Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Delgado Kloos, Carlos cdk@it.uc3m.es

Actividades

Content Modeling in Smart Learning Environments: A systematic literature review

  • Jimenez Macias, Alberto Alejandro
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Ortiz Rojas, Margarita
  • Muñoz Organero, Mario
  • Delgado Kloos, Carlos

JOURNAL OF UNIVERSAL COMPUTER SCIENCE (p. 333-362) - 3/2024

https://doi.org/10.3897/jucs.106023 Ver en origen

  • EISSN 0948-6968
  • ISSN 0948-695X
Open Access

A Study of Student and Teacher Challenges in Smart Synchronous Hybrid Learning Environments

  • Carruana Martin, Adrian
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Delgado Kloos, Carlos

Sustainability (p. 1-19) - 8/2023

https://doi.org/10.3390/su151511694 Ver en origen

  • ISSN 2071-1050

Recreation of different educational exercise scenarios for exercise modeling

  • Jimenez Macias, Alberto Alejandro
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Delgado Kloos, Carlos

IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON (p. 1-9) - 5/2023

10.1109/educon54358.2023.10125219 Ver en origen

  • ISSN 2165-9559

ABENEARIO: A system for learning early maths with ABN

  • Martin Diaz, Ana
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Estevez Ayres, Iria
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Fernandez Panadero, Maria Carmen

Education and Information Technologies - 10/2023

https://doi.org/10.1007/s10639-023-11692-x Ver en origen

  • EISSN 1573-7608
  • ISSN 1360-2357
Open Access

Selenium-Jupiter: A JUnit 5 extension for Selenium WebDriver

  • Garcia Gutierrez, Boni
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Muñoz Organero, Mario

JOURNAL OF SYSTEMS AND SOFTWARE (p. 111298-111310) - 7/2022

https://doi.org/10.1016/j.jss.2022.111298 Ver en origen

  • EISSN 1873-1228
  • ISSN 0164-1212
Open Access

A systematic analysis of learning analytics using multi-source data in the context of Spain

  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Rubio Fernandez, Aaron
  • Tsai, Yi-shan
  • Gasevic, Dragan
  • Delgado Kloos, Carlos

BEHAVIOUR & INFORMATION TECHNOLOGY (p. 643-657) - 3/2022

https://doi.org/10.1080/0144929x.2022.2039767 Ver en origen

  • EISSN 1362-3001
  • ISSN 0144-929X
Open Access

A competency framework for teaching and learning innovation centers for the 21st century: anticipating the post-COVID-19 age

  • Pérez-sanagustín, Mar
  • Kotorov, Louri
  • Teixeira, António
  • Mansilla, Fernanda
  • Broisin, Julien
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Jerez, Oscar
  • Teixeira Pinto, Maria Do Carmo
  • Garcia Gutierrez, Boni
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Morales, Miguel
  • Solarte, Mario
  • Oliva-córdova, Luis Magdiel
  • Gonzalez Lopez, Astrid Helena
... Ver más Contraer

Electronics (p. 1-33) - 2/2022

https://doi.org/10.3390/electronics11030413 Ver en origen

  • EISSN 2079-9292

Analyzing feature importance for a predictive undergraduate student dropout model

  • Jimenez Macias, Alberto Alejandro
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Ortiz Rojas, Margarita
  • Delgado Kloos, Carlos

Computer Science and Information Systems - 12/2022

10.2298/csis211110050j Ver en origen

  • EISSN 2406-1018
  • ISSN 1820-0214
Open Access

Untangling connections between challenges in the adoption of learning analytics in higher education

  • Alzahrani, Asma
  • Tsai, Yi-shan
  • Iqbal, Sehrish
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Scheffel, Maren
  • Drachsler, Hendrik
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Aljohani, Naif
  • Gasevic, Dragan
... Ver más Contraer

Education and Information Technologies (p. 4563-4595) - 10/2022

10.1007/s10639-022-11323-x Ver en origen

  • EISSN 1573-7608
  • ISSN 1360-2357
Open Access

Automated Driver Management for Selenium WebDriver

  • Garcia Gutierrez, Boni
  • Muñoz Organero, Mario
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Delgado Kloos, Carlos

