Lorenzo Llamas, Elena María

Publications

Spanish validation of the Glasgow depression scale for people with intellectual disabilities (GDS-LD) and of the Glasgow depression care supplement scale (GDS-CS)

  • Nuñez-Polo, M.H.
  • Lorenzo-Llamas, E.-M.
  • Alonso-Rodriguez, M.-C.
  • Ayuso-Mateos, J.-L.
  • Martorell, A.

Advances In Mental Health And Intellectual Disabilities (p. 47-58) - 15/2/2023

Editor: Emerald Publishing

10.1108/amhid-10-2022-0042 View at source

  • ISSN 20441282
  • ISSN/ISBN 2044-1290

The effects of cooperative learning on trait emotional intelligence and academic achievement of Spanish primary school students

  • Carlos Torrego-Seijo, J.
  • Caballero-García, P.Á.
  • Lorenzo-Llamas, E.M.

British Journal of Educational Psychology (p. 928-949) - 2021

Editor: John Wiley and Sons Ltd

10.1111/bjep.12400 View at source

  • ISSN/ISBN 2044-8279

Valoración de la intervención en alumnado de secundaria con alteraciones graves de conducta (AGC)

  • Manuel Espada Largo
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Revista complutense de educación (p. 203-222) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rev_rced.2017.v28.n1.49196 View at source

  • ISSN/ISBN 1130-2496

Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior

  • Isabel Pascual Gómez
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Carlos Monge López

Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa (p. 7) - 2015

Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

10.7203/relieve.21.1.5168 View at source

  • ISSN/ISBN 1134-4032

This researcher has no books.

Aprendizaje-servicio para el fomento de la participación, la inclusión y la convivencia

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Isabel Silva Lorente

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 115-139) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

El aprendizaje-servicio y su aportación a la mejora de la convivencia en los centros: Una experiencia en los estudios de psicopedagogía

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Isabel Pascual Gómez

Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (p. 117-130) - 2019

Editor: GKA Ediciones - Eagora

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-35-9

Aprendizaje Cooperativo con altas capacidades y talentos: influencia en rendimiento académico e inteligencia emocional

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Presentación A. Caballero García
  • Elena María Lorenzo Llamas

Inclusión y mejora educativa (p. 132-141) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

CONVIVE-VIVECON: programa integrado para la mejora de la convivencia escolar

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Isabel Pascual Gómez
  • Mª Consuelo Parra Aborruza
  • Fernando Herranz Martín
  • Mª Leticia Herrera Armenteros

Inclusión y mejora educativa (p. 354-362) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Análisis de la cooperación en la enseñanza universitaria

  • Isabel Pascual Gómez
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • María Ángeles Martínez Berruezo

Inclusión y mejora educativa (p. 478-483) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia

  • Andrés Negro Moncayo
  • Carlos Mas Ruiz
  • Carlos Monge López
  • Concepción Martínez Virseda
  • David Montalvo Saborido
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Laura Rayón Rumayor
  • M. Lorena Pedrajas López
  • María Yolanda Muñoz Martínez
... View more Collapse

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 147-164) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

¿Cuál es el valor del trabajo cooperativo?: percepción del alumnado

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • María Ángeles Martínez Berruezo
  • Isabel Pascual Gómez

Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 237-247) - 2017

Editor: GKA Ediciones - Eagora

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9

Valorando diferencias al este de la Campana de Gauss: patrón motivacional de las altas capacidades

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Isabel Pascual Gómez

Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 209-220) - 2017

Editor: GKA Ediciones - Eagora

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9

Elaboración de una rúbrica para medir la calidad del trabajo cooperativo

  • Isabel Pascual Gómez
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Carlos Monge López

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 53) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

¿Por qué y para qué aprende un alumno? Descubriendo patrones de comportamiento motivado en diferentes tipologías de alumnado

  • Elena María Lorenzo Llamas

Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades (p. 513-520) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-16-8

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 4/24/24 1:20 PM