Cruz Roche, Ignacio ignacio.cruz@uam.es

Actividades

La distribución y sus relaciones en la cadena agroalimentaria

  • Cruz Roche, Ignacio

Vida Rural (p. 120-123) - 1/1/2004

  • ISSN ISSN 11338938
  • iMarina

Ethnographic "Experimental Collaborations" as Practitioner Methodology

  • Poveda, David
  • Morgade, Marta
  • Cruz, Ines
  • Pineiro, Natalia
  • Gallego, Rebeca;

The Qualitative Report (Online) (p. 1476-1496) - 1/5/2021

10.46743/2160-3715/2021.4452 Ver en origen

  • ISSN 21603715

La flexibilización de la edad de jubilación: aspectos económicos de la política social

  • Maza Arroyo, Sofía de la
  • Cruz Roche, Ignacio

Temas Laborales. Revista Andaluza De Trabajo Y Bienestar Social (p. 95-116) - 1/1/2002

  • ISSN 02130750
  • iMarina

La política de expansión de la empresa bancaria Española.

  • Cruz Roche, Ignacio

Spanish Journal Of Finance And Accounting-Revista Espanola De Financiacion Y Contabilida (p. 671-684) - 1/1/1974

  • ISSN 02102412
  • iMarina

La empresa multinacional: Un análisis introductorio.

  • Cruz Roche, Ignacio

Spanish Journal Of Finance And Accounting-Revista Espanola De Financiacion Y Contabilida (p. 357-368) - 1/1/1974

  • ISSN 02102412
  • iMarina

Las decisiones de distribución de beneficios en la empresa: política de dividendos.

  • Cruz Roche, Ignacio

Spanish Journal Of Finance And Accounting-Revista Espanola De Financiacion Y Contabilida (p. 37-54) - 1/1/1976

  • ISSN 02102412
  • iMarina

La seguridad social y el desarrollo económico

  • Cruz Roche, Ignacio

Seguros (p. 173-199) - 30/6/1975

  • iMarina

Algunos aspectos económicos de la seguridad social: especial referncia a los procesos de crecimiento económico

  • Cruz Roche, Ignacio

Seguros (p. 311-319) - 1/12/1974

  • iMarina

Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas = Digital transformation in distribution: Technological solutions and competitive strategies of Spanish retail companies

  • Díaz-Martín AM
  • Roche IC
  • Suárez MG
  • García MQ
  • Schmitz A

Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 151-167) - 1/11/2019

  • ISSN 16469895
  • iMarina

Análisis de la dispersión de precios en el comercio minorista: el papel de la competencia multimercado

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 9-30) - 1/1/2008

  • ISSN 10196838
  • iMarina

Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Fernández Nogales, Angel
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
... Ver más Contraer

1/1/1999

  • ISBN 84-368-1404-5
  • iMarina

Informe sobre el comercio interior y la distribución en España

  • Alonso Rivas, Javier
  • Cruz Roche, Ignacio
  • Río Gómez, Clemente del
  • Martínez Galbete, José María
  • Múgica Grijalba, José Miguel
  • Yagüe Guillén, María Jesús
  • Rebollo Arévalo, Alfonso
  • Martínez Castro, Emilia
  • Medina Orta, Oscar
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Valenzuela Martínez, Ana
  • Miguel Pascual, Laura
... Ver más Contraer

1/1/1995

  • ISBN 9788474152562
  • iMarina

Flexibilidad en la edad de jubilación

  • Mendoza Resco, Carmen
  • Cruz Roche, Ignacio

(p. 467-271) - 1/1/1994

  • iMarina

Canales de distribución: especial referencia a los productos de alimentación

  • Cruz Roche, Ignacio

1/1/2012

  • ISBN 9788436827507
  • iMarina

Economía de la empresa: Análisis de las decisiones empresariales

  • Bueno Campos, Eduardo
  • Cruz Roche, Ignacio
  • Durán Herrera, Juan José

1/1/2002

  • ISBN 978-84-368-0207-8
  • iMarina

El impacto del supermercado sobre el comercio urbano de proximidad

  • Cristina Campayo Rodríguez
  • Ignacio Cruz Roche
  • Óscar Medina Orta
  • Carmen M Millán Urbano
  • Alfonso Rebollo Arévalo