EMPIRICAL SOFTWARE ENGINEERING (p. 107) - 9/2021

https://doi.org/10.1007/s10664-021-09975-3 Ver en origen

  • EISSN 1573-7616
  • ISSN 1382-3256

Proceedings of the Workshop on Adoption, Adaptation and Pilots of Learning Analytics in Under-represented Regions co-located with the 15th European Conference on Technology Enhanced Learning 2020 (ECTEL 2020), Online, September, 14 & 15, 2020. CEUR Workshop Proceedings 2704, CEUR-WS.org 2020

  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Tsai, Yi-shan
  • Gasevic, Dragan
  • Verbert, Katrien
  • Perez Sanagustin, Maria Del Mar
  • Hilliger, Isabel
  • Zúñiga Prieto, Miguel Angel
  • Ortiz Rojas, Margarita
  • Scheihing, Eliana
... Ver más Contraer

2020

Open Access

SHEILA: Supporting Higher Education to Integrate Learning Analytics Research Report

  • Tsai, Yi-shan
  • Gasevic, Dragan
  • Whitelock-wainwright, Alexander
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Rubio Fernandez, Aaron
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Scheffel, Maren
  • Jivet, Ioana
  • Drachsler, Hendrik
  • Tammets, Kairit
  • Ruiz Calleja, Adolfo
  • Kollom, Kaire
... Ver más Contraer

2018

  • ISBN 978-1-912669-02-8
Open Access

MOOC-Maker 2018. International Conference MOOC-Maker 2018: Proceedings of the 2nd International Conference MOOC-Maker (MOOC-Maker 2018)

  • Alario Hoyos, Carlos
  • Hernandez Rizzardini, Rocael
  • Moreira Teixeira, Antonio
  • Gütl, Christian
  • Jerez, Oscar
  • Roman, Mariela
  • Ramirez Gonzalez, Gustavo
  • Luna, Teresa
  • Mira, John Fredy
  • Delgado Kloos, Carlos
... Ver más Contraer

2018

Actas de la Jornada de MOOCs en Español en EMOOCs 2017

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Hernandez Rizzardini, Rocael

2017

  • ISBN 978-84-16829-13-2
Open Access

Trends in digital education: selected papers from EC-TEL 2015 Workshops CHANGEE, WAPLA, and HybridEd (EC-TEL-WS 2015), Toledo, Spain, September 18, 2015

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Crespo Garcia, Raquel
  • Alario Hoyos, Carlos

2016

  • ISSN 1613-0073

3rd European Immersive Education Summit: London, 28-29 November 2013. King's College London, UK

  • Gardner, Michael
  • Webb, Mary
  • Callaghan, Victor
  • Delgado Kloos, Carlos

2013

Editor: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

  • ISBN 978-84-695-8902-1

2nd European Immersive Education Summit

  • Gardner, Michael
  • Garnier, Françoise
  • Delgado Kloos, Carlos

2012

Editor: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

  • ISBN 978-84-695-6427-1

1st European Immersive Education Summit: Madrid, 28 - 29 November 2011 Universidad Carlos III de Madrid: Conference Proceedings

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Garcia Rueda, Jose Jesus
  • Ibañez Espiga, Maria Blanca

2011

Editor: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

  • ISBN 9788489315662

Personalization of Interactive Multimedia Services: A Research and Development Perspective

  • Pazos Arias, Jose Juan
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Lopez Nores, Martin

2009

Editor: NOVA SCIENCE PUBLISHERS INC

  • ISBN 978-1-60456-680-2
Open Access

Estrategias innovadoras para la enseñanza-aprendizaje mediadas por tecnología. In: Enseñanza Innovadora en la Educación Superior

  • Silva Quiroz, Juan
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Becerra Muñoz, Juan
  • Delgado Kloos, Carlos

Enseñanza Innovadora en la Educación Superior (p. 51-68) - 10/2022

  • ISBN 978-956-410-996-1
Open Access

Claves de la Universidad del Futuro. In: Enseñanza Innovadora en la Educación Superior

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Franco Pasqualin, Ligia

Enseñanza Innovadora en la Educación Superior (p. 8-33) - 10/2022

  • ISBN 978-956-410-996-1
Open Access

Innovative strategies for technology-mediated teaching-learning. In: Innovative Teaching in Higher Education

