Whittaker Dovey, Rachel rachel@uam.es
Actividades
- Artículos 14
- Libros 4
- Capítulos de libro 22
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 7
- Tesis dirigidas 15
- Patentes o licencias de software 0
A dialogue with bureaucracy: Register, genre and information management as constraints on interchangeability
- Whittaker R., Rojo L.
Journal Of Pragmatics (p. 149-189) - 1/1/1999
10.1016/s0378-2166(98)00067-8 Ver en origen
- ISSN 03782166
Commentary on Le Bouthillier Dissertation Summary
- Whittaker, Rachel
Journal Of Immersion And Content-Based Language Education (p. 291-296) - 1/1/2017
10.1075/jicb.5.2.06whi Ver en origen
- ISSN 22128433
Cómo integrar lengua y contenidos en la educación bilingüe
- Linares, Ana
- Morton, Tom
- Whittaker, Rachel
Padres Y Maestros (p. 16-20) - 1/1/2013
- ISSN 02104679
- iMarina
Expressing evaluation across disciplines in primary and secondary CLIL writing: a longitudinal study
- Whittaker, Rachel
- McCabe, Anne
International Journal Of Bilingual Education And Bilingualism (p. 345-362) - 1/1/2020
10.1080/13670050.2020.1798869 Ver en origen
- ISSN 13670050
Hansen & Skytte, eds.: Le Discours: Coherence et Connexion
- Whittaker, Rachel
- Vivero García, María Dolores
Word: Journal Of The Linguistic Circle Of New York (p. 167-170) - 1/1/2001
- ISSN 00437956
- iMarina
Presentación: Teoría y práctica del modelo Reading to Learn (Leer para aprender) en contextos educativos transnacionales
- García Parejo, Isabel
- Whittaker, Rachel
Lenguaje Y Textos/ Area De Didáctica De La Lengua Y La Literatura, Universidade Da Coruña (p. 1-5) - 1/1/2017
10.4995/lyt.2017.8710 Ver en origen
- ISSN 11334770
- iMarina
- iMarina
Reading to learn in CLIL subjects: working with content-language
- Whittaker, Rachel
Clil Journal Of Innovation And Research In Plurilingual And Pluricultural Education (p. 19-27) - 1/1/2018
10.5565/rev/clil.4 Ver en origen
- ISSN 26045893
TIC en el aula inglesa – ¿Huecos entre la política y la práctica?
- Seeve-McKenna, Natalie
- Whittaker, Rachel
- Mckenna, Peter
Revista De Educación Mediática Y Tic (p. 29-50) - 1/1/2015
- ISSN 22540059
- iMarina
Talking and Writing in a Foreign Language in CLIL contexts: a Linguistic Analysis of secondary school learners of geography and history
- Llinares, Ana
- Whittaker, Rachel
Revista Espanola De Linguistica Aplicada (p. 83-94) - 1/1/2007
- ISSN 02132028
- iMarina
Teacher Learning for European Literacy Education (TeL4ELE): Genre-based pedagogy in five European countries
- Whittaker R
- García Parejo I
European Journal Of Applied Linguistics (p. 31-57) - 8/3/2018
10.1515/eujal-2017-0021 Ver en origen
- ISSN 21929521
La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato
- Martín Uriz, Ana María
- Whittaker, Rachel
1/1/2005
- ISBN 84-7477-962-6
- iMarina
Meanings in texts: reading strategies for university students
- Martín Uriz, Ana María
- Whittaker, Rachel
1/1/1996
- ISBN 84-7447-614-3
- iMarina
Poder decir : o el poder de los discursos
- Martín Rojo, Luisa
- Whittaker, Rachel
1/1/1998
- ISBN 84-923792-1-9
- iMarina
Argumentative text in EFL in Spanish pre-university students
- Whittaker, Rachel
- Martín Uriz, Ana María
Perspectivas Interdisciplinares De La Lingüística Aplicada (p. 203-214) - 1/1/2005
- iMarina
CLIL in social science classrooms: Analysis of spoken and written productions
- Whittaker, Rachel
- Llinares, Ana
Content And Language Integrated Learning: Evidence From Research In Europe (p. 215-234) - 1/1/2009
- iMarina
Caracterización lingüística de las composiciones de los estudientes de secundaria
- Martín Uriz, Ana María
- Chaudron, Craig
- Whittaker, Rachel
La Composición Como Comunicación: Una Experiencia En Las Aulas De Lengua Inglesa En Bachillerato (p. 79-98) - 1/1/2005
- iMarina
Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Secondary School
- Whittaker, Rachel
- Llinares, Ana
Inglés: Complementos De Formación Disciplinar: Theory And Practice In English Language Teaching (p. 101-123) - 1/1/2011
- iMarina
Desarrollo y complejidad del sintagma nominal en composiciones en lengua inglesa de estudiantes de bachillerato
- Blanco Paetsch, Sandra
- Hidalgo Downing, Laura
