Pascual Gómez, Isabel
Actividades
- Artículos 25
- Libros 1
- Capítulos de libro 9
- Congresos 7
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Exploring the efficacy of video game training in developing adolescent reasoning abilities
- Merino-Campos, C.
- del-Castillo, H.
- Pascual-Gómez, I.
Behaviour and Information Technology - 2023
Editor: Taylor and Francis Ltd.
10.1080/0144929x.2023.2183059 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1362-3001
La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Mercedes Sánchez Báscones
- Cecilia Ruiz Esteban
- Isabel Pascual Gómez
Bordón: Revista de pedagogía (p. 53-64) - 2011
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
- ISSN/ISBN 0210-5934
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria: un análisis de rendimiento académico desde los datos de PISA 2015
- Isabel Pascual Gómez
- Blanca Arteaga Martínez
Bordón: Revista de pedagogía (p. 79-94) - 2020
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
10.13042/bordon.2020.79465 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0210-5934
Implantación de un modelo electrónico de encuestas de evaluación del profesorado: un caso de aplicación
- Isabel Pascual Gómez
- Carmen Lafuente Ibañez
Cuadernos para la educación superior (p. 39-49) - 2004
Editor: DEP. Consultoría Estratégica
- ISSN/ISBN 1579-3834
Estudio de la estructura dimensional de un instrumento de evaluación docente. Un caso de aplicación con modelos jerárquicos lineales
- Isabel Pascual Gómez
Cuadernos para la educación superior (p. 81-89) - 2005
Editor: DEP. Consultoría Estratégica
- ISSN/ISBN 1579-3834
Creencias adolescentes sobre la violencia de género. Sexismo en las relaciones entre adolescentes
- Zoraida de la Osa Escudero
- Soledad Andrés Gómez
- Isabel Pascual Gómez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (p. 265-275) - 2013
Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
- ISSN/ISBN 2174-8144
Mitos del amor romántico en adolescentes: relación con el sexismo y variables procedentes de la socialización
- Enrique Bonilla-Algovia
- Esther Rivas Rivero
- Isabel Pascual Gómez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 441-464) - 2021
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
10.5944/educxx1.28514 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-613X
Enhancing adolescent reasoning skills through a video game program
- Merino-Campos, C.
- del-Castillo, H.
- Pascual-Gómez, I.
Education and Information Technologies - 2023
Editor: Springer
10.1007/s10639-023-11691-y Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-7608
Estudio exploratorio de las características motivacionales de alumnos de ESO y su relación con expectativas de rendimiento académico
- María Cristina Núñez del Rio
- Mónica Fontana Abad
- Isabel Pascual Gómez
Electronic journal of research in educational psychology (p. 357-382) - 2011
Editor: Education & Psychology I+D+i
- ISSN/ISBN 1696-2095
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento: un estudio en Educación Primaria
- Isabel Pascual Gómez
- Isabel Carril Martínez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura (p. 7-17) - 2017
Editor: Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI)
10.18239/ocnos_2017.16.1.1167 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2254-9099
¿Cuál es el valor del trabajo cooperativo?: percepción del alumnado
- Elena María Lorenzo Llamas
- María Ángeles Martínez Berruezo
- Isabel Pascual Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 237-247) - 2017
Editor: GKA Ediciones - Eagora
- ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9
Valorando diferencias al este de la Campana de Gauss: patrón motivacional de las altas capacidades
- Elena María Lorenzo Llamas
- Isabel Pascual Gómez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 209-220) - 2017
Editor: GKA Ediciones - Eagora
- ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9
La perspectiva de los estudiantes sobre la adquisición de las competencias profesionales en las prácticas externas
- Isabel Pascual Gómez
- Raquel Sánchez Moreno
- María Cristina Núñez del Rio
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (p. 266-276) - 2011
Editor: Bubok Publishing
- ISSN/ISBN 978-84-15490-04-3
CONVIVE-VIVECON: programa integrado para la mejora de la convivencia escolar
- Elena María Lorenzo Llamas
- Isabel Pascual Gómez
- Mª Consuelo Parra Aborruza
- Fernando Herranz Martín
- Mª Leticia Herrera Armenteros
Inclusión y mejora educativa (p. 354-362) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3
Análisis de la cooperación en la enseñanza universitaria
- Isabel Pascual Gómez
- Elena María Lorenzo Llamas
- María Ángeles Martínez Berruezo
Inclusión y mejora educativa (p. 478-483) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3
Experiencia docente: innovando en evaluación
- Isabel Pascual Gómez
- Helena Hernández Martínez
- Francisco López
Innovar en la enseñanza universitaria (p. 183-192) - 2010
Editor: Biblioteca Nueva
- ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4
Prácticas universitarias en centros penitenciarios: la prisión como agente informativo
- Rosa Martín
- Raquel Sánchez García
- Isabel Pascual Gómez
- José Juan Vázquez Cabrera
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (p. 345-358) - 2011
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9
El aprendizaje-servicio y su aportación a la mejora de la convivencia en los centros: Una experiencia en los estudios de psicopedagogía
- Elena María Lorenzo Llamas
- Isabel Pascual Gómez
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (p. 117-130) - 2019
Editor: GKA Ediciones - Eagora
- ISSN/ISBN 978-84-15665-35-9
Socialización y violencias
- María Concepción Carrasco Carpio
- Marta Ibañez Carrasco
- Isabel Pascual Gómez
Violencia contra las mujeres en España y América Latina (p. 15-24) - 2021
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 9788418979057
Elaboración de una rúbrica para medir la calidad del trabajo cooperativo
- Isabel Pascual Gómez
- Elena María Lorenzo Llamas
- Carlos Monge López
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 53) - 2018
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1
El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas
- Pilar Gago de Santos
- Blanca Arteaga Martínez
- Isabel Pascual Gómez
- Adolfo Hernández Estrada
Actas - I International Congress: Education and Knowledge (p. 211) - 2022
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-19312-37-2
Estandares de calidad en la enseñanza virtual de Postgrado. Programa VERIFICA de ANECA
- Isabel Pascual Gómez
- Cecilia Ruiz Esteban
- Mercedes Sánchez Báscones
- Miguel Alcaide García
- Juan Francisco León Puy
- Diego Pablo Ruiz Padillo
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 (p. 313-319) - 2010
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-862-6
Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española
- José Luis Gaviria Soto
- Esther López Martín
- Enrique Navarro Asencio
- María Cristina Núñez del Rio
- Eva Expósito Casas
- Xavier G. Ordóñez Camacho (coord.)
- Sonia J. Romero Martínez
- Isabel Pascual Gómez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (p. 319-357) - 2009
Editor: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009
- ISSN/ISBN 978-84-95944-24-5
Evolución temática de la innovación educativa en la UAH desde la práctica de los grupos de innovación docente ( 2007-2013)
- María del Carmen Sánchez Domínguez
- Mónica Izquierdo Alonso
- Isabel Pascual Gómez
- Ubaldo Cerezo Rubio
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 79-79) - 2015
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9
Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios
- Diego Pablo Ruiz Padillo
- Iñaki Periáñez Cañadillas
- Cecilia Ruiz Esteban
- Mercedes Sánchez Báscones
- Miguel Alcaide García
- Isabel Pascual Gómez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos (p. 652-656) - 2010
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-693-5316-5
Instrumentos de evaluación de competencias para las prácticas externas
- Cecilia Ruiz Esteban
- Miguel Alcaide García
- Isabel Pascual Gómez
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos (p. 70-73) - 2011
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual
- ISSN/ISBN 978-84-694-3489-5
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id