1/1/2002

  • iMarina

Dirección de marketing

  • Kotler, Philip
  • Cámara Ibáñez, Dionisio
  • Cruz Roche, Ignacio
  • Grande Esteban, Ildefonso

1/1/2000

  • ISBN 84-8322-208-6
  • iMarina

Dirección de Mercadotecnia. Décima Edición. Madrid. Edición del milenio

  • Philip Kotler
  • Dionisio Cámara
  • Idelfonso Grande
  • Ignacio Cruz

1/1/2000

  • iMarina

Canales de comercializacion

  • Stern, Louis W
  • El-Ansary, Adel I
  • Coughlan, Anne T
  • Cruz Roche, Ignacio

1/1/1998

  • ISBN 84-8322-037-7
  • iMarina

Protección Social

  • Cruz Roche, Ignacio

(p. 229-238) - 1/3/1989

  • ISBN 84-87243-03-7
  • iMarina

Aplazamiento de pago a proveedores: efecto de la ley contra la morosidad y análisis de sus factores explicativos

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 38-38) - 1/1/2007

  • iMarina

Políticas de rentas

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Esteve Mora, Fernando

V Informe Sociológico Sobre La Situación Social En España - 1/1/1994

  • iMarina

The retail distribution Industry in Spain: Determinants of its structuring process

  • Cruz Roche, Ignacio

Transnational Retailing (p. 277-298) - 1/3/1998

  • ISBN 0899251501
  • iMarina

Servicios sociales y crisis de la seguridad social

  • Cruz Roche, Ignacio

Segundas Jornadas De Economía De Los Servicios Sociales: Madrid, 26 Al 29 De Noviembre De 1984 (p. 217-226) - 1/1/1986

  • iMarina

Marketing, Éthique et Regulation

  • Cruz Roche, Ignacio

Responsabilité, Éthique Et Logique Marchande (p. 25-39) - 1/7/2008

  • ISBN 9782847690941
  • iMarina

Cotizaciones a la Seguridad Social y coste del factor trabajo

  • Cruz Roche, Ignacio

Reparto De Trabajo Y Crisis Social / Coord. Por Julio Carabaña Morales, Luis Joaquín Garrido Medina (p. 171-182) - 1/1/1986

  • iMarina

Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores

  • Díaz Martín, Ana María
  • Cruz Roche, Ignacio
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Quiñones García, Myriam
  • Schmitz, Anne

Omnichannel Marketing: Las Nuevas Reglas De La Distribución Y El Consumo En Un Mundo Omnicanal (p. 77-98) - 1/1/2019

  • iMarina

¿Cómo se reparte el flujo de financiación entre los miembros de los canales de distribución de productos de gran consumo?

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Modelo De Influencia Social En El Boca-Oído Electrónico: Internet Móvil Versus Internet En Ordenadores Personales (p. 35-35) - 1/1/2009

  • iMarina

Caso Adolfo Dominguez: el pragmatismo gallego en la moda internacional

  • Cruz Roche, Ignacio

Marketing Internacional (p. 291-302) - 1/1/1997

  • ISBN 8436811275
  • iMarina

La protección social en España

  • Cruz Roche, Ignacio

Los Sistemas De Seguridad Social Y El Mercado Unico Europeo (p. 341-360) - 1/1/1993

  • iMarina

Marketing Internacional

  • Cruz Roche, Ignacio (Impartidor/a del acto)

18/3/2003

  • iMarina

Brand Dilution Measurament: A Test Of Multidimensional Scaling Techniques

  • Cerviño, J.
  • Cruz, I.
  • Gomez Suarez, Monica

1/1/2005

  • iMarina

Análisis comparado de la eficiencia en el sector de distribución comercial de la Unión Europea

