Iborra Cuéllar, Alejandro

Actividades

Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers

  • Bruno, L.
  • Iborra Cuéllar, A.

Social Work Education - 2023

Editor: Routledge

10.1080/02615479.2023.2217832 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1470-1227

¿Cómo afrontar la evaluación del aprendizaje colaborativo?: una propuesta valorando el proceso, el contenido y el producto de la actividad grupal

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Mónica Izquierdo Alonso

Revista general de información y documentación (p. 221-241) - 2010

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1132-1873

Actitudes hacia la actividad física: Dimensiones y ambivalencia actitudinal

  • Víctor Pérez Samaniego
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Carmen Peiró Velert
  • Vicente Javier Beltrán Carrillo

Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte (p. 284-301) - 2010

Editor: Comunidad virtual Ciencias del Deporte

  • ISSN/ISBN 1577-0354

Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión: una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Natalie Nicole Pareja Roblin
  • Benjamín Castro Martín
  • Susana Domínguez Santos
  • Iván García
  • Salvador Giménez
... Ver más Contraer

Pulso: revista de educación (p. 123-142) - 2007

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners

  • Bruno, L.
  • Iborra, A.
  • García-Varela, A.B.

Journal of Transformative Education - 2023

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/15413446221144040 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1552-7840

Experiencing Transformative Learning in a Counseling Masters’ Course: A Process-Oriented Case Study With a Focus on the Emotional Experience

  • Nogueiras, G.
  • Iborra, A.
  • Kunnen, S.E.

Journal of Transformative Education (p. 71-95) - 2019

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/1541344618774022 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1552-7840

Adolescent Identity Formation and Rites of Passage: The Navajo Kinaaldá Ceremony for Girls

  • Markstrom, C.A.
  • Iborra, A.

Journal of Research on Adolescence (p. 399-425) - 2003

Editor: Blackwell Publishing Inc.

10.1046/j.1532-7795.2003.01304001.x Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1050-8392

Dealing with homosexuality in a homophobic culture: A self-organization approach

  • Iborra, A.

Integrative Psychological and Behavioral Science (p. 285-295) - 2007

Editor: Springer New York

10.1007/s12124-007-9030-y Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1936-3567

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/revhuman.v11.4191 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Managing contextual complexity in an experiential learning course: A dynamic systems approach through the identification of turning points in students' emotional trajectories

  • Nogueiras, G.
  • Kunnen, E.S.
  • Iborra, A.

Frontiers in Psychology - 2017

Editor: Frontiers Research Foundation

10.3389/fpsyg.2017.00667 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Este/a investigador/a no tiene libros.

Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • David Herrero Martínez

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales

  • María del Carmen Calleja Centenera
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Rosa María Martín Galván

Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016

Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)

  • ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1

Propuesta de un modelo de optimización del rendimiento académico basado en variables cognitivo-motivacionales: averiguando la función del optimismo

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis
  • Paz Viguer Seguí

La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (p. 316-320) - 2000

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-7786-586-8

Self and Identity Development during Adolescence across Cultures

  • Zacarés, J.J.
  • Iborra, A.

International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 2015

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9780080970868

Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment

  • Nogueiras, G.
  • Herrero, D.
  • Iborra, A.

Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 2016

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781522505310

Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje

  • Mónica Izquierdo Alonso
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'

  • Alejandro Iborra Cuéllar

Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5

Generating collaborative contexts to promote learning and development

  • Iborra, A.
  • García, D.
  • Margalef, L.
  • Pérez, V.

Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781608760763

Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9

Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999

Editor: Fundación SEK

Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Nuria Arribas

Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002

Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

  • ISSN/ISBN 84-932595-1-9

Variables personales y familiares en la predicción de la competencia académica, en los primeros cursos de universidad

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD (p. 727-734) - 1998

Editor: Departamento de Psicología y Pedagogía

  • ISSN/ISBN 84-922474-9-5

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez Méndez
  • María del Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello Martínez
  • Montserrat Blanco García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 12:57