García Henche, Blanca Rosa

Publications

Barrio Matadero-Franklin, de mercado popular a barrio artístico-cultural: conservación y capitalización, a través de turismo creativo y co-creación

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche

ACE: architecture, city and environment (p. 9528) - 2021

Editor: Centre de Política de Sòl i Valoracions (CPSV)

10.5821/ace.15.45.9528 View at source

  • ISSN/ISBN 1886-4805

Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile

  • Blanca García Henche
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Guillermo Armelini

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 76-93) - 1/1/2013

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-007-05 View at source

  • ISSN 18897304
  • ISSN/ISBN 1889-7304

Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias

  • Blanca García Henche
  • Arancha Mielgo Álvarez
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Manuela Saco Vázquez

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 94-113) - 1/1/2010

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-001-05 View at source

  • ISSN 18897304
  • ISSN/ISBN 1889-7304

Regeneration and conservation model of urban and cultural spaces as a capitalization strategy for unique districts. The case of Italy District, Chile

  • PARETI, S.
  • HENCHE, B.G.

Conservar Patrimonio (p. 122-135) - 2021

Editor: Associacao Profissional de Conservadores, Restauradores de Portugal

10.14568/cp2019025 View at source

  • ISSN/ISBN 2182-9942

Análisis de la economía colaborativa en el turismo urbano. Estudio de la implantación de Airbnb en Madrid y Barcelona

  • Elena Cerdá Mansilla
  • Blanca García Henche
  • María J. Such-Devesa

Cuadernos de turismo (p. 383-412) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones

10.6018/turismo.474481 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7861

Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias: El caso de Madrid

  • Blanca García Henche

Cuadernos de turismo (p. 167-189) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

10.6018/turismo.39.290491 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7861

Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial: El caso del Barrio de las Letras. Madrid

  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

Cuadernos de turismo (p. 315-338) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

10.6018/turismo.40.309731 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7861

Características diferenciales del producto turismo rural

  • Blanca García Henche

Cuadernos de turismo (p. 113-134) - 2005

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1139-7861

Creatividad e innovación en la creación de la marca destino: El Barrio de las Letras de Madrid

  • Blanca García Henche

Cuadiernu: Revista internacional de patrimonio, museología social, memoria y territorio (p. 99-125) - 2018

Editor: Asociación Sociocultural La Ponte

  • ISSN/ISBN 2340-6895

Estrategias de comercialización del turismo rural

  • Blanca García Henche

Documentos de Trabajo. Serie A (Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria de Turismo) (p. 1-70) - 2001

Editor: Escuela Universitaria de Turismo

  • ISSN/ISBN 1576-642X

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2003

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 84-368-1753-2

Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"

  • Blanca García Henche

2003

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-580-9

¡Nos vemos en el mercado!: una guía por los mercados de abastos de Madrid

  • Blanca García Henche

2017

Editor: [Madrid] : Libros.com, 2017

  • ISSN/ISBN 978-84-17236-20-5

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2005

Editor: Ediciones Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-2009-6

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2011

Editor: Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011

  • ISSN/ISBN 978-84-368-2555-8

Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: \Canarias Destino de Familias\

  • Blanca García Henche
  • Arancha Mielgo Álvarez
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Manuela Saco Vázquez

Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment (p. 35) - 1/1/2009

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 978-84-7356-609-4

El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 229-258) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 9788419376343

Marcas destino como estrategia de marketing para destinos creativos. El Barrio de las Letras de Madrid

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Erica Salvaj

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 45-76) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Estrategias de comercialización del turismo: el caso de turismo rural

  • Blanca García Henche

Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 27-54) - 2004

Editor: León: [Los coordinadores], 2004

  • ISSN/ISBN 84-609-2595-1

Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño

La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (p. 343-366) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4059-0

Una experiencia de Evaluación Formativa con estudiantes universitarios como estrategia de innovación docente

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (p. 266-275) - 2017

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-617-8973-3

Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y la alta dirección en el entorno digital de las empresas

  • Blanca García Henche
  • Pedro César Martínez Morán
  • Fernando Javier Crecente Romero
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 123-148) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Las retribuciones a los miembros del Consejo de Administración y a la alta dirección en el mercado de valores español

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • Carlos Mir Fernández
  • Blanca García Henche
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 75-100) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos

  • Carlos Mir Fernández
  • Fernando Javier Crecente Romero
  • Blanca García Henche
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 47-73) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

B-learning y aprendizaje colaborativo. Una experiencia con alumnos universitarios

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (p. 490-500) - 2016

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-9921-848-9

Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo (p. 113-121) - 2018

Editor: Universidad de León

  • ISSN/ISBN 978-84-9477-870-4

Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún

  • Blanca García Henche
  • Isabel Sánchez Moreno

El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 (p. 235-260) - 2016

Editor: Iris-Copy

  • ISSN/ISBN 9788494413490

Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Blanca García Henche
  • Patricia Durán Álamo

Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0

Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial (p. 553) - 2019

Editor: Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES

  • ISSN/ISBN 978-84-120177-6-2

Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible (p. 334-343) - 2018

Editor: EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)

  • ISSN/ISBN 9788409051779

Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes (p. 151-153) - 2017

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-617-8972-6

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:04 PM