Gavaldón Hernández, Guillermina

Publications

Child Labor and the Role of the School

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Daniel Sotelsek Salem

Revista de economía mundial (p. 163-182) - 2021

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 1576-0162

Aprender a comunicar con imágenes. Uso del cómic en la educación superior como vehículo para el desarrollo de competencias multimodales

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Ana María Gerbolés
  • Francisco Sáez de Adana Herrero

Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (p. 143-166) - 2020

Editor: Universidad de Palermo (UP)

10.18682/cdc.vi89.3801 View at source

  • ISSN/ISBN 1668-0227

Using autobiographical comics to explore life stories and school experiences of pre-service early childhood educators

  • McGarr, O.
  • Gavaldon, G.
  • Saez de Adana, F.

British Educational Research Journal (p. 1152-1170) - 2020

Editor: Blackwell Publishing Ltd

10.1002/berj.3621 View at source

  • ISSN/ISBN 1469-3518

Sobre la rentabilidad de la inversión en educación: La necesidad de una evaluación no sesgada

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • Guillermina Gavaldón Hernández

Cuestiones Económicas (p. 48-48) - 2020

Editor: Banco Central del Ecuador

10.47550/rce/30.1.3 View at source

  • ISSN/ISBN 2697-3367

Recycled teacher memories and upcycled teacher memories: categorising pre-service teachers’ recollections of past teachers

  • McGarr, O.
  • Gavaldon, G.

Cambridge Journal of Education (p. 623-635) - 2019

Editor: Routledge

10.1080/0305764x.2019.1581136 View at source

  • ISSN/ISBN 1469-3577

Exploring pre-service teachers’ future intentions to use technology through the use of comics

  • Gavaldon, G.
  • McGarr, O.

Teaching and Teacher Education (p. 99-109) - 2019

Editor: Elsevier Ltd

10.1016/j.tate.2019.04.004 View at source

  • ISSN/ISBN 0742-051X

Exploring Spanish pre-service teachers’ talk in relation to ICT: balancing different expectations between the university and practicum school

  • McGarr, O.
  • Gavaldon, G.

Technology, Pedagogy and Education (p. 199-209) - 2018

Editor: Routledge

10.1080/1475939x.2018.1429950 View at source

  • ISSN/ISBN 1747-5139

Educación y desarrollo: ¿capital humano o capital social?

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Leonor Cecilia Margalef García

Revista de educación (p. 221-222) - 2007

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

  • ISSN/ISBN 0034-8082

This researcher has no books.

Lectura y creación de cómics para concienciar sobre la necesidad de crear una sociedad intercultural

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Francisco Sáez de Adana Herrero
  • Sheila López Prados

La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (p. 982-989) - 2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18348-11-2

Estrategias de innovación docente aplicadas a la asignatura "Laboratorio de procesadores de lenguajes"

  • Guillermina Gavaldón Hernández

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 115-122) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

Reflexiones sobre el alumnado

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Carmen Pagés Arévalo

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 217-226) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

La educación en casa, el cheque escolar y el capital social

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Diego Azqueta Oyarzun

Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 115-126) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4

Análisis cuantitativo de los hábitos de lectura de cómics en estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil

  • Francisco Sáez de Adana Herrero
  • Guillermina Gavaldón Hernández

Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury (p. 199-210) - 2022

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-9127-125-3

Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández

De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015

Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015

  • ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez Méndez
  • María del Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello Martínez
  • Montserrat Blanco García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... View more Collapse

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá

  • Guillermina Gavaldón Hernández

Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia (p. 611-638) - 2009

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-9849-342-9

Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • M. Dolores García Campos

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/16/23 3:37 PM