Montañes Garcia, Fernando fernando.montanes@uam.es

Actividades

Las campañas

  • Montañés García, Fernando
  • Egido, Ana

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 130-148) - 1/1/2023

  • ISSN 02147459
  • iMarina

La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades: el caso de España

  • Montañés García, Fernando
  • Breva-Franch, Eva
  • Marcos Recio, Juan Carlos

Comunicación: Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales (p. 38-57) - 1/1/2023

  • ISSN 1989600X
  • iMarina

Exterior se recupera rápido para crecer más que nunca

  • Montañés García, Fernando

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 104-0) - 1/1/2022

  • ISSN 02147459
  • iMarina

Exterior abre las puertas del futuro

  • Montañés García, Fernando

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 73-75) - 1/1/2022

  • ISSN 02147459
  • iMarina

Impact of the Covid-19 pandemic on advertising: Spain as a laboratory for communication trends during a crisis

  • Corredor Lanas, Patricia
  • Marcos Recio, Juan Carlos
  • Montañés García, Fernando

Profesional De La Informacion (p. e300313-0) - 1/6/2021

10.3145/epi.2021.may.13 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Prólogo: La visión profesional de la documentación en publicidad

  • Marcos Recio, Juan Carlos
  • Montañés García, Fernando
  • de Castro Leal, Leticia

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 309-310) - 1/1/2021

10.5209/dcin.76532 Ver en origen

  • ISSN 02104210

Prólogo: Publicidad y Documentación

  • Marcos Recio, Juan Carlos
  • de Castro Leal, Leticia
  • Montañés García, Fernando

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 185-188) - 1/1/2021

10.5209/dcin.76521 Ver en origen

  • ISSN 02104210

La colaboración en la investigación: un efecto positivo de la pandemia

  • Montañés García, Fernando

Investigación Y Marketing (p. 34-37) - 1/1/2021

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Exterior, un aliado económico para ciudades y empresas públicas

  • Montañés García, Fernando

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 18-20) - 1/1/2020

  • ISSN 02147459
  • iMarina

Exterior, más grande y más innovador: Las XXVIII Jornadas de Publicidad Exterior aportan datos de un medio con más peso y un futuro de crecimiento.

  • Montañés García, Fernando

Ipmark: Información De Publicidad Y Marketing: Guía De Servicios Y Proveedores (Madrid) (p. 30-32) - 1/1/2019

  • ISSN 02147459
  • iMarina

Lo que aprendemos con la publicidad

  • Montañés García, Fernando

1/1/2017

  • iMarina

Una historia de la publicidad y el consumidor en España: 50 aniversario anunciantes, 1965-2015 : comunicar para crear valor

  • Montañés García, Fernando

1/1/2015

  • ISBN 9788493045616
  • iMarina

50 años DYC

  • Montañés García, Fernando

1/1/2009

  • ISBN 978-84-612-9886-0
  • iMarina

Historia iconografica de la música en la publicidad

  • Fernando Montañés García
  • Mikel Barsa

1/1/2006

  • ISBN 8440487186
  • iMarina

Una visión de la industria publicitaria actual

  • Montañés García, Fernando

El Creativo Publicitario En La Era Digital: Nuevos Roles Y Destrezas Profesionales (p. 17-34) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La publicidad turística de España: un análisis sistemático de la base de datos histórica de carteles de promoción del turismo (1929-2010)

  • Juan Carlos Marcos Recio (Director)
  • Montañes Garcia, Fernando (Autor o Coautor)
  • Angel Fernández Nogales (Director)
  • Fernandez Nogales, Angel (Director) Doctorando: Montañés, Fernando

1/1/2010

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 10:58