Escalera Izquierdo, Josefa Begoña
Actividades
- Artículos 37
- Libros 1
- Capítulos de libro 6
- Congresos 12
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Thermodynamic analysis of celecoxib in amphiprotic and amphiprotic-aprotic solvent mixtures at several temperatures
- M. Ángeles Peña
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- Norma Sofía Torres Pabón
Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas (p. 528-546) - 2019
Editor: Universidad Nacional de Colombia
10.15446/rcciquifa.v48n3.84957 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1909-6356
Principales enfermedades según el grupo sanguíneo en población mayor de 60 años en provincia de Cuenca (España)
- M. Carmen Batanero Hernán
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. José Fresno Contreras
- Miguel Ángel Rodríguez Chamorro
Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas (p. 740-758) - 2020
Editor: Universidad Nacional de Colombia
10.15446/rcciquifa.v49n3.91341 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1909-6356
Prediction of sulfanilamide solubility in dioxane-water mixtures
- Reillo, A.
- Escalera, B.
- Selles, E.
Pharmazie (p. 904-907) - 1993
- ISSN/ISBN 0031-7144
Prediction of sulfamethizole solubility in dioxane-water mixtures
- Reillo Martin, A.
- Cordoba, M.
- Escalera, B.
- Selles, E.
Pharmazie (p. 472-475) - 1995
- ISSN/ISBN 0031-7144
Thermodynamic Analysis of Etoricoxib in Amphiprotic and Amphiprotic: Aprotic Solvent Mixtures at Several Temperatures
- Torres, N.
- Escalera, B.
- Martínez, F.
- Peña, M.Á.
Journal of Solution Chemistry (p. 272-288) - 2020
Editor: Springer
10.1007/s10953-020-00953-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1572-8927
Predicting the Solubility of Drugs in Solvent Mixtures: Multiple Solubility Maxima and the Chameleonic Effect
- ESCALERA, J.B.
- BUSTAMANTE, P.
- MARTIN, A.
Journal of Pharmacy and Pharmacology (p. 172-176) - 1994
10.1111/j.2042-7158.1994.tb03772.x Ver en origen
- ISSN/ISBN 2042-7158
A Modification of the Extended Hildebrand Approach to Predict the Solubility of Structurally Related Drugs in Solvent Mixtures
- BUSTAMANTE, P.
- ESCALERA, B.
- MARTIN, A.
- SELLES, E.
Journal of Pharmacy and Pharmacology (p. 253-257) - 1993
10.1111/j.2042-7158.1993.tb05548.x Ver en origen
- ISSN/ISBN 2042-7158
Enthalpy and Entropy Contributions to the Solubility of Sulphamethoxypyridazine in Solvent Mixtures Showing Two Solubility Maxima
- Bustamante, P.
- Escalera, B.
Journal of Pharmacy and Pharmacology (p. 550-555) - 1995
10.1111/j.2042-7158.1995.tb06712.x Ver en origen
- ISSN/ISBN 2042-7158
Influence of solvent composition on the solid phase at equilibrium with saturated solutions of quinolones in different solvent mixtures
- Romero, S.
- Bustamante, P.
- Escalera, B.
- Mura, P.
- Cirri, M.
Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis (p. 715-726) - 2004
10.1016/j.jpba.2004.02.006 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0731-7085
Solubility and phase separation of benzocaine and salicylic acid in 1,4-dioxane-water mixtures at several temperatures
- Peña, M.A.
- Bustamante, P.
- Escalera, B.
- Reíllo, A.
- Bosque-Sendra, J.M.
Journal of Pharmaceutical and Biomedical Analysis (p. 571-578) - 2004
10.1016/j.jpba.2004.07.013 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0731-7085
Cuaderno de prácticas de dermofarmacia y productos sanitarios
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- María del Rosario Aberturas Ramos
- Aurora Reillo Martín
- Guillermo Torrado Durán
- M. Ángeles Peña Fernández
- Norma Sofía Torres Pabón
2022
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-18979-28-6
Learning global public health through international practice: Role of #DMUglobal mass trips
- Antonio Peña Fernández
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (p. 379-387) - 2019
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-09-07186-9
Teaching interventions in a clinical degree programme to help address the UNAIDS HIV elimination targets
- Antonio Peña Fernández
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (p. 806-815) - 2020
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-18348-11-2
Evaluating basic training for prevention and response to biological incidents
- Antonio Peña Fernández
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (p. 358-366) - 2017
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-9921-935-6
Implementation of chemical incident training in human health programmes
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
- Mark Dennis Evans
- Antonio Peña Fernández
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (p. 193-202) - 2017
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-9921-935-6
Learning global public health through international practice: Role of #DMUglobal mass trips
- Antonio Peña Fernández
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (p. 880-887) - 2019
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-17667-23-8
16. Opinión de los alumnos respecto a la asignatura del grado de Farmacia “Farmacia Práctica Integrada”
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
- Aurora Reillo Martín
- Antonio Peña Fernández
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (p. 159-165) - 2018
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-17219-25-3
Hablando y debatiendo en inglés en la Especialidad de Farmacia Industrial y Galénica
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
- Antonio Peña Fernández
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares (p. 1399-1408) - 2016
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-608-7976-3
Análisis de la impartición de un taller en toxicología ambiental
- Antonio Peña Fernández
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares (p. 1389-1398) - 2016
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-608-7976-3
Opinión de los alumnos respecto a la asignatura del grado de farmacia "Formulación Magistral"
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
- Aurora Reillo Martín
- Guillermo Torrado Durán
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio (p. 1109-1117) - 2015
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-606-8636-1
Análisis de las opiniones de los alumnos universitarios sobre la calidad docente de las prácticas de farmacia clínica
- M. Ángeles Peña Fernández
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- Aurora Reillo Martín
- Guillermo Torrado Durán
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica (p. 1993-2002) - 2013
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-695-8104-9
Encuesta de opinión de los estudiantes sobre la calidad docente de las prácticas de Farmacia Clínica
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- Aurora Reillo Martín
- Guillermo Torrado Durán
- M. Ángeles Peña Fernández
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària (p. 810-819) - 2012
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-695-2877-8
Innovación docente para el desarrollo de competencias en las prácticas de la asignatura Tecnología Farmacéutica Industrial
- Guillermo Torrado Durán
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 155) - 2008
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-691-4559-3
Innovación pedagógica y elaboración de una guía de aprendizaje de la asignatura Tecnología Farmacéutica Industrial
- M. Ángeles Peña Fernández
- Guillermo Torrado Durán
- Pilar M. Bustamante Martínez
- Josefa B. Escalera Izquierdo
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 53) - 2008
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-691-4559-3
Characterization of the solid phases of paracetamol and fenamates at equilibrium in saturated solutions
- Romero, S.
- Bustamante, P.
- Escalera, B.
- Cirri, M.
- Mura, P.
Journal of Thermal Analysis and Calorimetry (p. 541-554) - 2004
10.1023/b:jtan.0000038993.61782.ba Ver en origen
- ISSN/ISBN 1388-6150
Opinión de los alumnos de la especialidad de farmacia industrial y galenica de la Universidad de Alcalá sobre el profesorado que imparte el programa de formación: [póster]
- M. Ángeles Peña Fernández
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- Guillermo Torrado Durán
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual (p. 1315-1324) - 2011
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-694-9813-2
Estudio de especialistas egresados en Farmacia Industrial y Galénica de la Universidad de Alcalá
- Josefa B. Escalera Izquierdo
- M. Ángeles Peña Fernández
- Guillermo Torrado Durán
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria (p. 2134-2144) - 2014
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-697-0709-8
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id