Sarabia Alegría, María

Publications

Nuevo paradigma, nuevos requerimientos gerenciales

  • Beatriz Blanco Rojo
  • María Sarabia Alegría

Anales de economía y administración de empresas (p. 147-168) - 2000

Editor: Facultad de Económicas y Empresariales

  • ISSN/ISBN 1135-1942

Liderazgos multiculturales: La anarquía controlada

  • María Sarabia Alegría
  • Beatriz Blanco Rojo

Anales de economía y administración de empresas (p. 113-147) - 2001

Editor: Facultad de Económicas y Empresariales

  • ISSN/ISBN 1135-1942

Subsistemas optimizadores e inteligentes en los sistemas integrales de información y comunicación

  • María Sarabia Alegría
  • Beatriz Blanco Rojo

Anales de economía y administración de empresas (p. 305-328) - 2002

Editor: Facultad de Económicas y Empresariales

  • ISSN/ISBN 1135-1942

Mixture Lorenz curves

  • Sarabia, J.M.
  • Castillo, E.
  • Pascual, M.
  • Sarabia, M.

Economics Letters (p. 89-94) - 2005

10.1016/j.econlet.2005.05.015 View at source

  • ISSN/ISBN 0165-1765

Japanese knowledge creation and the fundamental illusion theory: A fresh look

  • Sarabia, M.
  • Corro, J.
  • Sarabia, J.M.

Journal of Information and Knowledge Management (p. 1-11) - 2006

10.1142/s021964920600130x View at source

  • ISSN/ISBN 0219-6492

The danger model: Application to a competitive market

  • Castillo, E.
  • Sarabia, M.
  • Álvarez, E.

Computational Management Science (p. 301-312) - 2007

10.1007/s10287-006-0025-9 View at source

  • ISSN/ISBN 1619-697X

Bivariate income distributions with lognormal conditionals

  • Sarabia, J.M.
  • Castillo, E.
  • Pascual, M.
  • Sarabia, M.

Journal of Economic Inequality (p. 371-383) - 2007

10.1007/s10888-006-9044-6 View at source

  • ISSN/ISBN 1569-1721

A hamiltonian model in non-overlapping generations: Family business behavior

  • Sarabia, M.
  • Sarabia, J.M.

International Advances in Economic Research (p. 120) - 2007

10.1007/s11294-006-9072-9 View at source

  • ISSN/ISBN 1083-0898

Knowledge leadership cycles: An approach from Nonaka's viewpoint

  • Sarabia, M.

Journal of Knowledge Management (p. 6-15) - 2007

10.1108/13673270710752072 View at source

  • ISSN/ISBN 1758-7484

Explicit expressions for the Leimkuhler curve in parametric families

  • Sarabia, J.M.
  • Sarabia, M.

Information Processing and Management (p. 1808-1818) - 2008

10.1016/j.ipm.2008.04.001 View at source

  • ISSN/ISBN 0306-4573

Estrategias de comportamiento organizativo

  • María Sarabia Alegría

2005

Editor: Ediciones TGD

  • ISSN/ISBN 84-934343-5-3

Caja de Ahorros de Santander y Cantabria

  • María Sarabia Alegría
  • José María Sarabia Alzaga

Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados: 20 casos a estudio (p. 233-262) - 2002

Editor: Editorial Aranzadi

  • ISSN/ISBN 84-470-1771-0

IN&OUT model: Knowledge management applied to the succession process in family business

  • Sarabia, M.
  • Obeso, M.
  • Philpott, E.

Organizational Culture and Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (p. 293-307) - 2017

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-1913-3.ch014 View at source

  • ISSN/ISBN 9781522519133

Dinámica emprendedora en España: ¿qué nos ha enseñado la pandemia?

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • María Teresa del Val Núñez

Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (p. 228-244) - 2022

Editor: Los Libros de la Catarata

  • ISSN/ISBN 978-84-1352-502-0

¿Qué factores determinan que una región tenga el reconocimiento de “emprendedora”?: el caso de la Comunidad de Madrid

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • Lucía Tapiador Cebrián
  • Celia María Jurado Hidalgo

Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (p. 17-22) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-880-0

La importancia de la formación en habilidades intraemprendedoras en el sistema universitario

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • Celia María Jurado Hidalgo

Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (p. 437-442) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-880-0

Intención emprendedora en el contexto universitario: el factor diferencial del género y la rama de estudio

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • Celia María Jurado Hidalgo
  • Lucía Tapiador Cebrián

Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (p. 419-424) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-880-0

Curvas de Lorenz de Gupta generalizadas

  • Marta Pascual Sáez
  • José María Sarabia Alzaga
  • María Sarabia Alegría

27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas (p. 4038-4047) - 2003

Editor: Universitat de Lleida

  • ISSN/ISBN 84-8409-955-5

Dinámica estratégica: un modelo empírico que especifica el comportamiento de acción y reacción entre clusters empresariales

  • María Sarabia Alegría

Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003 (p. 57) - 2003

Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  • ISSN/ISBN 84-89959-67-6

IFI: de la creación de conocimiento japonés a la sucesión de liderazgos empresariales

  • María Sarabia Alegría

Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005 - 2005

Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  • ISSN/ISBN 84-89959-92-7

Classes of bivariate distributions with normal and lognormal conditionals: A brief revision

  • Sarabia, J.M.
  • Castillo, E.
  • Pascual, M.
  • Sarabia, M.

Distribution Models Theory (p. 173-187) - 2006

Editor: World Scientific Publishing Co. Pte Ltd

10.1142/9789812772992_0010 View at source

  • ISSN/ISBN 9789812569004

Árbol-organización: un modelo de comportamiento del capital intelectual

  • María Sarabia Alegría

El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM (p. 48) - 2007

Editor: Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)

Reaction learning: The missing motive analysis in SMEs

  • Sarabia, M.
  • Obeso, M.

Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM (p. 874-882) - 2010

  • ISSN/ISBN 2048-8963

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/16/23 6:53 PM