  • Silva Quiroz, Juan
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Becerra Muñoz, Juan
  • Delgado Kloos, Carlos

Innovative Teaching in Higher Education (p. 60-77) - 10/2022

  • ISBN 978-956-410-997-8
Open Access

Keys to the University of the Future. In: Innovative Teaching in Higher Education

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Franco Pasqualin, Ligia

Innovative Teaching in Higher Education (p. 12-35) - 10/2022

  • ISBN 978-956-410-996-1

Assessment activities in massive open on-line courses: assessment activities in MOOCs. In: Furthering higher education possibilities through massive open online courses

  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Ruiperez Valiente, Jose Antonio
  • Sanz Moreno, Juan Luis
  • Delgado Kloos, Carlos

Furthering higher education possibilities through massive open online courses (p. 165-192) - 9/2015

Editor: IGI GLOBAL

https://doi.org/10.4018/978-1-4666-8279-5.ch008 Ver en origen

  • ISBN 9781466682795
Open Access

Diseño e implementación de un módulo de analítica de aprendizaje, y su aplicación para la evaluación de experiencias educativa=Design and implementation of a learning analytics module, and its application for evaluating educational experiences. In: TICAI 2015: TICs para el aprendizaje de la ingeniería

  • Ruiperez Valiente, Jose Antonio
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Delgado Kloos, Carlos

TICAI 2015: TICs para el aprendizaje de la ingeniería (p. 77-84) - 12/2015

Editor: IEEE, Sociedad de Educación: Capítulos Español y Portugés

  • ISBN 978-84-8158-711-1
Open Access

Managing Assessment Resources in the Open ICOPER Content Space. In: Collaborative Learning 2.0: Open Educational Resources

  • Gutierrez Rojas, Israel
  • Crespo Garcia, Raquel
  • Totschning, Michael
  • Leony Arreaga, Derick Antonio
  • Delgado Kloos, Carlos

Collaborative Learning 2.0: Open Educational Resources (p. 183-200) - 3/2012

Editor: IGI GLOBAL

  • ISBN 978-1-4666-0300-4
Open Access

System Orchestration Support for a Collaborative Blended Learning Flow. In: Intelligent Adaptation and Personalization Techniques in Computer-Supported Collaborative Learning

  • Fuente Valentin, Luis De La
  • Perez Sanagustin, Maria Del Mar
  • Santos, Patricia
  • Hernandez Leo, Davinia
  • Pardo Sanchez, Abelardo
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Blat Gimeno, Jose Antonio
... Ver más Contraer

Intelligent Adaptation and Personalization Techniques in Computer-Supported Collaborative Learning (p. 29-46) - 1/2012

Editor: SPRINGER

  • ISBN 978-3-642-28585-1

Experiencias y perspectivas de entornos de aprendizaje 3D colaborativos. In: TICAI2009: TICs para a Aprendizagem da Engenharia

  • Ibañez Espiga, Maria Blanca
  • Garcia Rueda, Jose Jesus
  • Galan, Sergio
  • Maroto Paredes, David
  • Delgado Kloos, Carlos

TICAI2009: TICs para a Aprendizagem da Engenharia (p. 43-50) - 7/2009

Editor: IEEE. SOCIEDADE DE EDUCAÇAO

  • ISBN 978-972-8688-70-7

Conclusions and Future Trends. In: Personalization of Interactive Multimedia Services: A Research and Development Perspective

  • Pazos Arias, Jose Juan
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Lopez Nores, Martin

Personalization of Interactive Multimedia Services: A Research and Development Perspective (p. 353-357) - 7/2009

Editor: NOVA SCIENCE PUBLISHERS INC

  • ISBN 978-1-604-56680-2
Open Access

Statoodle: A Learning Analytics Tool to Analyze Moodle Students" Actions and Prevent Cheating

  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Barredo, Jorge
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Delgado Kloos, Carlos

18th European Conference on Technology Enhanced Learning (p. 736-741) - 2023

Editor: SPRINGER

https://doi.org/10.1007/978-3-031-42682-7_70 Ver en origen

  • ISBN 978-3-031-42682-7
Open Access

Recognizing the Value of Recognition in Education

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Ibañez Espiga, Maria Blanca
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Estevez Ayres, Iria Manuela