- Martín Uriz, Ana María
- Whittaker, Rachel
La Composición Como Comunicación: Una Experiencia En Las Aulas De Lengua Inglesa En Bachillerato (p. 99-114) - 1/1/2005
- iMarina
El análisis crítico del discurso: una mirada indisciplinada
- Laura Pardo, María
- Martin Rojo, Luisa
- Whittaker Dovey, Rachel
Poder-Decir : O El Poder De Los Discursos / Coord. Por Luisa Martín Rojo, Rachel Whittaker (p. 9-34) - 1/1/1998
- iMarina
El metadiscurso: el escritor como organizador y evaluador de su texto
- Martín Uriz, Ana María
- Hidalgo Downing, Laura
- Barrio, Luis María
- Whittaker, Rachel
La Composición Como Comunicación: Una Experiencia En Las Aulas De Lengua Inglesa En Bachillerato (p. 131-154) - 1/1/2005
- iMarina
English composition in Institutos de Educación Secundaria (IES): pedagogical innovation and teachers reactions
- Whittaker, Rachel
- Martín Uriz, Ana María
Linguistic Perspectives From The Classroom :« Language Teaching In A Multicultural Europe« (p. 229-242) - 1/1/2004
- iMarina
English composition in institutos de educación secundaria (IES): pedagogical innovation and teachers reactions
- Martín Uriz, Ana María
- Whittaker, Rachel
La Enseñanza De Las Lenguas En Una Europa Multicultural [Archivo De Ordenador] (p. 1030-1042) - 1/1/2005
- iMarina
Evaluator: A grading tool for Spanish learners
- Ferrero, Paz
- Whittaker, Rachel
- Alda, Javier
Technologies For Inclusive Education: Beyond Traditional Integration Approaches / David Griol (Ed. Lit.), Zoraida Callejas Carrión (Ed. Lit.), Ramón López-Cózar Delgado (Ed. Lit.) (p. 1601-1626) - 31/5/2014
10.4018/978-1-4666-6042-7.ch080 Ver en origen
- iMarina
- iMarina
Ambigüedad y control en el discurso burocrático
- Martín Rojo, Luisa
- Whittaker, Rachel
Diálogos Hispánicos (p. 95-128) - 20/4/1998
- ISSN ISSN 09292217
- iMarina
Confecci6n de pruebas de lengua inglesa para el acceso a la Universidad
- Martín Uriz, Ana María
- Ceular Fuentes de la Rosa, Carmen
- Escobar Ruiz, Mª Luisa
- Pujals Gesalí, María Engracia
- Suárez Martín, Concepción
- Whittaker, Rachel
Lenguaje Y Educación: Actas Del Cuarto Congreso Nacional De Lingüística Aplicada (p. 693-707) - 1/1/1986
- iMarina
Desarrollo y complejidad de la frase nominal en composiciones de estudiantes de secundaria
- Martín Uriz, Ana María
- Hidalgo Downing, Laura
- Whittaker, Rachel
Perspectivas recientes sobre el discurso/Recent perspectives on discourse (formato CD-Rom) (p. 158-158) - 3/5/2001
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Análisis Longitudinal y Contrastivo de la Interlengua Oral y Escrita de Estudiantes de Secundaria
- Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
- Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador/a)
- Romero Trillo, Jesus (Investigador/a)
- Emma Dafouz Milne (Investigador/a)
- Anne Marie Mccabe (Investigador/a)
- LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2008 - 28-02-2009
Importe financiado: 8000,00 Euros.
- iMarina
Análisis de la Producción Oral y Escrita en Inglés en el Marco de la Enseñanza Integrada de Contenido y Lenguas Extranjeras en la Comunidad de Madrid
- Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
- Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador/a)
- Ordoñez de Celis, Luis (Investigador/a)
- Romero Trillo, Jesus (Investigador/a)
- Alonso Belmonte, Maria Isabel (Investigador/a)
- Emma Dafouz Milne (Investigador/a)
- LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2006 - 31-12-2006
- iMarina
Análisis lingüístico de la producción oral y escrita de alumnos de Educación Secundaria que cursan la asignatura de geografía e historia en inglés, dentro del marco de la enseñanza integrada de contenido y lenguas extranjeras en.
- Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
- Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador/a)
- Romero Trillo, Jesus (Investigador/a)
- Alonso Belmonte, Maria Isabel (Investigador/a)
- Emma Dafouz Milne (Investigador/a)
- LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2007 - 31-12-2007
- iMarina
Análisis socio-pragmático de la comunicación intercultural en las prácticas educativas: hacia la integración en el aula.
