Sarabia Alegría, María

Actividades

Liderazgos multiculturales: La anarquía controlada

  • María Sarabia Alegría
  • Beatriz Blanco Rojo

Anales de economía y administración de empresas (p. 113-147) - 2001

Editor: Facultad de Económicas y Empresariales

  • ISSN/ISBN 1135-1942

Nuevo paradigma, nuevos requerimientos gerenciales

  • Beatriz Blanco Rojo
  • María Sarabia Alegría

Anales de economía y administración de empresas (p. 147-168) - 2000

Editor: Facultad de Económicas y Empresariales

  • ISSN/ISBN 1135-1942

Subsistemas optimizadores e inteligentes en los sistemas integrales de información y comunicación

  • María Sarabia Alegría
  • Beatriz Blanco Rojo

Anales de economía y administración de empresas (p. 305-328) - 2002

Editor: Facultad de Económicas y Empresariales

  • ISSN/ISBN 1135-1942

The danger model: Application to a competitive market

  • Castillo, E.
  • Sarabia, M.
  • Álvarez, E.

Computational Management Science (p. 301-312) - 2007

10.1007/s10287-006-0025-9 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1619-697X

Macroeconomic and institutional drivers of early failure among self-employed entrepreneurs: an analysis of the euro zone

  • del Olmo-García, F.
  • Crecente, F.
  • Sarabia, M.

Economic Research-Ekonomska Istrazivanja (p. 1830-1848) - 2020

Editor: Taylor and Francis Ltd.

10.1080/1331677x.2020.1754268 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1331-677X

The Human Development Index (HDI) and the Corruption Perception Index (CPI) 2013-2017: analysis of social conflict and populism in Europe

  • Sarabia, M.
  • Crecente, F.
  • del Val, M.T.
  • Giménez, M.

Economic Research-Ekonomska Istrazivanja (p. 2943-2955) - 2020

Editor: Taylor and Francis Ltd.

10.1080/1331677x.2019.1697721 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1331-677X

Mixture Lorenz curves

  • Sarabia, J.M.
  • Castillo, E.
  • Pascual, M.
  • Sarabia, M.

Economics Letters (p. 89-94) - 2005

10.1016/j.econlet.2005.05.015 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0165-1765

Revisiting a functional form for the Lorenz curve

  • Sarabia, J.M.
  • Prieto, F.
  • Sarabia, M.

Economics Letters (p. 249-252) - 2010

10.1016/j.econlet.2010.01.038 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0165-1765

The habitat of university and non-university startups

  • Nieto, J.
  • Crecente, F.
  • Sarabia, M.
  • Del Val, M.T.

Entrepreneurship and Regional Development (p. 273-286) - 2021

Editor: Routledge

10.1080/08985626.2021.1872938 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1464-5114

Explicit expressions for the Leimkuhler curve in parametric families

  • Sarabia, J.M.
  • Sarabia, M.

Information Processing and Management (p. 1808-1818) - 2008

10.1016/j.ipm.2008.04.001 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0306-4573

Estrategias de comportamiento organizativo

  • María Sarabia Alegría

2005

Editor: Ediciones TGD

  • ISSN/ISBN 84-934343-5-3

Caja de Ahorros de Santander y Cantabria

  • María Sarabia Alegría
  • José María Sarabia Alzaga

Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados: 20 casos a estudio (p. 233-262) - 2002

Editor: Editorial Aranzadi

  • ISSN/ISBN 84-470-1771-0

IN&OUT model: Knowledge management applied to the succession process in family business

  • Sarabia, M.
  • Obeso, M.
  • Philpott, E.

Organizational Culture and Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (p. 293-307) - 2017

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-1913-3.ch014 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781522519133

¿Qué factores determinan que una región tenga el reconocimiento de “emprendedora”?: el caso de la Comunidad de Madrid

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • Lucía Tapiador Cebrián
  • Celia María Jurado Hidalgo

Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (p. 17-22) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-880-0

La importancia de la formación en habilidades intraemprendedoras en el sistema universitario

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • Celia María Jurado Hidalgo

Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (p. 437-442) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-880-0

Intención emprendedora en el contexto universitario: el factor diferencial del género y la rama de estudio

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • Celia María Jurado Hidalgo
  • Lucía Tapiador Cebrián

Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (p. 419-424) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-880-0

Dinámica emprendedora en España: ¿qué nos ha enseñado la pandemia?

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • María Sarabia Alegría
  • María Teresa del Val Núñez

Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (p. 228-244) - 2022

Editor: Los Libros de la Catarata

  • ISSN/ISBN 978-84-1352-502-0

Curvas de Lorenz de Gupta generalizadas

  • Marta Pascual Sáez
  • José María Sarabia Alzaga
  • María Sarabia Alegría

27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas (p. 4038-4047) - 2003

Editor: Universitat de Lleida

  • ISSN/ISBN 84-8409-955-5

IFI: de la creación de conocimiento japonés a la sucesión de liderazgos empresariales

  • María Sarabia Alegría

Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005 - 2005

Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  • ISSN/ISBN 84-89959-92-7

Classes of bivariate distributions with normal and lognormal conditionals: A brief revision

  • Sarabia, J.M.
  • Castillo, E.
  • Pascual, M.
  • Sarabia, M.

Distribution Models Theory (p. 173-187) - 2006

Editor: World Scientific Publishing Co. Pte Ltd

10.1142/9789812772992_0010 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9789812569004

Árbol-organización: un modelo de comportamiento del capital intelectual

  • María Sarabia Alegría

El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM (p. 48) - 2007

Editor: Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)

Reaction learning: The missing motive analysis in SMEs

  • Sarabia, M.
  • Obeso, M.

Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM (p. 874-882) - 2010

  • ISSN/ISBN 2048-8963

Dinámica estratégica: un modelo empírico que especifica el comportamiento de acción y reacción entre clusters empresariales

  • María Sarabia Alegría

Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003 (p. 57) - 2003

Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  • ISSN/ISBN 84-89959-67-6

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 18:53