2023 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON) (p. 1-5) - 2023

Editor: IEEE Computer Society.

https://doi.org/10.1109/educon54358.2023.10125255 Ver en origen

  • ISBN 2165-9567
Open Access

Programming Teaching Interaction

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Fernandez Panadero, Maria Carmen
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Ibañez Espiga, Maria Blanca
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Garcia Gutierrez, Boni
  • Estevez Ayres, Iria Manuela
... Ver más Contraer

2022 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON) (p. 1965-1969) - 2022

Editor: IEEE.THE INSTITUTE OF ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERS, INC

10.1109/educon52537.2022.9766697 Ver en origen

  • ISBN 978-1-6654-4434-7/2165-9567
Open Access

Competition Supported by Information Technologies Including IoT Scenarios

  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Delgado Kloos, Carlos

2022 Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (XV Technologies Applied to Electronics Teaching Conference) (p. 1-5) - 2022

Editor: IEEE.THE INSTITUTE OF ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERS, INC

10.1109/taee54169.2022.9840626 Ver en origen

  • ISBN 978-1-6654-2161-4

Educational Yin&Yang: Towards a Framework for the Instructional Design of MOOCs

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Garcia Gutierrez, Boni
  • Alario Hoyos, Carlos

LWMOOCS VIII: Learning with MOOCS 2022 (p. 1-5) - 2022

Editor: IEEE.THE INSTITUTE OF ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERS, INC

https://doi.org/10.1109/lwmoocs53067.2022.9928024 Ver en origen

  • ISBN 978-1-6654-2486-8

Blended Learning es el futuro, pero ¿qué es Blended Learning?

  • Delgado Kloos, Carlos

2022

Open Access

El proyecto CertiDigital o el principio de la transformación profunda de la universidad

  • Delgado Kloos, Carlos

Jornada Técnica sobre Microcredenciales: \"Microcredenciales. Competencias para el futuro\" - 2022

CertiDigital: The Spanish Project on Digital Credentials for Universities

  • Delgado Kloos, Carlos

DCC Community Call<br/> - 2022

Don't Look Back: Learnings from Pandemic Pedagogies

  • Anguiano, Maria
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Dunn, Ian

ENGAGE 2022: Driving the Evolution of a Flexible and Inclusive Learning Environment - 2022

Open Access

On Site, Online, On Point: A Contextual Approach

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Gutierrez Calderon, Maria Isabel

2022 European Learning and Teaching Forum (p. 1-11) - 2022

  • ISBN 2593-9602
Open Access

Marco PROF-XXI: marco de competencias para Centros de Enseñanza y Aprendizaje para el Siglo XXI. Entregable D2.1B. WP2

  • Perez Sanagustin, Maria Del Mar
  • Kotorov, Louri
  • Teixeira, A.
  • Jerez, Oscar
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Morales, Miguel
... Ver más Contraer

2021

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

PALABRIA-CM-UC3M - Perfeccionamiento del Aprendizaje de la Lengua mediante Analítica Basada en Reglas lingüísticas e Inteligencia Artificial (PALABRIA-CM-UC3M)

  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Serrano Marin, Marina
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Pavon Lucero, Maria Victoria
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Suarez Hernandez, Ariana
  • Conde Rubio, Ruben
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-07-2024 - 31-12-2026

Tipo: Regional

Financiado por: COMUNIDAD DE MADRID

101102611 - DC4EU - Digital Credentials for Europe

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Hernandez Fernandez, Jose Luis
  • Diaz Asenjo, Ignacio
  • Cruz Argudo, Francisco
  • Alario Hoyos, Carlos

Ejecución: 01-04-2023 - 31-03-2025

Tipo: Europeo

Financiado por: EUROPEAN COMMISSION RESEARCH EXECUTIVE AGENCY

PID2020-112584RB-C31 - Aprendizaje Híbrido y Orientado al ser Humano: Analítica del aprendizaje confiable y centrada en la persona para la educación híbrida

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Fernandez Panadero, Maria Carmen
  • Estevez Ayres, Iria Manuela
  • Ibañez Espiga, Maria Blanca
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Garcia Gutierrez, Boni
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-09-2021 - 31-08-2024

Tipo: Nacional

Financiado por: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (AEI)

Investigación y asesoramiento en analítica del aprendizaje en relación con el asistente inteligente de Santillana AIS

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Muñoz Organero, Mario
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel

Ejecución: 28-04-2021 - 28-04-2023

Tipo: Regional

Financiado por: SANOMA EDUCACIÓN S.L.U.

