Campos Hernando, Gema

Actividades

La importancia de la red de apoyo social para la emancipación de jóvenes en acogimiento residencial

  • Gema Campos Hernando
  • Rosa María Goig Martínez
  • María Elena Cuenca París

Electronic journal of research in educational psychology (p. 27-54) - 2020

Editor: Education & Psychology I+D+i

10.25115/ejrep.v18i50.2599 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Young People’s Autonomy and Psychological Well-Being in the Transition to Adulthood: A Pathway Analysis

  • Melendro, M.
  • Campos, G.
  • Rodríguez-Bravo, A.E.
  • Arroyo Resino, D.

Frontiers in Psychology - 2020

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2020.01946 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Impact of Gender and Relationship Status on Young People’s Autonomy and Psychological Wellbeing

  • García-Castilla, F.J.
  • Sánchez, I.M.
  • Campos, G.
  • Arroyo Resino, D.

Frontiers in Psychology - 2020

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2020.01735 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

El tránsito a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial: El rol de la familia

  • María Elena Cuenca París
  • Gema Campos Hernando
  • Rosa María Goig Martínez

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 321-344) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 1139-613X

El acogimiento residencial como contexto de desarrollo desde la perspectiva de sus profesionales

  • Campos Hernando, Gema
  • Ochaíta, Esperanza
  • Espinosa Bayal, María Ángeles

Educación Y Diversidad (p. 59-71) - 1/1/2011

Editor: Prensas de la Universidad de Zaragoza

  • ISSN 18884857
  • ISSN/ISBN 1888-4857

Los niños maya: el alcance de su papel como ayudantes

  • Gema Campos Hernando

AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana (p. 146-155) - 2007

Editor: Asociación de Antropólogos Iberoamericanos en Red (AIBR)

  • ISSN/ISBN 1578-9705

La vida ¿oculta? de las niñas (comentario de "La vida oculta de las niñas")

  • Gema Campos Hernando

Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development (p. 4) - 2007

Editor: Departamento de Psicología

  • ISSN/ISBN 1699-437X

Este/a investigador/a no tiene libros.

¿Cómo se percibe a la infancia protegida? de la normalización a la institucionalización

  • Gema Campos Hernando

Etnografías de la infancia y de la adolescencia (p. 195-220) - 2011

Editor: Los Libros de la Catarata

  • ISSN/ISBN 978-84-8319-569-7

Análisis metateórico sobre la transición a la vida adulta de los jóvenes en acogimiento residencial y sus implicaciones socioeducativas

  • Miguel Melendro Estefanía
  • Gema Campos Hernando

Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 370-371) - 2016

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 978-84-60882-37-4

El contexto familiar de los jóvenes protegidos en acogimiento residencial: realidades y contradicciones

  • Gema Campos Hernando
  • Mª Elena Cuenca París
  • Rosa Mª Goig Martínez

Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales. Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016 (libro de resúmenes) (p. 238) - 2016

  • ISSN/ISBN 978 84 8458 471 1

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 29/07/24 14:34