Domínguez Díaz, Adrián
Actividades
- Artículos 4
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Applying usability recommendations when developing mobile instant messaging applications
- Caro-Álvaro, S.
- García-López, E.
- García-Cabot, A.
- de-Marcos, L.
- Domínguez-Díaz, A.
IET Software (p. 73-93) - 2022
Editor: John Wiley and Sons Inc
10.1049/sfw2.12039 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1751-8806
Social network analysis of a gamified e-learning course: Small-world phenomenon and network metrics as predictors of academic performance
- De-Marcos, L.
- Garciá-López, E.
- Garciá-Cabot, A.
- Medina-Merodio, J.-A.
- Domínguez, A.
- Martínez-Herraíz, J.-J.
- Diez-Folledo, T.
Computers in Human Behavior (p. 312-321) - 2016
Editor: Elsevier Ltd
10.1016/j.chb.2016.02.052 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0747-5632
An empirical study comparing gamification and social networking on e-learning
- De-Marcos, L.
- Domínguez, A.
- Saenz-De-Navarrete, J.
- Pagés, C.
Computers and Education (p. 82-91) - 2014
10.1016/j.compedu.2014.01.012 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0360-1315
Gamifying learning experiences: Practical implications and outcomes
- Domínguez, A.
- Saenz-De-Navarrete, J.
- De-Marcos, L.
- Fernández-Sanz, L.
- Pagés, C.
- Martínez-Herráiz, J.-J.
Computers and Education (p. 380-392) - 2013
10.1016/j.compedu.2012.12.020 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0360-1315
Este/a investigador/a no tiene libros.
Aprendizaje por refuerzo profundo en juego de mesa cooperativo mediante Unity ML-Agents
- Óscar Arroyo Pastor
- Adrián Domínguez Díaz
- David Menoyo Ros
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (p. 540-547) - 2020
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-18254-84-0
Técnicas de preprocesado de la ciencia de los datos sobre datasets de educación
- David Menoyo Ros
- Antonio García Cabot
- Eva García López
- Adrián Domínguez Díaz
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad (p. 307-314) - 2020
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-18254-84-0
Effects of Competitive and Cooperative Classroom Response Systems on Quiz Performance and Programming Skills in a Video Game Programming Course
- Domínguez, A.
- De-Marcos, L.
- Martínez-Herráiz, J.-J.
Annual Conference on Innovation and Technology in Computer Science Education, ITiCSE (p. 398-403) - 2020
Editor: Association for Computing Machinery
10.1145/3341525.3387393 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1942-647X
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id