García Gómez, Antonio

Actividades

A cognitive approach to topic management in verbal duels on American talkshows

  • Antonio García Gómez

Sell: studies in english language and linguistics (p. 145-170) - 2002

Editor: Departament de Filologia Anglesa i Alemanya

  • ISSN/ISBN 1139-6520

'Flipped learning' en el aula universitaria: aprendizaje acelerado, percepción del proceso de aprendizaje y autoestima del estudiante

  • Antonio García Gómez

Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica (p. 227-246) - 2019

Editor: Universidad de Costa Rica

10.15517/rfl.v45i2.39115 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0377-628X

"Edublogs": un enfoque globalizador de las competencias básicas en el currículo de lengua extranjera

  • Antonio García Gómez

Pulso: revista de educación (p. 117-137) - 2008

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

La inteligencia intrapersonal en el aula de inglés primaria: una medicina efectiva contra el fracaso escolar

  • Antonio García Gómez

Pulso: revista de educación (p. 59-75) - 2006

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Aprendizaje inverso y motivación en el aula universitaria

  • Antonio García Gómez

Pulso: revista de educación (p. 199-218) - 2016

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

T(w)een sexting and sexual behaviour: (d)evaluating the feminine other

  • García-Gómez, A.

Psychology and Sexuality (p. 115-127) - 2022

Editor: Routledge

10.1080/19419899.2019.1699154 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1941-9902

Analysing casual talk: Topic as a structuring frame

  • Antonio García Gómez

Pragmalinguistica (p. 123-142) - 2000

Editor: Grupos de Investigación Estudios de Pragmalinguistica y Semainein

  • ISSN/ISBN 1133-682X

La implantación de proyectos educativos bilingües en la Comunidad de Madrid: las expectativas del profesorado antes de iniciar el proyecto

  • Carmen Pena Díaz
  • Raquel Fernández Fernández
  • Antonio García Gómez
  • Ana María Halbach

Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras (p. 161-173) - 2005

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

10.30827/digibug.29128 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1697-7467

Sneaking gender into the EFL class

  • Antonio García Gómez

Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras (p. 77-90) - 2006

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  • ISSN/ISBN 1697-7467

Conversación de contacto en la tele-realidad: ¿"telebasura" o texto social?

  • Antonio García Gómez

Oralia: Análisis del discurso oral (p. 57-88) - 2008

Editor: Arco Libros

  • ISSN/ISBN 1575-1430

Enseñar en el proyecto bilingüe: reflexiones y recursos para el profesor

  • Ana María Halbach
  • Antonio García Gómez
  • Raquel Fernández Fernández

2009

Editor: Badajoz : Abecedario, 2009

  • ISSN/ISBN 978-84-96560-74-1

Assertive behaviour and gender roles in interpersonal communication: a contrastive study

  • Antonio García Gómez

2008

Editor: Madrid : MELC, D.L. 2008

  • ISSN/ISBN 84-920682-9-9

Habla conflictiva como acción social: discurso y cognición

  • Antonio García Gómez

2007

Editor: Oviedo : Septem, 2007

  • ISSN/ISBN 978-84-96491-52-6

Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse

  • Antonio García Gómez (coord.)
  • Mercedes Díez Prados (coord.)

2018

Editor: Universidad de Valencia = Universitat de València

  • ISSN/ISBN 978-84-9134-287-8

Deconstructing "mean girls": impolite verbal behaviours, on/offline self-representations and evaluative beliefs

  • Antonio García Gómez

New insights into gendered discursive practices: language, gender and identity construction (p. 73-99) - 2014

Editor: Universitat de València

  • ISSN/ISBN 978-84-370-9267-6

Trabajando la agenda 2030: Design thinking, inteligencia emotional e igualdad de género

  • Antonio García Gómez

La tecnología como eje del cambio metodológico (p. 206-208) - 2020

Editor: UMA Editorial

  • ISSN/ISBN 978-84-1335-052-3

Aula invertida: pensamiento crítico, autodeterminación y motivación

  • Antonio García Gómez

La tecnología como eje del cambio metodológico (p. 209-212) - 2020

Editor: UMA Editorial

  • ISSN/ISBN 978-84-1335-052-3

Technoself-presentation on social networks: A gender-based approach

  • García-Gómez, A.

Handbook of Research on Technoself: Identity in a Technological Society (p. 416-432) - 2012

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-4666-2211-1.ch021 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781466622111

Lexical encoding of gender relations and identities

  • Antonio García Gómez

Gender Perspectives on Vocabulary in Foreign and Second Languages (p. 238-263) - 2010

Editor: Palgrave Macmillan

10.1057/9780230274938 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 978-0-230-23262-4

Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse: Introductory remarks

  • Antonio García Gómez
  • Mercedes Díez Prados

Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse (p. 13-20) - 2018

Editor: Universidad de Valencia = Universitat de València

  • ISSN/ISBN 978-84-9134-287-8

Cyberbullying and gender Exploring socially deviant behavioural practices among teenagers on Twitter

  • García-Gómez, A.

Discourse Approaches to Politics, Society and Culture (p. 177-197) - 2021

Editor: John Benjamins Publishing Company

10.1075/dapsac.92.08gar Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9789027260055

Sexting and hegemonic masculinity: Interrogating male sexual agency, empowerment and dominant gendered norms

  • García-Gómez, A.

Analyzing Digital Discourse: New Insights and Future Directions (p. 313-339) - 2018

Editor: Springer International Publishing

10.1007/978-3-319-92663-6_11 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783319926629

El desarrollo del emprendimiento social en estudios ingleses y lenguas modernas y traducción

  • Mercedes Díez Prados
  • Antonio García Gómez

XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 (p. 645-651) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02098-0

The semantics of conflict talk: encoding attitude in British and Spanish talkshow conflictual episodes

  • Antonio García Gómez

Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 (p. 437-444) - 2002

Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-9750-027-X

Serivicios al desarrollo y servicios ambientales en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla

  • Javier Navarro Luna
  • Antonio García Gómez

Servicios y transportes en el desarrollo territorial de España (p. 483-493) - 2003

Editor: Secretariado de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-472-0526-6

Tribulations of the teenage female self in personal weblogs: a contrastive study

  • Antonio García Gómez

Modos y formas de la comunicación humana (p. 675-680) - 2010

Editor: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha

  • ISSN/ISBN 978-84-8427-759-0

Acciones de concienciación social. De la planificación a la implementación de los ODS en las humanidades

  • Antonio García Gómez

La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (p. 1041-1051) - 2021

Editor: Universidad de La Laguna

  • ISSN/ISBN 978-84-09-27632-5

Men and women: two worlds in conflicting

  • Antonio García Gómez

Estudios de la mujer en el ámbito de los países de habla inglesa (p. 293-304) - 2001

Editor: Universidad Complutense de Madrid

  • ISSN/ISBN 84-699-4683-8

The Social Psychological Approach to Emotional and Conflict Expression

  • Antonio García Gómez

Discursos e identidades: Estudios de la mujer V (p. 65-75) - 2005

Editor: C.E.R.S.A.

  • ISSN/ISBN 84-89456-81-X

Enseñanza universitaria desde el corazón: Inteligencia emocional y competencias para la ciudadanía

  • Antonio García Gómez

Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 (p. 28-29) - 2020

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-22966-6

El docente como dinamizador del aprendizaje a través del aula invertida

  • Antonio García Gómez

Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 (p. 22-23) - 2020

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-22966-6

Estudio del habla conflictiva desde una perspectiva analítica discursiva

  • Antonio García Gómez

Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 288-295) - 2014

Editor: Ana Díaz Galán

  • ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:05