Cortés Gómez, Sara

Publications

Audiencias creativas y diseño de videojuegos

  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Revista de Estudios de Juventud (p. 133-148) - 2014

Editor: Injuve (Instituto de la Juventud)

  • ISSN/ISBN 0211-4364

Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso

  • Raquel Echeandía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 168-183) - 2019

Editor: Cuadernos de Sofía

  • ISSN/ISBN 0719-4706

Videojuegos y Redes Sociales. El proceso de identidad en Los Sims 3

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • M. Pilar Lacasa Díaz

RED: revista de educación a distancia (p. 2-18) - 2012

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

  • ISSN/ISBN 1578-7680

El inicio de la televisión transmedia en España: TVE y "Víctor Ros"

  • Julián de la Fuente Prieto
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (p. 28-42) - 2016

Editor: Novos Medios

10.24137/raeic.3.6.5 View at source

  • ISSN/ISBN 2341-2690

Virtual communities in a secondary school - Discovering the internal grammar of video games

  • Laura Méndez Zaballos
  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez

NAER: Journal of New Approaches in Educational Research (p. 2-10) - 2014

Editor: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

10.7821/naer.3.1.2-10 View at source

  • ISSN/ISBN 2254-7339

Los medios de comunicación entran en las aulas

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Infancias Imágenes (p. 141-142) - 2011

Editor: Cátedra UNESCO en desarrollo del niño

  • ISSN/ISBN 1657-9089

De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.

  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Icono14 (p. 284-299) - 2011

Editor: icono14.net

10.7195/ri14.v9i2.49 View at source

  • ISSN/ISBN 1697-8293

Ipads, Apps y Redes Sociales: Construyendo narrativas multimodales en las aulas

  • Sara Cortés Gómez
  • Laura Méndez Zaballos
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Digital Education Review (p. 53-75) - 2016

Editor: Digital Education Observatory (OED)

  • ISSN/ISBN 2013-9144

Young creators in open spaces: digital ethnography

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Digital Education Review (p. 185-202) - 2018

Editor: Digital Education Observatory (OED)

10.1344/der.2018.33.185-202 View at source

  • ISSN/ISBN 2013-9144

Harry Potter, un fenómeno transmedia

  • Sara Cortés Gómez
  • Javier Urbaneja
  • Gloria Nogueiras Redondo

Cuadernos de pedagogía (p. 65-67) - 2010

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

This researcher has no books.

Alfabetizaciones digitales. Los videojuegos como herramienta educativa

  • Laura Méndez Zaballos
  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez

Ámbitos y estrategias en la intervención socioeducativa con menores (p. 347-386) - 2011

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-92948-72-7

Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0

Creative collaboration in young digital communities

  • Lacasa, P.
  • García-Pernía, M.R.
  • Cortés, S.

Springer Series on Cultural Computing (p. 135-157) - 2015

Editor: Springer

10.1007/978-1-4471-6681-8_8 View at source

  • ISSN/ISBN 2195-9064

Pensar, dialogar y crear narrativas digitales en contextos multimedia.

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (p. 449-469) - 2017

Editor: Universidad de Barcelona

Fenómeno Operación Triunfo: los espectadores como creadores en la era de la convergencia

  • Seila Castro Velázquez
  • Elba Sánchez Regidor
  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía

Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (p. 15-28) - 2019

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-1818-6

Capítulo 28. La perspectiva de los medios digitales sobre el papel de los youtubers y streamers caso: Fortnite

  • Jenniffer Soto de la Cruz
  • Sara Cortés Gómez

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (p. 625-653) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-586-9

El viajero visual

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Sara Cortés Gómez

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 55-79) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Una parada en el museo

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Sara Cortés Gómez

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 131-151) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Cruzando fronteras

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Sara Cortés Gómez

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 181-202) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Video Games, Machinima, and Classic Cinema: Meaningful Gaming

  • Lacasa, P.
  • García-Pernía, M.R.
  • Cortés, S.

Handbook of Digital Games (p. 471-501) - 2014

Editor: Wiley-IEEE Press

10.1002/9781118796443.ch17 View at source

  • ISSN/ISBN 9781118328033

Creative Process of Pre-production of Video Games: Multidisciplinary Model Approach of Historical Imaginary that Contributes to Generate Engagement

  • Sánchez, R.E.
  • Zagalo, N.
  • Gómez, S.C.

Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 198-211) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-030-73426-8_11 View at source

  • ISSN/ISBN 9783030734251

Video Game Development Processes that Generate Engagement in the Players: A Case Study of Don’t Starve

  • Sánchez, R.E.
  • Gómez, S.C.

Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 212-227) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-030-73426-8_12 View at source

  • ISSN/ISBN 9783030734251

Collaborative system to improve literacy and integration of visually impaired children in the classroom

  • Diaz Ruiz, M.V.
  • Crespo, A.G.
  • Matheus-Chacin, C.A.
  • Gomez, S.C.

Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI - 2019

Editor: IEEE Computer Society

10.23919/cisti.2019.8760684 View at source

  • ISSN/ISBN 2166-0735

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Representaciones mediáticas y practicas juveniles como fans de OT2018

  • Raquel Echeandía
  • Sara Cortés Gómez
  • Julia Sabina Gutiérrez Sánchez

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 242-243) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

La creación audiovisual en el nuevo escenario digital

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 309-310) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Nuevos medios, nuevos entornos educativos: el papel de los participantes

  • María Ruth García Pernía
  • Laura Méndez Zaballos
  • Sara Cortés Gómez

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 1172-1185) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:02 PM