S2018/TCS-4307 - e-Madrid-CM. Investigación y desarrollo de tecnologías educativas en la Comunidad de Madrid

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Sanchez Fernandez, Luis
  • Fernandez Panadero, Maria Carmen
  • Muñoz Organero, Mario
  • Arias Fisteus, Jesus
  • Villena Roman, Julio
  • Estevez Ayres, Iria Manuela
  • Ibañez Espiga, Maria Blanca
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Carruana Martin, Adrian
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Dorronsoro Arigo, Lucia
  • Fraile Arranz, Marta
  • Garcia Gutierrez, Boni
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2019 - 30-04-2023

Tipo: Regional

Financiado por: CAM. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACION

TIN2017-85179-C3-1-R - Analítica del Aprendizaje para mejorar el diseño y la orquestación en Entornos Inteligentes de Aprendizaje escalables y ubicuos, enriquecidos con Internet de las cosas

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Rodriguez De Las Heras Perez, Antonio
  • Mendez Rodriguez, Eva Maria
  • Fernandez Panadero, Maria Carmen
  • Crespo Garcia, Raquel
  • Estevez Ayres, Iria Manuela
  • Ibañez Espiga, Maria Blanca
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2018 - 30-09-2021

Tipo: Nacional

Financiado por: MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS Y TRANSFORMACION DIGITAL

Hibrids - Sistemas de simulación híbridos para entrenamiento clínico

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Muñoz Organero, Mario
  • Alario Hoyos, Carlos
  • Castillo Segura, Pablo

Ejecución: 22-12-2017 - 31-07-2019

Tipo: Regional

Financiado por: MEDICAL SIMULATOR

Análisis, evolución, propuestas de mejora y desarrollo del sistema de aprendizaje adaptativo y analítica del aprendizaje de la plataforma smartick

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Gonzalez Novillo, Ruth

Ejecución: 01-09-2015 - 06-12-2016

Tipo: Regional

Financiado por: SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, S.L.

Adaptación de la Metodología Phymel a la Formación Clínica mediante el Uso de Simuladores

  • Fernandez Panadero, Maria Carmen
  • Delgado Kloos, Carlos
  • Villena Roman, Julio
  • Alhama Blanco, Pablo Jose

Ejecución: 09-10-2015 - 18-11-2016

Tipo: Regional

Financiado por: MEDICAL SIMULATOR

TIN2014-53199-C3-1-R - Reset-UC3M: reformulando ecosistemas escalables educativos

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Fernandez Panadero, Maria Carmen
  • Ibañez Espiga, Maria Blanca
  • Rodriguez De Las Heras Perez, Antonio
  • Crespo Garcia, Raquel
  • Estevez Ayres, Iria Manuela
  • Muñoz Merino, Pedro Jose
  • Alario Hoyos, Carlos
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2015 - 30-06-2019

Tipo: Nacional

Financiado por: MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS Y TRANSFORMACION DIGITAL

Analítica del aprendizaje para la predicción en escenarios educativos heterogéneos

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Moreno Marcos, Pedro Manuel
  • Muñoz Merino, Pedro Jose

Fecha de defensa: 28-07-2020

Teoría de modelado del e-learning y aplicación a un sistema de pistas adaptativo en tutoría inteligente utilizando técnicas de Web semántica

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Muñoz Merino, Pedro Jose

Fecha de defensa: 25-05-2009

Aplicacion de tecnicas de analitica del aprendizaje como soporte a la clase invertida

  • Delgado Kloos, Carlos
  • Rubio Fernandez, Aaron
  • Muñoz Merino, Pedro Jose

2020

Fecha de defensa: 11-06-2020

Defensa realizada en: Universidad Carlos III de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 9:25