García Laborda, Jesús

Actividades

Revisiting materials for teaching languages for specific purposes

  • García Laborda, J.

3L: Language, Linguistics, Literature (p. 102-112) - 2011

  • ISSN/ISBN 0128-5157

Active learning through flipped classroom

  • Salvador Montaner Villalba
  • Jesús García Laborda

Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport (p. 9-10) - 2019

Editor: Facultat de Psicologia i Ciències de l'Educació i de l'Esport Blanquerna

10.51698/aloma.2019.37.2.9-10 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1138-3194

Editorial

  • Garcia, J.
  • Uzunboylu, H.
  • Ozcan, D.

Anthropologist (p. i) - 2016

Editor: Kamla-Raj Enterprises

10.1080/09720073.2016.11892105 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0972-0073

Human communicative dialogic practices in content and language-based educational interactions with technology

  • Garcia Laborda, J.
  • García Esteban, S.

Anthropologist (p. 220-228) - 2016

Editor: Kamla-Raj Enterprises

10.1080/09720073.2016.11892110 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0972-0073

Teachers' interest in a computer EFL university entrance examination

  • Fernández Álvarez, M.
  • García Laborda, J.

British Journal Of Educational Technology (p. E136-E140) - 1/11/2011

10.1111/j.1467-8535.2011.01218.x Ver en origen

  • ISSN 00071013
  • ISSN/ISBN 0007-1013

Honigsfeld, Andrea & Dove, Maria G. (ed.) (2012) Co-teaching and other collaborative practices in the EFL/ESL classroom. IAP (Charlotte, NC).

  • Jesús García Laborda

British journal of educational technology (p. 102-102) - 2013

Editor: British Educational Research Association

10.1111/bjet.12045_3 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0007-1013

Teachers’ professional development through the education practicum: A proposal for university-school collaboration*

  • Muñoz-Martínez, Y.
  • Domínguez-Santos, S.
  • Sen-Pumares, S.D.L.
  • Laborda, J.G.

Cypriot Journal of Educational Sciences (p. 464-478) - 2022

Editor: Birlesik Dunya Yenilik Arastirma ve Yayincilik Merkezi

10.18844/cjes.v17i2.6832 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1305-905X

Seven common misconceptions in bilingual education in primary education in Spain

  • Madarova, S.
  • Laborda, J.G.

Cypriot Journal of Educational Sciences (p. 358-368) - 2020

Editor: Birlesik Dunya Yenilik Arastirma ve Yayıncilik Merkezi

10.18844/cjes.v15i2.4605 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1305-905X

Validation of the attitudinal scale of open educational practices in university teachers

  • Canchola, A.
  • Pinto-Santos, A.R.
  • Cortes-Pena, O.F.
  • Laborda, J.G.
  • Robles, J.V.

Cypriot Journal of Educational Sciences (p. 1517-1532) - 2021

Editor: Birlesik Dunya Yenilik Arastirma ve Yayıncilik Merkezi

10.18844/cjes.v16i4.6009 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1305-905X

Retos y propuestas ante la inminente implantación de la evaluación de las destrezas orales en el examen de lengua extranjera de la futura PAU

  • Antonio Martínez Sáez
  • Ana Sevilla-Pavón
  • Jesús García Laborda
  • Emilia V. Enríquez Carrasco

Didáctica. Lengua Y Literatura (p. 321-329) - 1/1/2011

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rev_dida.2011.v23.36320 Ver en origen

  • ISSN 11300531
  • ISSN/ISBN 1130-0531

¿Cómo queremos que nos enseñen inglés?: la variable actitudinal en la enseñanza y aprendizaje de inglés

  • Jesús García Laborda

2002

Editor: Albacete : Liberlibro, 2002

  • ISSN/ISBN 84-95943-12-3

Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective

  • Mary Frances Litzler (coord.)
  • Jesús García Laborda (coord.)
  • Cristina Tejedor Martínez (coord.)

2016

Editor: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-83-7

Estudios y criterios para una selectividad de calidad en el examen de inglés

  • Honesto Herrera Soler
  • Jesús García Laborda

2005

Editor: Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 84-9705-910-7

Educación y tecnologías digitales: experiencias innovadoras

  • Ana Gimeno Sanz
  • José Macario de Siqueira Rocha
  • Jesús García Laborda

2011

Editor: Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-694-0575-8

Creación, desarrollo y estilo para proyectos de turismo

  • Jesús García Laborda
  • Emilia V. Enríquez Carrasco

2004

Editor: Liberlibro

  • ISSN/ISBN 84-95943-55-7

Valoración de la plataforma de exámenes PLEVALEX para idiomas con fines específicos: fases y procedimientos

  • Guillermo Peris
  • Jesús García Laborda
  • Teresa Magal Royo
  • Emilia V. Enríquez Carrasco

Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference (p. 635-639) - 2006

Editor: Prensas de la Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 84-7733-846-9

