Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:
- ¿Quién investiga un tema concreto?
- ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?
Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.
Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:
- Proyectos de investigación desde 2006.
- Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.
Fernandez Herruzo, Juan Ignacio juanifer@hum.uc3m.es
Actividades
- Artículos 6
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Entertainment formats on demand: Publishing and commercial strategies through Operación Triunfo 2023 in Prime Video
- Gallo Buenaga, Pedro
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
MedieKultur (p. 81-101) - 5/2025
https://doi.org/10.7146/mk.v40i78.147202 Ver en origen
- ISSN 1901-9726
European Cinema in the streaming era: Policy, platforms and production [Book review]
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
Zer (p. 295-296) - 12/2024
https://doi.org/10.1387/zer.26921 Ver en origen
- EISSN 1989-631X
- ISSN 1137-1102
La evolución de los macrogéneros televisivos en las parrillas de los operadores tradicionales en España (2011-2023)
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (p. 727-737) - 12/2024
https://doi.org/10.5209/emp.96375 Ver en origen
- EISSN 1988-2696
- ISSN 1134-1629
"Spain is different": Reinterpretación cultural de la identidad nacional en Drag Race España
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
Comunicacion y Medios (p. 14-27) - 12/2024
https://doi.org/10.5354/0719-1529.2024.74753 Ver en origen
- ISSN 0716-3991
La hora del periodismo constructivo. El poder transformador de la información orientada al futuro y a las soluciones [Book review]
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
Doxa Comunicacion (p. 548-549) - 7/2023
- ISSN 1696-019X
La producción local de formatos de entretenimiento en servicios SVOD como estrategia de competencia frente a la TV lineal en España
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
- Pedrero Esteban, Luis Miguel
Dixit (p. 3-14) - 12/2023
https://doi.org/10.22235/d.v37i2.3342 Ver en origen
- EISSN 0797-3691
- ISSN 1688-3497
Este/a investigador/a no tiene libros.
La explotación de los servicios premium en la televisión comercial: El caso de Veneno y Atresplayer . In: La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas y públicos
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
- Sánchez Zaballos, Emilio
- Saavedra Llamas, Marta
La nueva edad de oro de las series de ficción en España: mercado, narrativas y públicos (p. 177-195) - 7/2022
Editor: TIRANT HUMANIDADES
- ISBN 978-84-19226-00-6
El recorrido por la historia de la televisión, la programación y los nuevos hábitos de consumo. In: Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar: Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia
- De La Morena Martin, Cristina
- Castillo Lozano, Eduardo
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
- Muñoz Maestre, Alberto
Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar: Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia (p. 27-84) - 6/2019
Editor: FUNDACION ANTONIO DE NEBRIJA
- ISBN 978-84-88957-78-8
Análisis del entorno de Atresmedia y propuesta de una nueva línea de negocio: AtresPRO. In: Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar: Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia
- Ferrer Rentero, Sonia
- Rodrigo Riesco, Jesus
- Arenas Falotico, Andres
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
- Muñoz Maestre, Alberto
Proyecto La Puerta: TFG Interdisciplinar: Análisis del entorno audiovisual y propuesta de contenidos para Atresmedia (p. 85-136) - 6/2019
Editor: FUNDACION ANTONIO DE NEBRIJA
- ISBN 978-84-88957-78-8
MusicLab: Congreso Internacional sobre escenas musicales, cultura y medios. Libro de resúmenes (eds.)
- Pedro Carañana, Josep Ramon
- Fernandez Herruzo, Juan Ignacio
MusicLab: Congreso Internacional sobre escenas musicales, cultura y medios (p. 1-70) - 2025
Editor: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
- ISBN 978-84-10132-19-1
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID

