Iborra Cuéllar, Alejandro

Publications

Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers

  • Bruno, L.
  • Iborra Cuéllar, A.

Social Work Education - 2023

Editor: Routledge

10.1080/02615479.2023.2217832 View at source

  • ISSN/ISBN 1470-1227

¿Cómo afrontar la evaluación del aprendizaje colaborativo?: una propuesta valorando el proceso, el contenido y el producto de la actividad grupal

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Mónica Izquierdo Alonso

Revista general de información y documentación (p. 221-241) - 2010

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1132-1873

Actitudes hacia la actividad física: Dimensiones y ambivalencia actitudinal

  • Víctor Pérez Samaniego
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Carmen Peiró Velert
  • Vicente Javier Beltrán Carrillo

Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte (p. 284-301) - 2010

Editor: Comunidad virtual Ciencias del Deporte

  • ISSN/ISBN 1577-0354

Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión: una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Natalie Nicole Pareja Roblin
  • Benjamín Castro Martín
  • Susana Domínguez Santos
  • Iván García
  • Salvador Giménez
... View more Collapse

Pulso: revista de educación (p. 123-142) - 2007

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners

  • Bruno, L.
  • Iborra, A.
  • García-Varela, A.B.

Journal of Transformative Education - 2023

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/15413446221144040 View at source

  • ISSN/ISBN 1552-7840

Experiencing Transformative Learning in a Counseling Masters’ Course: A Process-Oriented Case Study With a Focus on the Emotional Experience

  • Nogueiras, G.
  • Iborra, A.
  • Kunnen, S.E.

Journal of Transformative Education (p. 71-95) - 2019

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/1541344618774022 View at source

  • ISSN/ISBN 1552-7840

Adolescent Identity Formation and Rites of Passage: The Navajo Kinaaldá Ceremony for Girls

  • Markstrom, C.A.
  • Iborra, A.

Journal of Research on Adolescence (p. 399-425) - 2003

Editor: Blackwell Publishing Inc.

10.1046/j.1532-7795.2003.01304001.x View at source

  • ISSN/ISBN 1050-8392

Dealing with homosexuality in a homophobic culture: A self-organization approach

  • Iborra, A.

Integrative Psychological and Behavioral Science (p. 285-295) - 2007

Editor: Springer New York

10.1007/s12124-007-9030-y View at source

  • ISSN/ISBN 1936-3567

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/revhuman.v11.4191 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Managing contextual complexity in an experiential learning course: A dynamic systems approach through the identification of turning points in students' emotional trajectories

  • Nogueiras, G.
  • Kunnen, E.S.
  • Iborra, A.

Frontiers in Psychology - 2017

Editor: Frontiers Research Foundation

10.3389/fpsyg.2017.00667 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

This researcher has no books.

Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • David Herrero Martínez

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales

  • María del Carmen Calleja Centenera
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Rosa María Martín Galván

Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016

Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)

  • ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1

Propuesta de un modelo de optimización del rendimiento académico basado en variables cognitivo-motivacionales: averiguando la función del optimismo

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis
  • Paz Viguer Seguí

La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (p. 316-320) - 2000

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-7786-586-8

Self and Identity Development during Adolescence across Cultures

  • Zacarés, J.J.
  • Iborra, A.

International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 2015

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 View at source

  • ISSN/ISBN 9780080970868

Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment

  • Nogueiras, G.
  • Herrero, D.
  • Iborra, A.

Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 2016

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 View at source

  • ISSN/ISBN 9781522505310

Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje

  • Mónica Izquierdo Alonso
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'

  • Alejandro Iborra Cuéllar

Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5

Generating collaborative contexts to promote learning and development

  • Iborra, A.
  • García, D.
  • Margalef, L.
  • Pérez, V.

Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781608760763

Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9

Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999

Editor: Fundación SEK

Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Nuria Arribas

Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002

Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

  • ISSN/ISBN 84-932595-1-9

Variables personales y familiares en la predicción de la competencia académica, en los primeros cursos de universidad

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD (p. 727-734) - 1998

Editor: Departamento de Psicología y Pedagogía

  • ISSN/ISBN 84-922474-9-5

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez Méndez
  • María del Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello Martínez
  • Montserrat Blanco García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... View more Collapse

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 4/24/24 12:57 PM