Arbeitsvorschläge zur Behandlung des Textes "Stadtführung" im Berufssprachenunterricht Deutsch im Tourismusbereich

  • Juan José Hernández Medina
  • Jesús García Laborda

Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference (p. 457-462) - 2006

Editor: Prensas de la Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 84-7733-846-9

Let's face it! Not all the talk is worthless: effects of cooperative learning in student-teacher interactions and classroom effectiveness

  • Jesús García Laborda

All in All: a plural view of our teaching and learning (p. 159-166) - 2005

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-9749-132-7

Human teaching and the diversity in the Spanish educational system

  • Jesús García Laborda
  • Encarnación Cortés Maté

All in All: a plural view of our teaching and learning (p. 255-259) - 2005

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-9749-132-7

Blogging en la formación del maestro: abriendo la puerta a los estudiantes de primaria

  • José Luis Giménez López
  • Mary Frances Litzler
  • Jesús García Laborda

Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 (p. 126-131) - 2018

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-945855-4-8

Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación

  • Jesús García Laborda
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Mirella Mansilla Fernández
  • María del Rocío Díaz Moreno
  • Sara Cortés Gómez
  • José Luis Marcos Lorenzo
  • Gema Soledad Castillo García
... Ver más Contraer

COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9

Revisando el mundo de la evaluación lingüística: Análisis DAFO de 2020

  • Jesús García Laborda
  • Marian Amengual Pizarro

Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (p. 265-278) - 2022

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 978-84-18627-99-6

Retos actuales de la prueba de acceso a la universidad en lenguas extranjeras frente a una sociedad paneuropea

  • Jesús García Laborda
  • Miguel Fernández Álvarez
  • Antonio Martínez Sáez

Estudios Sobre Didácticas De Las Lenguas Y Sus Literaturas: Diversidad Cultural, Plurilingüismo Y Estrategias De Aprendizaje (p. 313-328-328) - 1/1/2010

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-7756-851-3

Las actitudes ante el inglés con fines específicos en el ámbito universitario

  • Jesús García Laborda

Estudios de metodología de la lengua inglesa (p. 109-120) - 2002

Editor: Centro Buendía

Diseño de materiales audiovisuales en plataformas de exámenes de idiomas

  • Jesús García Laborda
  • Javier Pardo Suárez

Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) (p. 399-406) - 2008

Editor: Secretariado de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-8448-461-5

Multimodal application for foreign language teaching

  • Magal-Royo, T.
  • Giménez-López, J.L.
  • Pairy, B.
  • García-Laborda, J.
  • Gonzalez-Del Rio, J.

2011 14th International Conference on Interactive Collaborative Learning, ICL 2011 - 11th International Conference Virtual University, VU'11 (p. 145-148) - 2011

10.1109/icl.2011.6059564 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781457717475

Common problems of mobile applications for foreign language testing

  • García Laborda, J.
  • Magal-Royo, T.
  • Giménez López, J.L.

2011 14th International Conference on Interactive Collaborative Learning, ICL 2011 - 11th International Conference Virtual University, VU'11 (p. 95-97) - 2011

10.1109/icl.2011.6059553 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781457717475

Adaptación del examen de inglés de las pruebas de acceso a la universidad a un entorno informático: estudio sobre las tipologías de pregunta

  • Jesús García Laborda
  • Ana Gimeno Sanz

25 años de lingüística en España. Hitos y retos (p. 723-730) - 2008

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-8371-714-1

La normalización de plataformas informáticas de exámenes

  • Jesús García Laborda
  • Javier Pardo Suárez

25 años de lingüística en España. Hitos y retos (p. 731-734) - 2008

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-8371-714-1

La accesibilidad multimodal en entornos virtuales para el aprendizaje de idiomas

  • Teresa Magal Royo
  • Jesús García Laborda
  • José Luis Giménez López

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 139-144) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

Dinamicidad e integración en el desarrollo de exámenes para la prueba general de Bachillerato a Distancia

  • Jesús García Laborda
  • Teresa Margal Royo
  • Mary Frances Litzler

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 226-230) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

Análisis primario de la expresión escrita de studiantes de 2º de Bachillerato en una PAU informatizada

  • Jesús García Laborda
  • Margarita Bakieva

Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] (p. 68) - 2010

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 978-84-8158-479-0

El efecto del modelo regresivo-experencial en la preparación de profesores

  • Jesús García Laborda

Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico] (p. 47) - 2007

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-611-6897-2

Washback en PLEVALEX: una comparación de las estrategias de examen a desarrollar entre sistemas tradicionales y los usados con la Plataforma de Evaluación en Lenguas Extranjeras

  • Jesús García Laborda

Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico] (p. 140) - 2007

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-611-6897-2

How can bilingual education facilitate immigrant students' transition into the Spanish educational system?: some proposals

  • Jesús García Laborda

Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002) (p. 593-600) - 2005

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-8158-280-8

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:17