ISSN 02104210
La colaboración en la investigación: un efecto positivo de la pandemia
- Montañés García, Fernando
Investigación Y Marketing (p. 34-37) - 1/1/2021
- ISSN 11316144
- iMarina
Exterior, un aliado económico para ciudades y empresas públicas
- Montañés García, Fernando
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 18-20) - 1/1/2020
- ISSN 02147459
- iMarina
Exterior, más grande y más innovador: Las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior aportan datos de un medio con más peso y un futuro de crecimiento.
- Montañés García, Fernando
Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 30-32) - 1/1/2019
- ISSN 02147459
- iMarina
Lo que aprendemos con la publicidad
- Montañés García, Fernando
1/1/2017
- iMarina
Una historia de la publicidad y el consumidor en España: 50 aniversario anunciantes, 1965-2015 : comunicar para crear valor
- Montañés García, Fernando
1/1/2015
- ISBN 9788493045616
- iMarina
50 años DYC
- Montañés García, Fernando
1/1/2009
- ISBN 978-84-612-9886-0
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
La publicidad turística de España: un análisis sistemático de la base de datos histórica de carteles de promoción del turismo (1929-2010)
- Juan Carlos Marcos Recio (Director)
- Montañes Garcia, Fernando (Autor o Coautor)
- Angel Fernández Nogales (Director)
- Fernandez Nogales, Angel (Director) Doctorando: Montañés, Fernando
1/1/2010
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id