Echauri Galván, Bruno
Actividades
- Artículos 21
- Libros 1
- Capítulos de libro 2
- Congresos 7
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Acercar culturas para derribar barreras: traducción de textos (Inglés-Español) en el ámbito de la salud mental
- Bruno Echauri Galván
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation (p. 142-149) - 2014
Editor: Grupo de Investigación FITISpos
10.37536/fitispos-ij.2014.1.0.33 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2341-3778
Aprendizaje al servicio de la motivación: efectos del ApS sobre la motivación del alumnado en una asignatura de traducción
- Bruno Echauri Galván
Contextos educativos: Revista de educación (p. 245-262) - 2023
Editor: Universidad de La Rioja
10.18172/con.5173 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1575-023X
Burlando a los censores en el siglo XXI
- Bruno Echauri Galván
Quaderns: Revista de traducció (p. 169-186) - 2020
Editor: Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions
- ISSN/ISBN 1138-5790
Cambios de traducción a todo color: un modelo de análisis para la traducción intersemiótica texto-ilustración
- Bruno Echauri Galván
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria (p. 149-164) - 2019
Editor: Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
10.24197/her.21.2019.149-164 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-7489
Cuentacuentos with a twist:: Reescritura, traducción y mediación en el aula universitaria a través de los cuentos
- Bruno Echauri Galván
Educación y Futuro Digital (p. 171-185) - 2020
Editor: Centro de Enseñanza Superior "Don Bosco"
- ISSN/ISBN 1695-4297
Did you draw what I wanted to say?: picture-text dynamics and intersemiotic translation in Roald Dahl’s "Matilda"
- Bruno Echauri Galván
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile (p. 1-17) - 2019
Editor: Pontificia Universidad Católica de Chile
- ISSN/ISBN 0717-1285
El reseteo de la participación del alumnado: estudio de las percepciones, herramientas y dinámicas de participación en la enseñanza bimodal
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 133-160) - 2022
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/educatio.494341 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1989-466X
El valor eufemístico de los términos técnicos: presencia e implicaciones en la traducción y la interpretación en el marco de la salud mental
- Bruno Echauri Galván
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile (p. 258-268) - 2013
Editor: Pontificia Universidad Católica de Chile
- ISSN/ISBN 0717-1285
Enseñanza virtual de lengua inglesa durante el confinamiento domiciliario: percepciones y reacciones del alumnado en una universidad española
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
- María Jesús Fernández Gil
Íkala (p. 603-621) - 2021
Editor: Universidad de Antioquia
10.17533/udea.ikala.v26n3a08 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0123-3432
Las funciones del mediador intercultural en el ámbito sanitario: habilidades y conocimientos
- Carmen Pena Díaz
- Bruno Echauri Galván
- Mónica Olivares Leyva
Tonos digital: revista de estudios filológicos (p. 3-13) - 2014
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 1577-6921
An English girl in the states: The Impact of Context and Genre on the Film Adaptation of Roald Dahl's "Matilda"
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
From Page to Screen: Modification and Misrepresentation of Female Characters in Audiovisual Media (p. 47-72) - 2020
Editor: Narr Franke Attempto
- ISSN/ISBN 978-3-8233-8367-3
When it takes two to scare one: Managing fear appeals in triadic dialogues in health care settings
- Bruno Echauri Galván
Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse (p. 109-130) - 2018
Editor: Universidad de Valencia = Universitat de València
- ISSN/ISBN 978-84-9134-287-8
A tu texto meta le falta color: la traducción intersemiótica como herramienta didáctica
- Bruno Echauri Galván
Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018 (p. 312-319) - 2018
Editor: Universidade de Vigo
- ISSN/ISBN 978-84-8158-786-9
Cuentos para todo el mundo: una experiencia educativa en torno a la reescritura, la traducción y la mediación
- Bruno Echauri Galván
- Andrea Ruiz García
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas (p. 178-186) - 2021
Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
- ISSN/ISBN 978-84-9048-638-2
Desarrollo de audiovisuales bilingües para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Química Analítica
- Ana María Díez Pascual
- Beatriz Jurado Sánchez
- Raquel Lázaro Gutiérrez
- Bruno Echauri Galván
- María Jesús Fernández Gil
- David Fernández Vítores
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (p. 290-299) - 2019
Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
- ISSN/ISBN 978-84-9048-522-4
Educación (des)conectada: Impacto del salto virtual sobre las dinámicas interpersonales y de aula en asignaturas de lengua inglesa durante la covid-19
- Silvia García Hernández
- Bruno Echauri Galván
- María Jesús Fernández Gil
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (p. 1767-1769) - 2021
Editor: Universidad de La Laguna
- ISSN/ISBN 978-84-09-27632-5
El eufemismo a consulta: un obstáculo en la comunicación médico-paciente
- Bruno Echauri Galván
La lingüística aplicada en la era de la globalización (p. 591-595) - 2013
Editor: Ediciones de la Universidad de Lérida / Edicions de la Universitat de Lleida
- ISSN/ISBN 978-84-8409-593-4
Entre el fondo y la forma: Algunas reflexiones sobre la interpretación en el campo de la salud mental
- Bruno Echauri Galván
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 814-822) - 2014
Editor: Ana Díaz Galán
- ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3
Poesía a dos bandas: innovación docente a través de la literatura y la traducción
- Bruno Echauri Galván
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red (p. 205-218) - 2017
Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
- ISSN/ISBN 978-84-9048-568-2
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id