Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Romero Gonzalez, Aranzazu arromero@hum.uc3m.es

Actividades

La page est l"espace pictural: un carnet de Brion Gysin

  • Romero Gonzalez, Aranzazu

Écriture et image (p. 193-196) - 12/2021

  • ISSN 2780-4208
Open Access

Photography as a writing machine Notes on Christian Dotremont"s logoneiges

  • Romero Gonzalez, Aranzazu

MATLIT: Materialities of literature (p. 81-93) - 9/2019

https://doi.org/10.14195/2182-8830_7-1_5 Ver en origen

  • ISSN 2182-8830
Open Access

Tocar la escritura. Apuntes sobre el cuerpo en obra gráfica de Henri Michaux y el caso de Saisir para una retórica del trazo

  • Romero Gonzalez, Aranzazu

Escritura e Imagen (p. 9-23) - 11/2019

  • EISSN 1988-2416
  • ISSN 1885-5687
Open Access

Materia de escritura. Entre el signo y la abstracción en la época del Intermedia (1950-1980)

  • Rivière Ríos, Henar
  • Romero Gonzalez, Aranzazu

2022

Editor: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

  • ISBN 9788400109868

Los secretos del dragón Long. Cantajuegos sobre el arte de la escritura china

  • Romero Gonzalez, Aranzazu
  • González Linaje, Maite

2022

Open Access

Imágenes poéticas en la fotografía española. Las visiones de Manuel Vilariño y Chema Madoz

  • Romero Gonzalez, Aranzazu

2015

Editor: CENDEAC

  • ISBN 978-84-15556-16-9
Open Access

'La place devient espace'. El cuaderno como dispositivo intermedial de escritura a partir de los carnets de Brion Gysin. In: El libro, de lo material a lo simbólico

  • Romero Gonzalez, Aranzazu

El libro, de lo material a lo simbólico (p. 251-264) - 5/2022

Editor: Peter Lang, S.A

10.3726/b19361 Ver en origen

  • ISBN 9783631871881
Open Access

Materia de escritura. Introducción crítica. In: Materia de escritura. Entre el signo y la abstracción en la época del Intermedia (1950-1980)

  • Romero Gonzalez, Aranzazu
  • Rivière Ríos, Henar

Materia de escritura. Entre el signo y la abstracción en la época del Intermedia (1950-1980) (p. 9) - 12/2022

Editor: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS - CSIC

  • ISBN 978-84-00-10986-8
Open Access

Precipitada la inscripción. El laboratorio mescalínico de Henri Michaux, entre hiperestesia y corporalidad gráfica. In: Materia de escritura. Entre el signo y la abstracción en la época del Intermedia (1950-1980)

  • Romero Gonzalez, Aranzazu

Materia de escritura. Entre el signo y la abstracción en la época del Intermedia (1950-1980) (p. 209-229) - 12/2022

Editor: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS - CSIC

  • ISBN 978-84-00-10986-8
Open Access

Sobre la práctica artística de Concha Sáez = About Concha Sáez's artistic practice. In: Puzle, la mirada atenta [Ecos y apariciones]

  • Romero Gonzalez, Aranzazu

Puzle, la mirada atenta [Ecos y apariciones] (p. 55-79) - 9/2018

Editor: Museu Nacional Frei Manuel do Cenáculo

  • ISBN 978-84-09-07557-7
Open Access

La palabra como textura en la arquitectura india: des-cripciones de Octavio Paz y Henri Michaux

  • Romero Gonzalez, Aranzazu
  • Román Aliste, Sergio

XXII Congreso nacional de Historia del Arte (p. 497-503) - 2018

Editor: UNIVERSIDAD DE BURGOS

  • ISBN 978-84-16283-64-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 26/11/24 19:25