García Henche, Blanca Rosa
Actividades
- Artículos 30
- Libros 5
- Capítulos de libro 13
- Congresos 6
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Estrategias de comercialización del turismo rural
- Blanca García Henche
Documentos de Trabajo. Serie A (Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria de Turismo) (p. 1-70) - 2001
Editor: Escuela Universitaria de Turismo
- ISSN/ISBN 1576-642X
Características diferenciales del producto turismo rural
- Blanca García Henche
Cuadernos de turismo (p. 113-134) - 2005
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 1139-7861
Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias
- Blanca García Henche
- Arancha Mielgo Álvarez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 94-113) - 1/1/2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-001-05 Ver en origen
- ISSN 18897304
- ISSN/ISBN 1889-7304
- Dialnet
- iMarina
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
- Blanca García Henche
- Eva Marina Reinares Lara
- Guillermo Armelini
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 76-93) - 1/1/2013
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-007-05 Ver en origen
- ISSN 18897304
- ISSN/ISBN 1889-7304
- Dialnet
- iMarina
Los mercados de abastos como espacios de turismo experiencial: el caso de la ciudad de Madrid
- Blanca García Henche
Revista Turismo & Desenvolvimento (p. 89-101) - 2016
Editor: Universidade de Aveiro
- ISSN/ISBN 1645-9261
Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias: El caso de Madrid
- Blanca García Henche
Cuadernos de turismo (p. 167-189) - 2017
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/turismo.39.290491 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-7861
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial: El caso del Barrio de las Letras. Madrid
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Cuadernos de turismo (p. 315-338) - 2017
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/turismo.40.309731 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-7861
Quality brands in rural tourism. Instrument for experimental marketing in rural tourism.
- Blanca García Henche
Revista Turismo & Desenvolvimento (p. 511-513) - 2017
Editor: Universidade de Aveiro
- ISSN/ISBN 1645-9261
La ruta milenaria del atún: lecciones aprendidas de un producto turístico experiencial en el litoral gaditano
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
International journal of world of tourism (p. 1-15) - 2018
Editor: Facultad de Turismo y Finanzas
10.12795/ijwt.2018.i09.01 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2386-2319
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: Papel de las redes de colaboración en la estimulación del Barrio de las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Polígonos: Revista de geografía (p. 97-115) - 2018
Editor: Departamento de Geografía
10.18002/pol.v0i30.5688 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1132-1202
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2003
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 84-368-1753-2
Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"
- Blanca García Henche
2003
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-580-9
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2005
Editor: Ediciones Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-2009-6
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2011
Editor: Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011
- ISSN/ISBN 978-84-368-2555-8
Estrategias de comercialización del turismo: el caso de turismo rural
- Blanca García Henche
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 27-54) - 2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
Características diferenciales del turismo rural y estrategias de comercialización
- Blanca García Henche
Turismo rural y desarrollo local (p. 251-260) - 2008
Editor: Universidad de Sevilla
- ISSN/ISBN 978-84-8427-658-6
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: \Canarias Destino de Familias\
- Blanca García Henche
- Arancha Mielgo Álvarez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment (p. 35) - 1/1/2009
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-609-4
- Dialnet
- iMarina
B-learning y aprendizaje colaborativo. Una experiencia con alumnos universitarios
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (p. 490-500) - 2016
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-9921-848-9
Ruta Milenaria del Atún. Análisis de la creación de un producto turístico relacionado con el mar y la pesca. Un nuevo concepto de producto multisectorial
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 363-380) - 2016
- ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2
"Huella Rural Co2" vs Marcas de garantía de sostenibilidad ambiental: estrategias de comercialización y diferenciación del turismo rural
- Blanca García Henche
- José Magro González
- Mónica Barroso Bravo
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 381-400) - 2016
- ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2
Una experiencia de Evaluación Formativa con estudiantes universitarios como estrategia de innovación docente
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (p. 266-275) - 2017
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-617-8973-3
Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y la alta dirección en el entorno digital de las empresas
- Blanca García Henche
- Pedro César Martínez Morán
- Fernando Javier Crecente Romero
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 123-148) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Las retribuciones a los miembros del Consejo de Administración y a la alta dirección en el mercado de valores español
- Fernando Javier Crecente Romero
- Carlos Mir Fernández
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 75-100) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
- Carlos Mir Fernández
- Fernando Javier Crecente Romero
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 47-73) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 (p. 235-260) - 2016
Editor: Iris-Copy
- ISSN/ISBN 9788494413490
Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes (p. 151-153) - 2017
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-617-8972-6
Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible (p. 334-343) - 2018
Editor: EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)
- ISSN/ISBN 9788409051779
Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo (p. 113-121) - 2018
Editor: Universidad de León
- ISSN/ISBN 978-84-9477-870-4
Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial (p. 553) - 2019
Editor: Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES
- ISSN/ISBN 978-84-120177-6-2
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
- Pedro Cuesta Valiño
- Blanca García Henche
- Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id