Iborra Cuéllar, Alejandro

Publications

Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners

  • Bruno, L.
  • Iborra, A.
  • García-Varela, A.B.

Journal of Transformative Education - 2023

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/15413446221144040 View at source

  • ISSN/ISBN 1552-7840

Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers

  • Bruno, L.
  • Iborra Cuéllar, A.

Social Work Education - 2023

Editor: Routledge

10.1080/02615479.2023.2217832 View at source

  • ISSN/ISBN 1470-1227

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/revhuman.v11.4191 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Creación de valor a través de un programa de gestión emocional adaptado a las necesidades de un grupo de profesores de secundaria

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 20-29) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Jornada inspirada en la propuesta de paz de 2021 de Daisaku Ikeda: la creación de valor en tiempos de crisis

  • Ana Belén García Varela
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 62-70) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Conversando sobre aprendizaje transformacional con Chad Hoogan y Tetyana Hoggan-Kloubert

  • Chad Hoggan
  • Tetyana Hoggan-Kloubert
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Luana Bruno

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 44-60) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Un programa de intervención para fomentar la gestión emocional en un grupo de intérpretes para los SSPPs

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation (p. 43-65) - 2021

Editor: Grupo de Investigación FITISpos

10.37536/fitispos-ij.2021.8.1.269 View at source

  • ISSN/ISBN 2341-3778

Generatividad y revolución humana: un análisis desde la perspectiva del humanismo budista

  • Ana Belén García Varela
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 17-28) - 2021

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Dialogando sobre la generatividad: conversación con Juan José Zacarés

  • Juan José Zacarés González
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 29-43) - 2021

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Competencias docentes para la educación de una ciudadanía global: ponencia presentada en el 11th International Academic Symposium on the Philosophy of Daisaku Ikeda

  • Ana Belén García Varela
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Luana Bruno

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 15-28) - 2021

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

This researcher has no books.

Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • David Herrero Martínez

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales

  • María del Carmen Calleja Centenera
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Rosa María Martín Galván

Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016

Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)

  • ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1

Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment

  • Nogueiras, G.
  • Herrero, D.
  • Iborra, A.

Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 2016

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 View at source

  • ISSN/ISBN 9781522505310

Self and Identity Development during Adolescence across Cultures

  • Zacarés, J.J.
  • Iborra, A.

International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 2015

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 View at source

  • ISSN/ISBN 9780080970868

Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'

  • Alejandro Iborra Cuéllar

Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5

Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje

  • Mónica Izquierdo Alonso
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Generating collaborative contexts to promote learning and development

  • Iborra, A.
  • García, D.
  • Margalef, L.
  • Pérez, V.

Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781608760763

Propuesta de un modelo de optimización del rendimiento académico basado en variables cognitivo-motivacionales: averiguando la función del optimismo

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis
  • Paz Viguer Seguí

La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (p. 316-320) - 2000

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-7786-586-8

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez Méndez
  • María del Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello Martínez
  • Montserrat Blanco García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... View more Collapse

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Nuria Arribas

Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002

Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

  • ISSN/ISBN 84-932595-1-9

Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999

Editor: Fundación SEK

Variables personales y familiares en la predicción de la competencia académica, en los primeros cursos de universidad

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD (p. 727-734) - 1998

Editor: Departamento de Psicología y Pedagogía

  • ISSN/ISBN 84-922474-9-5

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 4/24/24 12:57 PM