Campo Montalvo, Elena

Actividades

Some New Symbolic Algorithms for the Computation of Generalized Asymptotes

  • Campo-Montalvo, E.
  • Fernández de Sevilla, M.
  • Magdalena Benedicto, J.R.
  • Pérez-Díaz, S.

Symmetry - 2023

Editor: MDPI

10.3390/sym15010069 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2073-8994

RALO: Accessible Learning Objects Assessment Ecosystem Based on Metadata Analysis, Inter-Rater Agreement, and Borda Voting Schemes

  • Ingavelez-Guerra, P.
  • Robles-Bykbaev, V.E.
  • Perez-Munoz, A.
  • Hilera-Gonzalez, J.
  • Oton-Tortosa, S.
  • Campo-Montalvo, E.

IEEE Access (p. 8223-8239) - 2023

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/access.2023.3234763 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2169-3536

A simple formula for the computation of branches and asymptotes of curves and some applications

  • Campo-Montalvo, E.
  • Fernández de Sevilla, M.
  • Pérez-Díaz, S.

Computer Aided Geometric Design - 2022

Editor: Elsevier B.V.

10.1016/j.cagd.2022.102084 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0167-8396

Asymptotic Behavior of a Surface Implicitly Defined

  • Campo-Montalvo, E.
  • Fernández de Sevilla, M.
  • Pérez-Díaz, S.

Mathematics - 2022

Editor: MDPI

10.3390/math10091445 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2227-7390

Determining the asymptotic family of an implicit curve

  • Campo-Montalvo, E.
  • Fernández de Sevilla, M.
  • Magdalena Benedicto, R.
  • Pérez-Díaz, S.

Computer Aided Geometric Design - 2022

Editor: Elsevier B.V.

10.1016/j.cagd.2022.102146 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0167-8396

ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas

  • Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.)
  • José Ramón Hilera González (ed. lit.)
  • Elena Campo Montalvo (ed. lit.)
  • Luis Bengochea Martínez (ed. lit.)

2018

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-17729-63-9

Guía para crear contenidos digitales accesibles: documentos, presentaciones, vídeos, audios y páginas web

  • José Ramón Hilera González (ed. lit.)
  • Elena Campo Montalvo (ed. lit.)

2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-52-9

Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011

  • Elena Campo Montalvo (ed. lit.)
  • Margarita García Astete (ed. lit.)
  • Daniel Meziat Luna (ed. lit.)
  • Luis Bengochea Martínez (ed. lit.)

2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-017-0

La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital

  • Nora Valeiras Esteban
  • Elena Campo Montalvo
  • Ernesto A. Espinoza Montenegro

2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-837-4

Evaluación y acreditación de las titulaciones de ingeniería, un caso práctico

  • Claudia Guzmán
  • Nora Valeiras Esteban
  • Elena Campo Montalvo

La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (p. 415-418) - 2010

Editor: Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa

  • ISSN/ISBN 978-84-8158-493-6

Las plataformas web en la enseñanza de la ingenierías. La evaluación del proyecto Mono versus Microsoft.NET

  • Francisco Javier Ceballos Sierra
  • Elena Campo Montalvo

La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital (p. 169-179) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-837-4

Estándares de e-learning. Adopción y enfoque de calidad en las instituciones universitarias

  • Elena Campo Montalvo
  • Daniel Valencia Gómez
  • Francisco Javier Ceballos Sierra

La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital (p. 148-162) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-837-4

La gestión de contenidos web en proyectos académicos multilaterales. El modelo de la red USo+I

  • Ileana Camacho Rostrán
  • Ernesto A. Espinoza Montenegro
  • Elena Campo Montalvo

La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital (p. 136-147) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-837-4

Características de la evaluación de la calidad de la educación virtual en el contexto de la educación superior

  • Claudia Guzmán
  • Nora Valeiras Esteban
  • Elena Campo Montalvo

Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) (p. 636-644) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-19-9

Taller: Fundamentos para la creación de contenidos accesibles en un MOOC

  • Amado-Salvatierra, H.R.
  • Campo-Montalvo, E.

CEUR Workshop Proceedings (p. 148-149) - 2017

Editor: CEUR-WS

  • ISSN/ISBN 1613-0073

La calidad de la formación virtual en la enseñanza superior

  • Elena Campo Montalvo
  • F. Javier Ceballos Sierra

Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 (p. 151-158) - 2010

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-862-6

Programa de cooperación en computación entre la Universidad de Alcalá y la Universidad Autónoma de Nicaragua, sede León, para la formación de profesionales en las nuevas tecnologías de la información y comunicación

  • Ricardo Espinoza Monterrey
  • Raúl Hermógenes Ruiz Cabrera
  • Elena Campo Montalvo
  • F. Javier Ceballos Sierra
  • Daniel Meziat Luna

Ponencias y comunicaciones (p. 625-633) - 2006

Editor: Universidad Complutense de Madrid

  • ISSN/ISBN 84-8198-640-2

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 17:25