Canabal García, Cristina

Actividades

Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente

  • M. Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 1) - 2022

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2022.15665 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-1412

El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula

  • Cristina Canabal García

Revista de Educación Inclusiva (p. 149-165) - 2021

Editor: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)

  • ISSN/ISBN 1889-4208

Executive functions in universal design for learning: moving towards inclusive education

  • García-Campos, M.-D.
  • Canabal, C.
  • Alba-Pastor, C.

International Journal of Inclusive Education (p. 660-674) - 2018

Editor: Routledge

10.1080/13603116.2018.1474955 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1464-5173

La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Leonor Cecilia Margalef García

Perspectiva Educacional (p. 28-50) - 2017

Editor: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

10.4151/07189729-vol.56-iss.2-art.496 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0718-9729

La retroalimentación: La clave para una evaluación orientada al aprendizaje

  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 149-170) - 2017

Editor: Grupo FORCE

10.30827/profesorado.v21i2.10329 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1989-6395

Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 215) - 2012

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2012.6129 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-1412

La evaluación formativa: ¿la utopía de la Educación Superior?

  • Cristina Canabal García
  • Benjamín Castro Martín

Pulso: revista de educación (p. 215-229) - 2012

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable.

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos

Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia (p. 1-2) - 2011

Editor: E. U. de Ciencias de la Salud. Área de Fisioterapia

  • ISSN/ISBN 1135-8599

Cinco minutos de valores humanos en la formación del profesorado

  • Rosita Capelo Fonteles
  • Cristina Canabal García

Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 98-105) - 2011

Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

  • ISSN/ISBN 1982-5587

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida

  • María del Carmen Sánchez Domínguez (coord.)
  • Mónica Izquierdo Alonso (coord.)
  • Cristina Canabal García (coord.)
  • Miriam Gómez Soto (coord.)

2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria

  • M. Dolores García Campos (dir.)
  • Cristina Canabal García (dir.)
  • Carmen Viejo Díaz (coord.)

2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación

  • Cristina Canabal García (coord.)
  • M. Dolores García Campos (coord.)
  • M. Isabel Gegúndez Cámara (coord.)
  • Carmen Viejo Díaz (coord.)

2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

Innovar en la enseñanza universitaria

  • Leonor Cecilia Margalef García (coord.)
  • Cristina Canabal García (coord.)
  • Verónica Sierra Blas (coord.)

2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

La tutoría ECTS en el desarrollo del aprendizaje significativo

  • M. Isabel Pascual Benito
  • Helena Hernández Martínez
  • Francisco López Martínez
  • Inmaculada Pérez Suárez
  • Cristina Canabal García

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 173-186) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Más allá de las disciplinas: el compromiso con la complejidad

  • Cristina Canabal García
  • Miriam Gómez Soto

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 39-52) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Desde el aprendizaje a partir de la resolución de casos clínicos a la aplicabilidad en la realidad asistencial: un experiencia de tres años

  • M. Isabel Pascual Benito
  • Helena Hernández Martínez
  • Francisco López Martínez
  • Inmaculada Pérez Suárez
  • Cristina Canabal García

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria (p. 385-391) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

La coordinación docente en Educación Superior: Una propuesta para el cambio

  • M. Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria (p. 19-32) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

Paradojas y dilemas en la evaluación de competencias

  • Cristina Canabal García

Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 79-94) - 2011

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5

Sistemas de evaluación innovadores e integrados: factores de riesgo y de éxito

  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 15-22) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

El portafolios docente y el e-portafolios en la autoevaluación del profesorado universitario

  • Cristina Canabal García

Formación del ciudadano en un mundo global: una mirada desde los contextos español y brasileño (p. 201-218) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-821-3

El valor de las carpetas de aprendizaje en la formación docente

  • Cristina Canabal García

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 73-86) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

¿Por qué innovar en la enseñanza universitaria?

  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • María Victoria Miranda Camarero

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 17-20) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

La formación del profesorado universitario en un contexto de innovación

  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García

Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 277-290) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4

Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández

De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015

Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015

  • ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez Méndez
  • María del Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello Martínez
  • Montserrat Blanco García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Relaciones educativas y aprendizaje autónomo: ¿Cuidamos el componente afectivo?

  • Cristina Canabal García

Los Estudiantes, protagonistas del aprendizaje en el EEES: 5º Encuentro sobre calidad en la educación superior (p. 30-39) - 2011

Editor: Universidad Antonio de Nebrija

  • ISSN/ISBN 978-84-935587-7-2

El aprendizaje significativo en Enfermería a partir de la resolución de casos clínicos

  • Helena Hernández Martínez
  • MªIsabel Pascual Benito
  • Francisco López Martínez
  • Cristina Canabal García
  • Carmen Mª Pastor López
  • Inmaculada Pérez Suárez

INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea: Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009 (p. 682-687) - 2009

Editor: Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación

  • ISSN/ISBN 978-84-692-9417-8

Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

El péndulo en la didáctica universitaria ¿es posible un equilibrio?

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Natalie Nicole Pareja Roblin

IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 48) - 2006

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 84-690-9311-8

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 18:32