Fernández Fernández, Raquel

Actividades

Una propuesta metodológica para el uso de la poesía en el aula de inglés como lengua extranjera

  • Raquel Fernández Fernández

Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas (p. 57-70) - 2002

Editor: Editorial Universidad de Almería (edual)

  • ISSN/ISBN 1989-0796

Una Experiencia sobre Tertulias Dialógicas en Magisterio en Educación Primaria con la especialidad de Lengua Extranjera

  • Raquel Fernández Fernández

Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (p. 148-159) - 2020

Editor: Universidad Antonio de Nebrija

10.26378/rnlael1429367 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1699-6569

Sometimes learning can be sort of magic: an interview with Mario Rinvolucri

  • Raquel Fernández Fernández

Pulso: revista de educación (p. 219-226) - 2010

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Shifting EFL teacher trainees' reading experiences: a study using diaries

  • Raquel Fernández Fernández

Indivisa: Boletín de estudios e investigación (p. 217-226) - 2007

Editor: Escuela Universitaria La Salle

  • ISSN/ISBN 1579-3141

Presentación. CLIL/AICLE en educación

  • Raquel Fernández Fernández
  • Matthew Johnson

Pulso: revista de educación (p. 9-11) - 2016

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Opinions, perceptions and attitudes of a group of students taking a bilingual infant teacher training degree: an empirical study

  • Raquel Fernández Fernández
  • Matthew Johnson

Pulso: revista de educación (p. 59-78) - 2016

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Making CLIL workable: a review of "Putting CLIL into practice"

  • Raquel Fernández Fernández (res.)

Pulso: revista de educación (p. 285-287) - 2016

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Los jardines de Rinky

  • Raquel Fernández Fernández

Clarín: Revista de nueva literatura (p. 59-61) - 2005

Editor: Nobel

  • ISSN/ISBN 1136-1182

La implantación de proyectos educativos bilingües en la Comunidad de Madrid: las expectativas del profesorado antes de iniciar el proyecto

  • Carmen Pena Díaz
  • Raquel Fernández Fernández
  • Antonio García Gómez
  • Ana María Halbach

Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras (p. 161-173) - 2005

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

10.30827/digibug.29128 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1697-7467

Integration of theory and practice in CLIL

  • Raquel Fernández Fernández (res.)

Pulso: revista de educación (p. 295-297) - 2014

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Enseñar en el proyecto bilingüe: reflexiones y recursos para el profesor

  • Ana María Halbach
  • Antonio García Gómez
  • Raquel Fernández Fernández

2009

Editor: Badajoz : Abecedario, 2009

  • ISSN/ISBN 978-84-96560-74-1

Enseñanza bilingüe en la educación universitaria: el enfoque CLIL del Centro Universitario Cardenal Cisneros

  • Raquel Fernández Fernández (dir.)
  • Matthew Johnson (dir.)
  • Jesús Aguado

2016

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 978-84-617-5397-0

El uso de la literatura en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

  • Raquel Fernández Fernández

2008

Editor: Badajoz : Abecedario, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-96560-70-3

The untapped potential of picture books for creating pluricultural spaces in the CLIL pre-primary classroom

  • Ana Virginia López Fuentes
  • Raquel Fernández Fernández

Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (p. 259-266) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-802-2

Readers' Theatre in the CLIL classroom

  • Fernández, R.

Drama and CLIL: A New Challenge for the Teaching Approaches in Bilingual Education (p. 141-163) - 2015

Editor: Peter Lang AG

10.3726/978-3-0351-0832-3 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783034316293

Feeling, doing, thinking: The role of the languaje assistants at CU Cardenal Cisneros

  • Raquel Fernández Fernández
  • Carolina Benito Cox
  • James Crichlow

Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación (p. 269-274) - 2018

Editor: Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-338-6342-3

Factors influencing primary teachers' conceptualisations of literacy: Does bilingual education make a difference?

  • Fernández-Fernández, R.

Research Anthology on Bilingual and Multilingual Education (p. 1596-1618) - 2021

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-6684-3690-5.ch080 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781668436905

Factors Influencing Primary Teachers’ Conceptualisations of Literacy: Does Bilingual Education Make a Difference?

  • Raquel Fernández Fernández

Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (p. 21-43) - 2020

Editor: IGI Global

  • ISSN/ISBN 9781799825883

Students' perceptions and concerns on the use of CLIL in teacher education degrees

  • Raquel Fernández Fernández

On the move: glancing backwards to build a future in English studies (p. 229-235) - 2016

Editor: Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua

  • ISSN/ISBN 978-84-15759-87-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 13:58