Cruz Roche, Ignacio ignacio.cruz@uam.es
Actividades
- Artículos 91
- Libros 19
- Capítulos de libro 20
- Congresos 33
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 7
- Tesis dirigidas 17
- Patentes o licencias de software 0
La empresa multinacional en España: estrategia económica y evidencias empíricas
- Cruz Roche, Ignacio
Alta Dirección (p. 107-121) - 1/1/1978
- ISSN 00026549
- iMarina
Análisis particularizado de uno de los seguros que componen el sistema español de Seguridad Social: La prestación de Asistencia Sanitaria
- Cruz Roche, Ignacio
Anales De Economía (p. 57-116) - 1/1/1973
- ISSN 03039919
- iMarina
Los precios de transferencia en las empresas multinacionales
- Cruz Roche, Ignacio
Anales De Economía (p. 147-166) - 1/1/1975
- ISSN 03039919
- iMarina
Resumen del Estudio Eficacia y Eficiencia de AUTOCONTROL
- Cruz Roche, Ignacio
- Rodríguez Pablos, Raquel
Asociacion De Autocontrol De La Publicidad (p. 12-13-13) - 1/1/2015
- ISSN 11371153
- iMarina
Satisfacción y poder en los canales de distribución
- Cruz Roche, Ignacio
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Oubiña Barbolla, Javier
- Lévy Mangin, Jean Pierre
Ciencia Ergo Sum (p. 134-142) - 1/1/2004
- ISSN 14050269
- iMarina
Alcuni dati sulla Strutura Distributiva della Spagna
- Cruz Roche, Ignacio
Commercio (p. 93-107) - 1/3/1986
- iMarina
Las alianzas de marcas como fenómeno de marketing estratégico: un modelo conceptual de evaluación y análisis
- Cerviño Fernández, Julio
- Cruz Roche, Ignacio
Cuadernos Aragoneses De Economía (p. 317-343) - 1/1/1996
- ISSN 02110865
- iMarina
Cambios en las prestaciones sociales en épocas de crisis
- Cruz Roche, Ignacio
Cuadernos De Acción Social (p. 61-67) - 1/11/1985
- iMarina
Estrategia de las empresas de distribución comercial
- Múgica Grijalba, José Miguel
- Cruz Roche, Ignacio
Cuadernos De Gestion (p. 21-33) - 1/1/1989
- ISSN 19882157
- iMarina
Informe de formación inicial y continua de profesores de matematica: República Dominicana
- Sarah González
- Ivanovnna Cruz
- Juana Caraballo
- Jorge Blanco
- Evarista Matías
- Leonte Ramírez
Cuadernos De Investigación Y Formación En Educación Matemática (p. 51-87) - 1/1/2013
- ISSN 16592573
- iMarina
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
- Cruz Roche, Ignacio
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Fernández Nogales, Angel
- Gómez Suárez, Mónica
- Rebollo Arévalo, Alfonso
- Medina Orta, Oscar
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Oubiña Barbolla, Javier
1/1/1999
- ISBN 84-368-1404-5
- iMarina
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
- Alonso Rivas, Javier
- Cruz Roche, Ignacio
- Río Gómez, Clemente del
- Martínez Galbete, José María
- Múgica Grijalba, José Miguel
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Rebollo Arévalo, Alfonso
- Martínez Castro, Emilia
- Medina Orta, Oscar
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Valenzuela Martínez, Ana
- Miguel Pascual, Laura
1/1/1995
- ISBN 9788474152562
- iMarina
Flexibilidad en la edad de jubilación
- Mendoza Resco, Carmen
- Cruz Roche, Ignacio
(p. 467-271) - 1/1/1994
- iMarina
Canales de distribución: especial referencia a los productos de alimentación
- Cruz Roche, Ignacio
1/1/2012
- ISBN 9788436827507
- iMarina
Economía de la empresa: Análisis de las decisiones empresariales
- Bueno Campos, Eduardo
- Cruz Roche, Ignacio
- Durán Herrera, Juan José
1/1/2002
- ISBN 978-84-368-0207-8
- iMarina
El impacto del supermercado sobre el comercio urbano de proximidad
- Cristina Campayo Rodríguez
- Ignacio Cruz Roche
- Óscar Medina Orta
- Carmen M Millán Urbano
- Alfonso Rebollo Arévalo
1/1/2002
- iMarina
Dirección de marketing
- Kotler, Philip
- Cámara Ibáñez, Dionisio
- Cruz Roche, Ignacio
- Grande Esteban, Ildefonso
1/1/2000
- ISBN 84-8322-208-6
- iMarina
Dirección de Mercadotecnia. Décima Edición. Madrid. Edición del milenio
- Philip Kotler
- Dionisio Cámara
- Idelfonso Grande
- Ignacio Cruz
1/1/2000
- iMarina
Canales de comercializacion
- Stern, Louis W
- El-Ansary, Adel I
- Coughlan, Anne T
- Cruz Roche, Ignacio
1/1/1998
- ISBN 84-8322-037-7
- iMarina
Brand alliances : a conceptual model of strategic analysis
- Cruz Roche, Ignacio
Brand Alliances : New Models Of Networking - 1/1/2007
- iMarina
La Distribución en Europa: Diferentes modelos
- Cruz Roche, Ignacio
Distribución Comercial (p. 139-150) - 1/3/1997
- ISBN 8448110935
- iMarina
La Ley de la Cadena Alimentaria
- Cruz Roche, Ignacio
- Palma Fernández, José Luis
Distribución Comercial : Todas Las Claves De La Distribución Desveladas Por Las Grandes Compañías Del Sector (p. 1277-1288) - 1/1/2017
- iMarina
La cadena y los canales de distribución: un análisis introductorio
- Cruz Roche, Ignacio
- Romero de la Fuente, Jaime
Distribución Comercial : Todas Las Claves De La Distribución Desveladas Por Las Grandes Compañías Del Sector (p. 171-187) - 1/1/2017
- iMarina
El comercio mayorista y los canales de distribución de alimentación de productos frescos
- Cruz Roche, Ignacio
Estrategias Competitivas En Canales De Distribución Comercial Tradicional Versus On-Line (p. 71-89) - 1/1/2011
- iMarina
Diseño de una plataforma virtual para el comercio mayorista de alimentos frescos
- Cruz Roche, Ignacio
Estrategias Multicanal En El Ámbito De La Distribución (p. 299-311) - 1/1/2012
- iMarina
Las transacciones económicas en la cadena de valor alimentaria
- Cruz Roche, Ignacio
Estudios Sobre El Régimen Jurídico De La Cadena De Distribución Agroalimentaria / Francisco González Castilla (Dir.), Juan Ignacio Ruiz Peris (Dir.) (p. 29-42) - 1/1/2016
- iMarina
La financiación de los servicios sociales
- Cruz Roche, Ignacio
La Financiación De La Protección Social ; La Reforma Financiera Del Sistema Español De Seguridad Social En 1989 (p. 431-444) - 1/1/1991
- iMarina
La protección social de la dependencia: Estudio Delphi y modelo protector
- Rodríguez Cabrero, Gregorio
- Cruz Roche, Ignacio
La Protección Social De La Dependencia (p. 589-619) - 1/1/2000
- iMarina
The impact of disruptive technologies on retailers' competitive advantage.
- Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz
Airsi 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 4/9/2020
- iMarina
Aspectos económicos de la Planificación
- Cruz Roche, Ignacio
Asistencia Médica Y Universidad (p. 231-238) - 1/7/1989
- ISBN 8478420231
- iMarina
Financing and Control of Pharmaceutical Spending
- Cruz Roche, Ignacio
Drug Policies And Management: Procurement And Financing Of Essential Drugs (p. 1-12) - 22/10/1984
- iMarina
The Post-COVID-19 Shopping Experience: Thoughts on the Role of Emerging Retail Technologies
- Díaz-Martín AM
- Quinones M
- Cruz-Roche I
Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 55-67) - 1/1/2021
10.1007/978-981-33-4183-8_6 Ver en origen
- ISSN 21903018
Efectos de los modelos de Distribución en Europa en los Precios de los alimentos
- Cruz Roche, Ignacio
8/9/2017
- iMarina
Curso Máster en Canales de Comercialización
- Cruz Roche, Ignacio (Impartidor/a del acto)
26/6/2016
- iMarina
Brand Dilution Measurament: A Test Of Multidimensional Scaling Techniques
- Cerviño, J.
- Cruz, I.
- Gomez Suarez, Monica
1/1/2005
- iMarina
Value Added of Brand Names for Consumers: a Multi-category Analysis
- Cruz Roche, Ignacio
7/6/2004
- iMarina
Price Dispersion in the Spanish Mass Market: Spatial and Vertical Competition Analysis
- Cruz Roche, Ignacio
11/7/2004
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Las nuevas tecnologías y la configuración de la competencia en mercados de productos de gran consumo y equipamiento familiar
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Redondo Bellon, Ignacio (Investigador/a)
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 28-11-2003 - 27-11-2006
- iMarina
La marca de distribuidor en los productos de gran consumo en España: especial referencia a sus efectos sobre la competencia
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-2000 - 01-01-2002
- iMarina
Las relaciones de poder en los canales de distribución de productos de gran consumo en España
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-1999 - 01-01-2001
- iMarina
Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-1999 - 01-01-2002
- iMarina
Relaciones fabricante-Distribuidor en el comercio minorista: especial referencia a los productos de alimentación
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador principal (IP))
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-1997 - 01-01-1998
- iMarina
Cátedra Unilever
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-1996 - 01-01-2004
- iMarina
Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)
Ejecución: 21-01-2019 - 10-06-2019
Tipo: Nacional
- iMarina
Los fondos de pensiones procesos de adopción y difusión en el mercado español
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Director)
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: MARTINEZ CASTRO, EMILIA
14/12/2004
- iMarina
El alcance y la distribución de contactos publicitarios
- Ignacio Cruz Roche (Director)
- Redondo Bellon, Ignacio (Autor o Coautor) Doctorando: Redondo Bellón, Ignacio
1/1/1995
- iMarina
Marketing internacional aplicación a las exportaciones españolas a Iberoamérica
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Autor o Coautor)
- Ignacio Cruz Roche (Director)
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Fernández Nogales, Angel
1/1/1986
- iMarina
Efectos de las marcas renombradas en el posicionamiento del Made in...: el caso de España
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Peralba, Raúl
5/7/2006
- iMarina
Nuevas tecnología [sic] en el estudio metodológico de la localización y explotación de puntos de venta (restaurantes de comida rápida) geomarketing
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: García Palomo, Juan Pedro
20/9/2004
- iMarina
Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Cuesta Valiño, Pedro
27/2/2002
- iMarina
Marketing sanitario el consumidor y el Servicio Sanitario Público Español
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Blasco Sánchez, Santiago
22/1/2002
- iMarina
Las relaciones de poder y conflicto en los canales de distribución de productos de gran consumo un análisis de la satisfacción en las relaciones fabricante - distribuidor desde la perspectiva del fabricante
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Oubiña Barbolla, Javier
29/6/2000
- iMarina
Modelo de capacidades para la internacionalización de la empresa exportadora española
- Cruz Roche, Ignacio (Director) Doctorando: Valenzuela Martínez, Ana
22/6/1998
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id