García Henche, Blanca Rosa

Actividades

The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha

  • García-Henche, B.
  • Cuesta-Valiño, P.
  • Durán-Álamo, P.
  • Penelas-Leguía, A.

International Journal of Gastronomy and Food Science - 1/09/2024

Editor: AZTI-Tecnalia

10.1016/j.ijgfs.2024.100987 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1878-4518

Purchase intention of fashion brand retailers: a journey through consumer engagement and happiness

  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Cuesta-Valiño, P.
  • Ravina-Ripoll, R.
  • García-Henche, B.

Management Decision (p. 381-402) - 19/03/2024

Editor: Emerald Publishing

10.1108/md-04-2023-0541 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0025-1747

The impact of corporate social responsibility on consumer brand engagement and purchase intention at fashion retailers

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • García-Henche, B.
  • Núñez-Barriopedro, E.

Psychology and Marketing (p. 649-664) - 1/03/2024

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1002/mar.21940 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1520-6793

Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Núnez-Barriopedro, E.
  • García-Henche, B.

Journal of Business Research - 1/02/2023

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/j.jbusres.2022.113475 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0148-2963

How Has COVID-19 Changed the Way We Travel? Exploring Tourist Personality, Reactions to the Perceived Risk and Change in Travel Behavior

  • Kovačić, S.
  • Cimbaljević, M.
  • Tretyakova, T.N.
  • Syromiatnikova, Y.A.
  • García Henche, B.
  • Petrović, M.D.
  • Blešić, I.
  • Pivac, T.
  • Demirović Bajrami, D.
  • Gajić, T.
... Ver más Contraer

Sustainability (Switzerland) - 1/02/2023

Editor: MDPI

10.3390/su15031951 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Commercial heritage of the historic centers. The case of the centenary shops of madrid, as a strategy to maintain cultural values in historic neighborhoods

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño

Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR (p. 348-369) - 2022

Editor: INVESTUR

  • ISSN/ISBN 2659-3580

The increasing visibility of women in gastronomy

  • García-Henche, B.
  • Cuesta-Valiño, P.

International Journal of Gastronomy and Food Science - 1/12/2022

Editor: AZTI-Tecnalia

10.1016/j.ijgfs.2022.100589 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1878-4518

Incorporation of the emotional indicators of the patient journey into healthcare organization management

  • Rodríguez-Fuertes, A.
  • Reinares-Lara, P.
  • Garcia-Henche, B.

Health Expectations (p. 297-306) - 1/1/2022

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1111/hex.13656 Ver en origen

  • ISSN 13696513
  • ISSN/ISBN 1369-7625

Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid

  • Cerdá Mansilla, Elena
  • Rubio Benito, Natalia
  • García Henche, Blanca
  • Campo Martínez, Sara

Investigaciones Turísticas (p. 210-238) - 1/1/2022

Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

10.14198/inturi2022.23.10 Ver en origen

  • ISSN 21745609
  • ISSN/ISBN 2174-5609

Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • García-Henche, B.

Technological Forecasting and Social Change - 1/02/2022

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/j.techfore.2021.121382 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0040-1625

¡Nos vemos en el mercado!: una guía por los mercados de abastos de Madrid

  • Blanca García Henche

2017

Editor: [Madrid] : Libros.com, 2017

  • ISSN/ISBN 978-84-17236-20-5

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2011

Editor: Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011

  • ISSN/ISBN 978-84-368-2555-8

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2005

Editor: Ediciones Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-2009-6

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2003

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 84-368-1753-2

Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"

  • Blanca García Henche

2003

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-580-9

Análisis del enoturismo en Argentina como producto de turismo experiencial para diversificar la oferta turística

  • Blanca García Henche
  • Pablo Singerman
  • Pedro Cuesta Valiño

Análisis del futuro del sector turístico y casos de éxito (p. 567-586) - 2025

Editor: Aranzadi La Ley

  • ISSN/ISBN 978-84-10308-19-0

The Application of Artificial Intelligence in Recruitment, Training and Employee Onboarding HR Practices

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Kazakov, S.
  • Henche, B.G.
  • Núñez-Barriopedro, E.

Contributions to Management Science (p. 213-227) - 2024

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-031-58704-7_13 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2197-716X

Iconografía gráfica y visual como creadora de identidad urbana y generadora de valor en el comercio como recurso cultural

  • Blanca García Henche
  • Paola Irazábal
  • Pedro Cuesta Valiño

El patrimonio y su perspectiva turística (p. 533-550) - 2024

Editor: Aranzadi

  • ISSN/ISBN 978-84-1162-625-5

El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 229-258) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 9788419376343

Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño

La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (p. 343-366) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4059-0

Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y la alta dirección en el entorno digital de las empresas

  • Blanca García Henche
  • Pedro César Martínez Morán
  • Fernando Crecente Romero
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 123-148) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Las retribuciones a los miembros del Consejo de Administración y a la alta dirección en el mercado de valores español

  • Fernando Crecente Romero
  • Carlos Mir Fernández
  • Blanca García Henche
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 75-100) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos

  • Carlos Mir Fernández
  • Fernando Crecente Romero
  • Blanca García Henche
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 47-73) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Marcas destino como estrategia de marketing para destinos creativos. El Barrio de las Letras de Madrid

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta-Valiño
  • Erica Salvaj

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 45-76) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Una experiencia de Evaluación Formativa con estudiantes universitarios como estrategia de innovación docente

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (p. 266-275) - 2017

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-617-8973-3

Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Blanca García Henche
  • Patricia Durán Álamo

Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0

Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial (p. 553) - 2019

Editor: Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES

  • ISSN/ISBN 978-84-120177-6-2

Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible (p. 334-343) - 2018

Editor: EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)

  • ISSN/ISBN 9788409051779

Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo (p. 113-121) - 2018

Editor: Universidad de León

  • ISSN/ISBN 978-84-9477-870-4

Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez-Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes (p. 151-153) - 2017

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-617-8972-6

Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún

  • Blanca García Henche
  • Isabel Sánchez Moreno

El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 (p. 235-260) - 2016

Editor: Iris-Copy

  • ISSN/ISBN 9788494413490

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 11/11/25 15:55