Cortés Gómez, Sara

Actividades

Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso

  • Raquel Echeandía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 168-183) - 2019

Editor: Cuadernos de Sofía

  • ISSN/ISBN 0719-4706

Young creators in open spaces: digital ethnography

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Digital Education Review (p. 185-202) - 2018

Editor: Digital Education Observatory (OED)

10.1344/der.2018.33.185-202 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2013-9144

Ipads, Apps y Redes Sociales: Construyendo narrativas multimodales en las aulas

  • Sara Cortés Gómez
  • Laura Méndez Zaballos
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Digital Education Review (p. 53-75) - 2016

Editor: Digital Education Observatory (OED)

  • ISSN/ISBN 2013-9144

Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades (p. 153-176) - 2016

Editor: Universidad Francisco de Vitoria

10.32466/eufv-cyh.2016.12.194.153-176 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1885-365X

El inicio de la televisión transmedia en España: TVE y "Víctor Ros"

  • Julián de la Fuente Prieto
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (p. 28-42) - 2016

Editor: Novos Medios

10.24137/raeic.3.6.5 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2341-2690

Virtual communities in a secondary school - Discovering the internal grammar of video games

  • Laura Méndez Zaballos
  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez

NAER: Journal of New Approaches in Educational Research (p. 2-10) - 2014

Editor: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

10.7821/naer.3.1.2-10 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2254-7339

Audiencias creativas y diseño de videojuegos

  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Revista de Estudios de Juventud (p. 133-148) - 2014

Editor: Injuve (Instituto de la Juventud)

  • ISSN/ISBN 0211-4364

Videojuegos y Redes Sociales. El proceso de identidad en Los Sims 3

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • M. Pilar Lacasa Díaz

RED: revista de educación a distancia (p. 2-18) - 2012

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

  • ISSN/ISBN 1578-7680

Los medios de comunicación entran en las aulas

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Infancias Imágenes (p. 141-142) - 2011

Editor: Cátedra UNESCO en desarrollo del niño

  • ISSN/ISBN 1657-9089

De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.

  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Icono14 (p. 284-299) - 2011

Editor: icono14.net

10.7195/ri14.v9i2.49 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1697-8293

Este/a investigador/a no tiene libros.

Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (p. 531-551) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-074-3

Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0

Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación

  • Jesús García Laborda
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Mirella Mansilla Fernández
  • María del Rocío Díaz Moreno
  • Sara Cortés Gómez
  • José Luis Marcos Lorenzo
  • Gema Soledad Castillo García
... Ver más Contraer

COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9

Capítulo 28. La perspectiva de los medios digitales sobre el papel de los youtubers y streamers caso: Fortnite

  • Jenniffer Soto de la Cruz
  • Sara Cortés Gómez

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (p. 625-653) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-586-9

El videojuego como medio de consolidación de las industias creativas: el ejemplo de Fortnite

  • Jenniffer Soto de la Cruz
  • Sara Cortés Gómez

Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (p. 277-292) - 2021

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2731-7

Fenómeno Operación Triunfo: los espectadores como creadores en la era de la convergencia

  • Seila Castro Velázquez
  • Elba Sánchez Regidor
  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía

Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (p. 15-28) - 2019

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-1818-6

Videojuegos, conectividad y movilidad

  • Raquel Echeandía
  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía

Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (p. 173-186) - 2019

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-1816-2

Pensar, dialogar y crear narrativas digitales en contextos multimedia.

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (p. 449-469) - 2017

Editor: Universidad de Barcelona

Creative collaboration in young digital communities

  • Lacasa, P.
  • García-Pernía, M.R.
  • Cortés, S.

Springer Series on Cultural Computing (p. 135-157) - 2015

Editor: Springer

10.1007/978-1-4471-6681-8_8 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2195-9064

Mundos imaginarios, mundos virtuales: la construcción de la identidad con "Los Sims 2" y "Harry Potter"

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (p. 455-483) - 2015

Editor: Fragua

  • ISSN/ISBN 978-84-7074-668-0

Creative Process of Pre-production of Video Games: Multidisciplinary Model Approach of Historical Imaginary that Contributes to Generate Engagement

  • Sánchez, R.E.
  • Zagalo, N.
  • Gómez, S.C.

Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 198-211) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-030-73426-8_11 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783030734251

Video Game Development Processes that Generate Engagement in the Players: A Case Study of Don’t Starve

  • Sánchez, R.E.
  • Gómez, S.C.

Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 212-227) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-030-73426-8_12 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783030734251

Representaciones mediáticas y practicas juveniles como fans de OT2018

  • Raquel Echeandía
  • Sara Cortés Gómez
  • Julia Sabina Gutiérrez Sánchez

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 242-243) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

La creación audiovisual en el nuevo escenario digital

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 309-310) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Collaborative system to improve literacy and integration of visually impaired children in the classroom

  • Diaz Ruiz, M.V.
  • Crespo, A.G.
  • Matheus-Chacin, C.A.
  • Gomez, S.C.

Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI - 2019

Editor: IEEE Computer Society

10.23919/cisti.2019.8760684 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2166-0735

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Nuevos medios, nuevos entornos educativos: el papel de los participantes

  • María Ruth García Pernía
  • Laura Méndez Zaballos
  • Sara Cortés Gómez

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 1172-1185) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

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Última actualización de los datos: 21/09/23 14:02