Checa Romero, Mirian

Actividades

Actitudes hacia la Igualdad en Adolescentes de Castilla-La Mancha: diferencias según Género y Nacionalidad

  • Esther Rivas Rivero
  • Alejandro Viuda-Serrano
  • Mirian Checa Romero

Revista de investigación educativa, RIE (p. 125-142) - 2023

Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación

10.6018/rie.498151 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0212-4068

Creatividad, pensamiento crítico y trabajo en equipo en Educación Primaria: un enfoque interdisciplinar a través de proyectos STEAM

  • Raquel Casado Fernández
  • Mirian Checa Romero

Revista complutense de educación (p. 629-640) - 2023

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rced.79861 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-2496

Factores relacionados con las creencias distorsionadas sobre las mujeres y la violencia en estudiantes de Educación Secundaria

  • Esther Rivas Rivero
  • Mirian Checa Romero
  • Alejandro Viuda-Serrano

Revista de educación (p. 363-389) - 2022

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Robótica y Proyectos STEAM: Desarrollo de la creatividad en las aulas de Educación Primaria

  • Raquel Casado Fernández
  • Mirian Checa Romero

Pixel-Bit: Revista de medios y educación (p. 51-69) - 2020

Editor: Universidad de Sevilla

10.12795/pixelbit.73672 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1133-8482

Minecraft and machinima in action: development of creativity in the classroom

  • Checa-Romero, M.
  • Pascual Gómez, I.

Technology, Pedagogy and Education (p. 625-637) - 2018

Editor: Routledge

10.1080/1475939x.2018.1537933 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1747-5139

Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados

  • Francisco Aguilera Benavente
  • Mirian Checa Romero
  • Marta Catalá Bustos

Revista de educación (p. 215-244) - 2017

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

10.4438/1988-592x-re-2016-375-341 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Percepción del maltrato entre iguales en educación infantil y primaria

  • González Moreno, Pedro M
  • Gutiérrez Rodríguez, Héctor
  • Checa Romero, Mirian

Revista De Educacion (p. 136-158) - 1/1/2017

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

10.4438/1988-592x-re-2017-377-356 Ver en origen

  • ISSN 1988592X
  • ISSN/ISBN 0034-8082

Developing skills in digital contexts: Video games and films as learning tools at primary school

  • Checa-Romero, M.

Games and Culture (p. 463-488) - 2016

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/1555412015569248 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1555-4139

Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting

  • David Herrero Martínez
  • Héctor del Castillo Fernández
  • Natalia Monjelat
  • Ana Belén García Varela
  • Mirian Checa Romero
  • Patricia Gómez Hernández

NAER: Journal of New Approaches in Educational Research (p. 26-33) - 2014

Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

10.7821/naer.3.1.26-33 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2254-7339

Desarrollo de competencias a través de los videojuegos deportivos: alfabetización digital e identidad

  • Héctor del Castillo Fernández
  • David Herrero Martínez
  • Ana Belén García Varela
  • Mirian Checa Romero
  • Natalia Monjelat

RED: revista de educación a distancia (p. 6-22) - 2012

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

  • ISSN/ISBN 1578-7680

Este/a investigador/a no tiene libros.

La práctica reflexiva entre docentes universitarios: innovaciones metodológicas en la formación de maestros

  • Mirian Checa Romero

Creatividad e innovación en el espacio universitario (p. 97-116) - 2014

Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  • ISSN/ISBN 978-84-15705-22-2

Video Games in Educational Settings: Developing Skills for New Media Learning

  • Varela, A.B.G.
  • Del Castillo, H.
  • Herrero, D.
  • Monjelat, N.
  • Checa, M.

Handbook of Digital Games (p. 502-522) - 2014

Editor: Wiley-IEEE Press

10.1002/9781118796443.ch18 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781118328033

Using the sims 3 for narrative construction in secondary education: A multimedia experience in language classes

  • Monjelat, N.
  • Checa, M.
  • Varela, A.B.G.
  • Del Castillo, H.
  • Herrero, D.

New Pedagogical Approaches in Game Enhanced Learning: Curriculum Integration (p. 180-213) - 2013

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-4666-3950-8.ch010 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781466639508

La vuelta a casa

  • Mirian Checa Romero
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 251-270) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Y más allá

  • Mirian Checa Romero
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 229-249) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Un lugar cotidiano

  • Mirian Checa Romero
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 81-100) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Cultura participativa y machinima: creaciones audiovisuales en las aulas

  • Mirian Checa Romero
  • Ana Belén García Varela
  • Héctor del Castillo Fernández
  • Natalia Monjelat
  • Xudit Casas

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 227-241) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

Herramientas comunicativas para el compromiso social: la plataforma N-1 en el 15M

  • Xudit Casas
  • Ana Belén García Varela
  • Natalia Monjelat
  • Mirian Checa Romero
  • Héctor del Castillo Fernández

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 385-394) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 29/07/24 22:52