Cortés Gómez, Sara

Actividades

Invitations Within and Beyond the Fictitious World: An LDA Discourse Analysis of Female Game Preferences in Chinese CMC Forums

  • Zou, M.
  • Gómez, S.C.

International Journal of Human-Computer Interaction (p. 1042-1053) - 2025

Editor: Taylor and Francis Ltd.

10.1080/10447318.2024.2309411 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1532-7590

Contemporary Political Discourse in Digital Games: A Systematic Approach

  • de la Cruz, J.S.
  • Cortés Gómez, S.
  • Lacasa, P.

Media and Communication - 2025

Editor: Cogitatio Press

10.17645/mac.8689 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2183-2439

Plataformas de streaming en la comunicación deportiva: análisis de ‘Tiempo de juego’ en Cadena COPE

  • González Orozco, José Vicente
  • Cortés Gómez, Sara

VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual - 2025

Editor: VisualCOM Scientific Publications

10.62161/revvisual.v17.5784 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9631

La evolución de la comunicación dentro del mundo del fútbol en Twitch: análisis de los estudios de caso más influyentes en España

  • José Vicente González Orozco
  • Sara Cortés Gómez

Vivat Academia - 2025

Editor: Facultad de Ciencias de la Información

10.15178/va.2025.158.e1598 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1575-2844

Persistence and Evolution Within Interactive Design: An Integrated Approach to ICT Innovations in Emergent Game Narratives

  • Zou,M.
  • Meng,Y.
  • Gómez,S.C.
  • Gutierrez Sánchez,J.S.

Technologies - 1/05/2025

Editor: Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)

10.3390/technologies13050179 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2227-7080

Development of AI competencies for future teachers: a practical experience creating interactive narratives

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García-Pernía
  • Lorena Chiwerto Callejo
  • Raquel Echeandía Sánchez

Digital Education Review (p. 158-167) - 2024

Editor: Digital Education Observatory (OED)

  • ISSN/ISBN 2013-9144

La reinvención del videojuego y nuevas formas de consumo en tiempos de confinamiento. Caso Fortnite

  • Soto de la Cruz, Jenniffer
  • Cortés Gómez, Sara
  • Lacasa, Pilar

Comunicación y sociedad - 2023

Editor: Departamento de Estudios de la Comunicación Social

10.32870/cys.v2023.8455 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0188-252X

Digital Games as Persuasion Spaces for Political Marketing: Joe Biden’s Campaign in Fortnite

  • de la Cruz, J.S.
  • de la Hera, T.
  • Gómez, S.C.
  • Lacasa, P.

Media and Communication (p. 266-277) - 2023

Editor: Cogitatio Press

10.17645/mac.v11i2.6476 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2183-2439

Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso

  • Raquel Echeandía Sánchez
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 168-183) - 2019

Editor: Cuadernos de Sofía

  • ISSN/ISBN 0719-4706

Young creators in open spaces: digital ethnography

  • Cortés, Sara
  • García Pernía, María Rut
  • De la Fuente, Julian
  • Martínez, Rut
  • Lacasa, Pilar

Digital Education Review (p. 185-202) - 2018

Editor: Digital Education Observatory (OED)

10.1344/der.2018.33.185-202 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2013-9144

Este/a investigador/a no tiene libros.

Design of Interactive Narratives Mediated by Artificial Media: The Use of AI in Secondary Education

  • Gómez,S.C.
  • Pernía,M.R.G.
  • Callejo,L.C.
  • Sánchez,R.E.
  • Díaz,A.D.

Springer Series on Cultural Computing (p. 127-158) - 2026

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-031-89037-6_7 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2195-9064

El crecimiento de la comunicación y la información futbolística en Twitch: análisis de diferentes estudios de caso de éxito

  • José Vicente González Orozco
  • Sara Cortés Gómez

Discurso y comunicación en la era digital: nuevas narrativas y dinámicas emergentes (p. 11-36) - 2024

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4758-2

Producción espacial de Lefebvre en la verificación: Análisis discursivo sobre la verificación de cambio climático

  • Mengfan Zou
  • Sara Cortés Gómez

Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (p. 406-424) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-539-4

Unlocking the mechanism of news literacy games against disinformation: a conceptual framework

  • Mengfan Zou
  • Sara Cortés Gómez

Disinformation and fact-checking in contemporary society (p. 231-256) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-710-7

Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (p. 531-551) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-074-3

Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sarra Cortés Gomez
  • Rut Martínez Bordas

Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0

Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación

  • Jesús García Laborda
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Mirella Mansilla Fernández
  • María del Rocío Díaz Moreno
  • Sara Cortés Gómez
  • José Luis Marcos Lorenzo
  • Gema Soledad Castillo García
... Ver más Contraer

COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9

Capítulo 28. La perspectiva de los medios digitales sobre el papel de los youtubers y streamers caso: Fortnite

  • Jenniffer Soto de la Cruz
  • Sara Cortés Gómez

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (p. 625-653) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-586-9

El videojuego como medio de consolidación de las industias creativas: el ejemplo de Fortnite

  • Jenniffer Soto de la Cruz
  • Sara Cortés Gómez

Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (p. 277-292) - 2021

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2731-7

Fenómeno Operación Triunfo: los espectadores como creadores en la era de la convergencia

  • Seila Castro Velázquez
  • Elba Sánchez-Regidor
  • Sara Cortés Gómez
  • María-Ruth García-Pernía

Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (p. 15-28) - 2019

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-1818-6

Pensamiento crítico y TICTACTEP: producción con TikTok

  • Lorena Chiwerto Callejo
  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez

Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025 (p. 151-154) - 2025

Editor: Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 978-84-10169-60-9

La evolución de la comunicación deportiva en los nuevos medios. Estudios de caso: "Mundo Maldini"

  • José Vicente González Orozco
  • Sara Cortés Gómez

Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea (p. 551-570) - 2024

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 84-486-4463-8

Creative Process of Pre-production of Video Games: Multidisciplinary Model Approach of Historical Imaginary that Contributes to Generate Engagement

  • Sánchez, R.E.
  • Zagalo, N.
  • Gómez, S.C.

Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 198-211) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-030-73426-8_11 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783030734251

Video Game Development Processes that Generate Engagement in the Players: A Case Study of Don’t Starve

  • Sánchez, R.E.
  • Gómez, S.C.

Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 212-227) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-030-73426-8_12 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783030734251

Representaciones mediáticas y practicas juveniles como fans de OT2018

  • Raquel Echeandía
  • Sara Cortés Gómez
  • Julia Sabina Gutiérrez Sánchez

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 242-243) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

La creación audiovisual en el nuevo escenario digital

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 309-310) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Collaborative system to improve literacy and integration of visually impaired children in the classroom

  • Diaz Ruiz, M.V.
  • Crespo, A.G.
  • Matheus-Chacin, C.A.
  • Gomez, S.C.

Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI - 1/06/2019

Editor: IEEE Computer Society

10.23919/cisti.2019.8760684 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2166-0735

Children’s identity: Learning in the virtual worlds of Sims 2 and Harry Potter

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa

Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas (p. 197-210) - 2014

Editor: icono14.net

Nuevos medios, nuevos entornos educativos: el papel de los participantes

  • García Pernía, María Ruth
  • Méndez Zaballos, Laura
  • Cortés Gómez, Sara

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 1172-1185) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/11/25 15:10