  • Cruz-Roche, I., Romero, J. y R. Sellers-Rubio

5/9/2018

  • iMarina

Impact assessment of COMPAL competition agencies in Latin American markets

  • Cruz Roche, Ignacio (Impartidor/a del acto)

11/7/2018

  • iMarina

Efectos de los modelos de Distribución en Europa en los Precios de los alimentos

  • Cruz Roche, Ignacio

8/9/2017

  • iMarina

Curso Máster en Canales de Comercialización

  • Cruz Roche, Ignacio (Impartidor/a del acto)

26/6/2016

  • iMarina

Power and Satisfaction in the Consumer Product Channels of Distribution

  • Cruz Roche, Ignacio

7/10/2004

  • iMarina

Price Dispersion in the Spanish Mass Market: Spatial and Vertical Competition Analysis

  • Cruz Roche, Ignacio

11/7/2004

  • iMarina

Value Added of Brand Names for Consumers: a Multi-category Analysis

  • Cruz Roche, Ignacio

7/6/2004

  • iMarina

Las relaciones de poder en el canal de distribución

  • Cruz Roche, Ignacio (Impartidor/a del acto)

17/3/2003

  • iMarina

Strategic Alliances with intangible assets : Special reference to brand alliances

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Cerviño, Julio
  • BONACHE, JAIME

1/12/1997

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Las nuevas tecnologías y la configuración de la competencia en mercados de productos de gran consumo y equipamiento familiar

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Redondo Bellon, Ignacio (Investigador/a)
  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 28-11-2003 - 27-11-2006

  • iMarina

La marca de distribuidor en los productos de gran consumo en España: especial referencia a sus efectos sobre la competencia

  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2000 - 01-01-2002

  • iMarina

Las relaciones de poder en los canales de distribución de productos de gran consumo en España

  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1999 - 01-01-2001

  • iMarina

Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista

  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1999 - 01-01-2002

  • iMarina

Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista: especial referencia a los productos de alimentación

  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1997 - 01-01-1998

  • iMarina

Cátedra Unilever

  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-1996 - 01-01-2004

  • iMarina

Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)

Ejecución: 21-01-2019 - 10-06-2019

Tipo: Nacional

  • iMarina

Los fondos de pensiones procesos de adopción y difusión en el mercado español

  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director)
  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: MARTINEZ CASTRO, EMILIA

14/12/2004

  • iMarina

El alcance y la distribución de contactos publicitarios

  • Ignacio Cruz Roche (Director)
  • Redondo Bellon, Ignacio (Autor o Coautor) Doctorando: Redondo Bellón, Ignacio

1/1/1995

  • iMarina

Marketing internacional aplicación a las exportaciones españolas a Iberoamérica

  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Autor o Coautor)
  • Ignacio Cruz Roche (Director)
  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Fernández Nogales, Angel

1/1/1986

  • iMarina

Efectos de las marcas renombradas en el posicionamiento del Made in...: el caso de España

  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Peralba, Raúl

5/7/2006

  • iMarina

Nuevas tecnología [sic] en el estudio metodológico de la localización y explotación de puntos de venta (restaurantes de comida rápida) geomarketing

  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: García Palomo, Juan Pedro

20/9/2004

  • iMarina

Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España

  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Cuesta Valiño, Pedro

27/2/2002

  • iMarina

Marketing sanitario el consumidor y el Servicio Sanitario Público Español

  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Blasco Sánchez, Santiago

22/1/2002

  • iMarina

Las relaciones de poder y conflicto en los canales de distribución de productos de gran consumo un análisis de la satisfacción en las relaciones fabricante - distribuidor desde la perspectiva del fabricante

  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Oubiña Barbolla, Javier

29/6/2000

  • iMarina

Modelo de capacidades para la internacionalización de la empresa exportadora española

  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Valenzuela Martínez, Ana

22/6/1998

  • iMarina

Tipos estratégicos, orientación al mercado y resultados económicos

  • Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Lado Cousté, Nora

1/1/1995

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 16:37