- Garrote Salazar, Marta (Investigador principal (IP))
Ejecución: 12-10-2003 - 06-09-2007
- iMarina
Escribir en inglés en el bachillerato: géneros y registros como base cognitiva del dexarrollo de texto y su relación con la calidad de la redacción.
- Maria Barrio Luis (Investigador/a)
- Murcia Bielsa, Susana (Investigador/a)
- Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
- Hidalgo Downing, Laura (Investigador/a)
- Vidal Fondo, Karina Maria (Investigador/a)
- Molina Avila, Clara (Investigador/a)
- Martin Uriz, Ana Maria (Investigador principal (IP))
Ejecución: 13-12-2004 - 12-12-2007
Tipo: Nacional
Importe financiado: 23,09 Euros.
- iMarina
La función interpersonal del lenguaje en contextos aicle en educación secundaria: Análisis de un corpus oral y escrito.
- Pascual Peña, Irene (Investigador/a)
- Bordon Martinez, Teresa (Investigador/a)
- Thomas Morton (Investigador/a)
- Tarja Nikula (Investigador/a)
- Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
- Christiane Dalton Puffer (Investigador/a)
- Anne Marie Mccabe (Investigador/a)
- Amaya Vazquez Diaz (Investigador/a)
- LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2011 - 31-12-2013
- iMarina
Adquisición de vocabulario a través de conferencias académicas en ingles
- Vidal Fondo, Karina Maria (Autor o Coautor)
- Rachel Whittaker (Director) Doctorando: Karina Vidal
1/1/2001
- iMarina
Assessment for learning in primary clil classrooms and its co-construction in classroom discourse
- LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Director) Doctorando: Pascual Peña, Irene
1/1/2017
- iMarina
Assessment for learning in the clil classroom: A corpus based study of teacher motivational l2 strategies and student motivation and metacognitive abilities
- MORTON, THOMAS MUNDELL (Autor o Coautor)
- Rachel Whittaker (Director)
- Ana Maria Llinares Garcia (Miembro del tribunal)
- Thomas Morton (Miembro del tribunal)
- David Lasagabaster Herrarte (Miembro del tribunal) Doctorando: Rachel Lofft Basse
14/1/2016
- iMarina
Configuración de la interfaz discurso-gramática en el discurso del profesor de preescolar en el aula de inglés como lengua extranjera: Presentación de una red sistémica como herramienta para un análisis sistemático de las funciones reguladoras
- McCabe-Hidalgo, Anne (Autor o Coautor)
- Riesco Bernier, Silvia (Autor o Coautor)
- Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
- Jesús Romero Trillo (Director)
- Ana Llinares (Director) Doctorando: Silvia Riesco Bernier
1/1/2007
- iMarina
Definición y análisis de parámetros lingüísticos cuantitativos para herramientas automáticas de evaluación aplicables al español como lengua extranjera
- Bordon Martinez, Teresa (Director)
- Whittaker Dovey, Rachel (Director) Doctorando: Ferrero García de Jalón, Paz
21/6/2011
- iMarina
Definición y análisis de parámetros lingüísticos cuantitativos para herramientas automáticas de evaluación aplicables al español lengua extranjera (ele)
- O'Donnell, Michael James (Autor o Coautor)
- Rachel Whittaker (Director) Doctorando: María Paz Ferrero García de Jalón
1/1/2011
- iMarina
Estudio experimental del desarrollo discursivo en inglés lengua extranjera de estudiantes españoles de segundo de bachillerato: Rasgos de registro escrito en redacciones de género argumentativo
- Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
- Ana María Martín Uriz (Director) Doctorando: María Barrio Luis
1/1/2004
- iMarina
Exploring secondary school written compositions: An analysis of linguistic and textual creativity in narrative texts by students in difrerent acadmic years in bilingual and non-bilingual programmes
- Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
- Ana María Martín Uriz (Director)
- Martin Uriz, Ana Maria (Autor o Coautor)
- Laura Hidalgo Downing (Director) Doctorando: Silvia Montero Muñoz
26/6/2017
- iMarina
La evaluación de resúmenes de textos expositivos en el aula de ile: propuesta de un bareno de bandas analíticas
- Rachel Whittaker (Director) Doctorando: Irina Argüelles Álvarez
1/1/2002
- iMarina
Modernización, escuelas urbanas y ensañanza de inglés en china contemporá: Una etnografía sociolingüística crítica
- Pérez Milans, Miguel (Autor o Coautor)
- Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
- Luisa Martín Rojo (Director)
- Taciana Fisac (Director) Doctorando: Miguel Pérez Milans
1/1/2009
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id