Escalera Izquierdo, Josefa Begoña

Actividades

Thermodynamic analysis of celecoxib in amphiprotic and amphiprotic-aprotic solvent mixtures at several temperatures

  • M. Ángeles Peña
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • Norma Sofía Torres Pabón

Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas (p. 528-546) - 2019

Editor: Universidad Nacional de Colombia

10.15446/rcciquifa.v48n3.84957 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1909-6356

Principales enfermedades según el grupo sanguíneo en población mayor de 60 años en provincia de Cuenca (España)

  • M. Carmen Batanero Hernán
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. José Fresno Contreras
  • Miguel Ángel Rodríguez Chamorro

Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas (p. 740-758) - 2020

Editor: Universidad Nacional de Colombia

10.15446/rcciquifa.v49n3.91341 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1909-6356

Prediction of sulfanilamide solubility in dioxane-water mixtures

  • Reillo, A.
  • Escalera, B.
  • Selles, E.

Pharmazie (p. 904-907) - 1993

  • ISSN/ISBN 0031-7144

Prediction of sulfamethizole solubility in dioxane-water mixtures

  • Reillo Martin, A.
  • Cordoba, M.
  • Escalera, B.
  • Selles, E.

Pharmazie (p. 472-475) - 1995

  • ISSN/ISBN 0031-7144

Thermodynamic Analysis of Etoricoxib in Amphiprotic and Amphiprotic: Aprotic Solvent Mixtures at Several Temperatures

  • Torres, N.
  • Escalera, B.
  • Martínez, F.
  • Peña, M.Á.

Journal of Solution Chemistry (p. 272-288) - 2020

Editor: Springer

10.1007/s10953-020-00953-9 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1572-8927

Predicting the Solubility of Drugs in Solvent Mixtures: Multiple Solubility Maxima and the Chameleonic Effect

  • ESCALERA, J.B.
  • BUSTAMANTE, P.
  • MARTIN, A.

Journal of Pharmacy and Pharmacology (p. 172-176) - 1994

10.1111/j.2042-7158.1994.tb03772.x Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2042-7158

A Modification of the Extended Hildebrand Approach to Predict the Solubility of Structurally Related Drugs in Solvent Mixtures

  • BUSTAMANTE, P.
  • ESCALERA, B.
  • MARTIN, A.
  • SELLES, E.

Journal of Pharmacy and Pharmacology (p. 253-257) - 1993

10.1111/j.2042-7158.1993.tb05548.x Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2042-7158

Enthalpy and Entropy Contributions to the Solubility of Sulphamethoxypyridazine in Solvent Mixtures Showing Two Solubility Maxima

  • Bustamante, P.
  • Escalera, B.

Journal of Pharmacy and Pharmacology (p. 550-555) - 1995

10.1111/j.2042-7158.1995.tb06712.x Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2042-7158

Influence of solvent composition on the solid phase at equilibrium with saturated solutions of quinolones in different solvent mixtures

  • Romero, S.
  • Bustamante, P.
  • Escalera, B.
  • Mura, P.
  • Cirri, M.

Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis (p. 715-726) - 2004

10.1016/j.jpba.2004.02.006 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0731-7085

Solubility and phase separation of benzocaine and salicylic acid in 1,4-dioxane-water mixtures at several temperatures

  • Peña, M.A.
  • Bustamante, P.
  • Escalera, B.
  • Reíllo, A.
  • Bosque-Sendra, J.M.

Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis (p. 571-578) - 2004

10.1016/j.jpba.2004.07.013 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0731-7085

Cuaderno de prácticas de dermofarmacia y productos sanitarios

  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • María del Rosario Aberturas Ramos
  • Aurora Reillo Martín
  • Guillermo Torrado Durán
  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Norma Sofía Torres Pabón

2022

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18979-28-6

Learning global public health through international practice: Role of #DMUglobal mass trips

  • Antonio Peña Fernández
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández

Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (p. 379-387) - 2019

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-09-07186-9

Teaching interventions in a clinical degree programme to help address the UNAIDS HIV elimination targets

  • Antonio Peña Fernández
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández

La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (p. 806-815) - 2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18348-11-2

Evaluating basic training for prevention and response to biological incidents

  • Antonio Peña Fernández
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández

Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (p. 358-366) - 2017

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-9921-935-6

Implementation of chemical incident training in human health programmes

  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Mark Dennis Evans
  • Antonio Peña Fernández

Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (p. 193-202) - 2017

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-9921-935-6

Learning global public health through international practice: Role of #DMUglobal mass trips

  • Antonio Peña Fernández
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández

Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (p. 880-887) - 2019

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-17667-23-8

16. Opinión de los alumnos respecto a la asignatura del grado de Farmacia “Farmacia Práctica Integrada”

  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Aurora Reillo Martín
  • Antonio Peña Fernández

El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (p. 159-165) - 2018

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-17219-25-3

Hablando y debatiendo en inglés en la Especialidad de Farmacia Industrial y Galénica

  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Antonio Peña Fernández

XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares (p. 1399-1408) - 2016

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-608-7976-3

Análisis de la impartición de un taller en toxicología ambiental

  • Antonio Peña Fernández
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández

XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares (p. 1389-1398) - 2016

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-608-7976-3

Opinión de los alumnos respecto a la asignatura del grado de farmacia "Formulación Magistral"

  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Aurora Reillo Martín
  • Guillermo Torrado Durán

XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio (p. 1109-1117) - 2015

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-606-8636-1

Análisis de las opiniones de los alumnos universitarios sobre la calidad docente de las prácticas de farmacia clínica

  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • Aurora Reillo Martín
  • Guillermo Torrado Durán

XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica (p. 1993-2002) - 2013

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-695-8104-9

Encuesta de opinión de los estudiantes sobre la calidad docente de las prácticas de Farmacia Clínica

  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • Aurora Reillo Martín
  • Guillermo Torrado Durán
  • M. Ángeles Peña Fernández

X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària (p. 810-819) - 2012

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-695-2877-8

Innovación docente para el desarrollo de competencias en las prácticas de la asignatura Tecnología Farmacéutica Industrial

  • Guillermo Torrado Durán
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández

VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 155) - 2008

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-691-4559-3

Innovación pedagógica y elaboración de una guía de aprendizaje de la asignatura Tecnología Farmacéutica Industrial

  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Guillermo Torrado Durán
  • Pilar M. Bustamante Martínez
  • Josefa B. Escalera Izquierdo

VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 53) - 2008

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-691-4559-3

Characterization of the solid phases of paracetamol and fenamates at equilibrium in saturated solutions

  • Romero, S.
  • Bustamante, P.
  • Escalera, B.
  • Cirri, M.
  • Mura, P.

Journal of Thermal Analysis and Calorimetry (p. 541-554) - 2004

10.1023/b:jtan.0000038993.61782.ba Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1388-6150

Opinión de los alumnos de la especialidad de farmacia industrial y galenica de la Universidad de Alcalá sobre el profesorado que imparte el programa de formación: [póster]

  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • Guillermo Torrado Durán

IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual (p. 1315-1324) - 2011

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-694-9813-2

Estudio de especialistas egresados en Farmacia Industrial y Galénica de la Universidad de Alcalá

  • Josefa B. Escalera Izquierdo
  • M. Ángeles Peña Fernández
  • Guillermo Torrado Durán

El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria (p. 2134-2144) - 2014

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-697-0709-8

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 13:47